Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Corsair + DFI = totalmente compatibles.

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Corsair + DFI = totalmente compatibles.

Tengo muy buenas NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He entrado en la web de Corsair y me meti para ver la compatibilidad de las memos con la DFI nF4 Ultra-D.

Bien pues rulando y buscando mucho, entontre lo que queria ver.

Modelo de las memos= Corsair XMS 4400C25PT
    Compatibilidad en placas= habia un listado muy grande y entre ellas nuestra tan queria DFI!!!! Osea que las memos Corsair XMS4400C25PT son totalmente compatibles con vuestras placas DFI. Lo que os hace falta es un azote en el culito y una actualizacion de BIOS, ajajaja.

Aki os dejo el link de las compatibilidades de Corsair, jeje.

http://www.corsairmemory.com/corsair/co ... sults.html

PD: Salvadorp, estaras contento al saber que efectivamente tus memos son totalmente compatibles jeje. Un saludo.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno , no veo mucha alegria o es que soy agua fiesta .. pero las TCCD son de las mejores chip por hay ..

y la DFI es una d elas mejores placas si no la mejor ... asi que no creo que fueran compatibles.. creo que estan subestimando las DFI .. son de las mejores que hay

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Jue Cazven, y yo k taba de alegira, grrr, es broma jejeej

Sigo con alegria porque yo tengo esas memos jejeejej

EDITO: Que pena que solo tenga 15 años y no pueda ir a la campus party, me hubiera gustado ver en persona a Salvadorp, me asombra su sabiduria 8O 8O 8O . Un saludo.

4. Invitado
    Ojo que esas corsair no son las mejores TCCD, ya que vienen con chips de series aleatorias (por ejemplo te puede tocar un pack con TCCD 404 y el pack del lado viene con TCCD 504)

aparte no dan mejores latencias que las que espeficica el fabricante y su capacidad de overclock es mas limitada que otras memorias TCCD...

personalmente encuentro que las mejores memorias con TCCD son las G.Skill, el problema es su poca disponibilidad en el mercado...

salu2

5. Invitado
    perdon... ahora me registré

salu2

6. Jotequila
    Jotequila está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    perdon... ahora me registré

salu2
    test

perdonen lo offtopic :evil:

pero estoy probando mi registro

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jotequila
    Ojo que esas corsair no son las mejores TCCD, ya que vienen con chips de series aleatorias (por ejemplo te puede tocar un pack con TCCD 404 y el pack del lado viene con TCCD 504)

aparte no dan mejores latencias que las que espeficica el fabricante y su capacidad de overclock es mas limitada que otras memorias TCCD...

personalmente encuentro que las mejores memorias con TCCD son las G.Skill, el problema es su poca disponibilidad en el mercado...

salu2
    en la segunda parte posee razon , GsKIll son las mejores RAM , pero sobre lo otro , las TCCD de corsair son hechas exclusivamente por samsung para corsair , recuerda que fue corsair XMS las que ordeno las TCCD , luego fueron otras compañias que sacaron memos con esos chips..

si es verdad que las GsKill es lo mejor que hay, pero corsair da mas que la talla..

8. Jotequila
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por Jotequila

salu2
    en la segunda parte posee razon , GsKIll son las mejores RAM , pero sobre lo otro , las TCCD de corsair son hechas exclusivamente por samsung para corsair , recuerda que fue corsair XMS las que ordeno las TCCD , luego fueron otras compañias que sacaron memos con esos chips..

si es verdad que las GsKill es lo mejor que hay, pero corsair da mas que la talla..

permiteme que pueda refutar eso, en portada tienen un link a un review que realicé yo mismo comparando memorias g.skill pc4400LE vs unas cosrair CH5, además tengo en mi poder unas corsair PC4400C25 que no las metí en la comparativa porque lo haré esta semana, la verdad es que al lado de las g.skill, las corsair son unas memorias bastante inferiores en cuanto a capacidad de overclock y bajas latencias

considerando que el precio en USA es mas o menos el mismo, yo intentaría hacerme de unas g.skill de buena cepa en vez de las corsair (en todo caso con cualkier memoria pc3200 o superior soy capaz de dejar mi venice en 2800mhz usando aire)

salu2

PD: digo eso porque para el precio que poseen las corsair deberian ser un poco mas overclockeras, no es que sean malas, para nada (si son las que uso), pero uno queda con gusto a poco si prueba otras mejores y del mismo precio

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece a mi que fue que no leistes , pq digo claramente , que las GSkill son buenas memorias , a igual que las corsair .. no recuerdo aver dicho que las GSKILL son peores .. almenos a mi parecer , te sugiero que leas mejor a detalle..

en cuanto a la comparativa , no tiene nada que ver UTT CH5 vs TCCD son 2 modulos diferentes y ya bien conosidos , no es comparacion , o seria igual a medir un ferrari vs un mustang.. , sabiendo que ambos son buenos pero obio que ferrari es mejor.. segun los gustos..

