Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La pantalla se pone en negro con cpu encendida
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: La pantalla se pone en negro con cpu encendida
-
28/06/2005, 17:23
La pantalla se pone en negro con cpu encendida
Cuando estoy en el ordenador haciendo lo que sea muxas veces se me pone la pantalla en negro como si estuviera apagada y con el ordenador encendido.Haga lo que haga no se enciende, pone que el cable de conexion esta desconectado aunque esta conectado. He probado otras pantallas en el ordenador y a todas les pasa lo mismo. Lo raro es que pasa cuando quiere el ordenador. Aunque formatee el disco duro a los dias vuelve a pasar. La tarjeta grafica no puede ser porque si no estuviera bien se desconectaria desde el inicio de arrancar el pc.
Ya he descartao el disco duro, la pantalla y la tarjeta grafica. Supongo que es la placa base.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
-
28/06/2005, 17:34Kasnicof
Me pasaba eso hace unos, dias, pero era una inconpatibilidad con unas memorias nuevas, lo que ocurria es que la pantalla se ponia negra, decia que el cable no estaba conectado igual que ati, pero normalmente el pc se apagaba solo.
?as cambiado algun componente estos dias o movido alguno?, ya que esta claro que el tema debe ser de Hardware y no de software.
Alguna vez estos problemas se solucionan con desmontar el pc y linpir ael polvo, es aconsejable utilizar aire comprimido en lugar de meter paños en las conecciones, sobre todo de las grafica, memorias, CPU, etc....
Saludos
-
28/06/2005, 17:36txakurra
¿Has utilizado el mismo cable para probar otros monitores? Podría tener algún hilo chungo y hecho polvo o los conectores están tocados y no hacen buen contacto. Revisa también la placa de la gráfica, donde está el conector para el monitor, a ver si hay alguna soldadura cascada o alguna pista levantada (esto último es grave, pero es posible que se pueda reparar).
-
28/06/2005, 17:40
no he puesto nada nuevo.
Tambien he desmontado todo y lo he vuelto a montar y aunque parece que al principio va bien luego vuelve a pasar.
Tambien he pensao que podia ser un virus pero he hecho una comprobacion con el norton y no encuentra nada.
La memoria la tengo desde que compre el ordenador y esta bien.
La unica posibilidad que me queda es que sea la placa base, pero no me quiero comprar una hasta no saber si va a ser seguro de eso.
Gracias, y saludos
-
28/06/2005, 17:45
respuesta txakurra
El cable de las otras pantallas no es el mismo, por eso he descartao la pantalla.
Y la tarjeta grafica tiene todo bien por lo menos que yo pueda ver, ademas no tiene sentido que se ponga la pantalla en negro cuando quiera y no se encienda mas aunque quite la pantalla y ponga otra, apage el monitor, lo encienda, haga lo que haga no enciende una vez que se apaga. Y como no enciende no se si el ordenador sigue a lo que estaba o sale algun error. Reiniciarse no se reinicia.
Saludos
-
28/06/2005, 18:53Kasnicof
Re: respuesta txakurra
Iniciado por SJPL
El cable de las otras pantallas no es el mismo, por eso he descartao la pantalla.
Y la tarjeta grafica tiene todo bien por lo menos que yo pueda ver, ademas no tiene sentido que se ponga la pantalla en negro cuando quiera y no se encienda mas aunque quite la pantalla y ponga otra, apage el monitor, lo encienda, haga lo que haga no enciende una vez que se apaga. Y como no enciende no se si el ordenador sigue a lo que estaba o sale algun error. Reiniciarse no se reinicia.
Saludos
Saludos
-
29/06/2005, 10:37Coquito
A mi me paso lo mismo... pero al principio cuando monte el pc... siempre que jugaba, se apagaba la pantalla y el pc quedaba encendido... la unica solucion mia fue bajarme los ultimos drivers de la tarjeta grafica, actualizar el windows... y listo... solucionado.. pues eso.. proba otros drivers... :wink:
-
05/07/2005, 05:42
ami me pasa exactamente lo mismo ke a ti
desde casi nueva me paso lo mismo, el cpu se quedaba prendido y el monitor se ponia negro, yo probe de todo, le cambia la tarjeta grafica, la memoria, de todo lo ke se pueda y hasta hoy en dia no he encontrado la solucion, la lleve a garantia y solo me la formatean, funciona bien unos dias y luego pasa lo mismo, yo les he dicho ke me chequen bien la tarjeta madre, pero no lo hacen siempre me dicen ke ese no es el problema, yo ya nose ke hacer, si alguien sabe realmente cual es el problema porfavor digame.....!!!!!! ya estoy desesperada......