Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Medidas metacrilato

1. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado

Medidas metacrilato

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que me echarais una mano.

Mi preguntas son:
    ¿Para hacer una caja de metacrilato que medida de grosor escojo 8 ó 10 mm?
    ¿Los tornillos de unión de que que medida mas o menos son los M3 y el macho para hacer la rosca?

Garcias de antemano.
    Ensase

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tanto 8 como 10 servira , 10 seria mejor ya que es mas grueso claro esta..

las uniones delas piesas hay gente que usa tornillo de rosca (de los que posee punta ) , otros usan pega de metacrilato o resinas.. es opcion a cada quien , incluso usar angulos de 90 grados es tambien buena idea .. como te digo queda a tu eleccion

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por grosor mejor cuanto más ancho, mejor resistencia, aunq todo depende de lo q quieras hacer,... puede q el de 1cm te resulte demasiado gordo para lo q quieres... en lo de los tornillos no conozco cómo se clasifican...

Un saludo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    1 Cms. de espesor es demasiado para una caja XDXDXDXD 8O 8O 8O Te aconsejo de 0,5 mm. o cuanto mucho de 8, pero 1 cms. es demasiado, te pesará la caja un guevo y parte del otro, aparte de que te será mucho más dificil de manejar para ensamblarlo.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo creo q justamene lo contrario... si pones 0.5cm de espesor, a la q pongas RL dentro y unos cuantos discos duros, no levantas la caja del suelo porq se te parte... precisamente el grosor es para darle firmeza y eso de q no es manejable... como quieras roscar un tornillo en el lateral de una placa, con 0.5cm mu jodia la cosa, con 1cm sigue siendo jodia, pero es algo más fácil, no sé... será en gustos...