UTT para darte high bus low latency requiere voltaje extremos .. sin embargo las TCCD dan high bus con timming aceptables sin tanto voltaje..

me parece que eso no lo agregastes en tu tu REVIEW , como dices tu..

Saludos.

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de las memorias es un mundo bien complicado,yo hace 2 semanas compre unos modulso OCZ PLATINUM Rev.2 con los famosos TCCD, y resulta que me iba de pena, pantallazos, cuelgues, lo mas curioso es que a 400mhz ni me arancaba las tenia ke poner a 436mhz para poder arancar y acabo de 10 minutos ver pantallazos, lo bueno esn que en una palca asus de P4 de un amigo a 400mhz funcionaban bien y a mas no lo probo porque la placa no le dejaba hacer OC medijo.

Lo bueno es que en el listado de compatibilidades de mi MSI Neo 4 Salian las G.Skill con chip TCCD como conpatible, era la unica memoria con TCCD conpatible del listado. Yo pense que ya que la OCZ y la G.Skill tenian el mismo chip tanbien seria conpatible, pero eso no fue asi.

La cuestion es que ahora ya he encargado otra ram unas OCZ GOLD PC400 de la Rev.2, en teoria tendria ke venir con el chip Hynix DT-D5, pero me parece que OCZ las fabrican con ese y un chip Samsung que no se cual es, el modelo exacto de mi ram es el del link de abajo.

http://www.ocztechnology.com/products/m ... gold_rev_2

Ya que estoy... haber si alguien conoce alguna review de esta ram, porque solo he visto un par y nada buenas.

Gracias!!!!!

11. Jotequila
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen
    me parece a mi que fue que no leistes , pq digo claramente , que las GSkill son buenas memorias , a igual que las corsair .. no recuerdo aver dicho que las GSKILL son peores .. almenos a mi parecer , te sugiero que leas mejor a detalle..

en cuanto a la comparativa , no tiene nada que ver UTT CH5 vs TCCD son 2 modulos diferentes y ya bien conosidos , no es comparacion , o seria igual a medir un ferrari vs un mustang.. , sabiendo que ambos son buenos pero obio que ferrari es mejor.. segun los gustos..

UTT para darte high bus low latency requiere voltaje extremos .. sin embargo las TCCD dan high bus con timming aceptables sin tanto voltaje..

me parece que eso no lo agregastes en tu tu REVIEW , como dices tu..

Saludos.

esta agregado en alguna parte

por otro lado.. la comparacion es muy valida, ya que mucha gente esta entre la duda de usar memorias de altos mhz y latencias regulares o de no tantos mhz y latencias apretadas...

de hecho el rendimiento es mejor para memorias de no tan altos mhz y latencias excelente, configurando las memorias en asincronia da mejores resultados que en sincronia unas memorias de altos mhz y latencias regulares

lamentablemente ya no tengo una DFI nf4 y unas memorias con chip winbond para poder demostrartelo con imagenes....

salu2

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.- En los sistemas AMD siempre es mejor tener las memorias iguales a bus (HTT) ..

2.- la winbond UTT (CH5 BH5 ) por ser memorias que requieren alto voltaje son la eleccion predilecta de todo el mundo.. simplemente solo si tienes un DFI NF4 o usas el OCZ booster podras usar las memorias almenos que hagas el Vmod 3.3v rail...

3.- La idea del primer popst era solo decir que las TCCD eran compatibles con las DFI NF4 .. no se pq se te ocurrio sacar la comparacion entre GSKILL y corsair..

4.- Agrego las TCCD que usa Corsair XMS son de fabricacion exclusiva por samsung.. si quieres metete por internet y veras lo que te digo..

5.- comparar TCCD vs UTT, no es una compracion justa , si vamos al simple caso las UTT son mucho mas nuevas ..