Resultados 1 al 7 de 7

Tema: posible solucion para incompatibilidad entre Corsair + DFI

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

posible solucion para incompatibilidad entre Corsair + DFI

Holas, para toda la gente que tenga una placa base DFI LanParty nF4 SLI o ULTRA-D y unas memos Corsair XMS 4400C25PT y no les vaya en Dual Channel, aqui expongo una posible solucion para hacerlas funcionar:

1º - Quité las Corsair y puse unas Kingston que si que iban.

2º - Una vez con las Kingston funcionando, me meti en la Web de DFI y baje la última revision de la bios.

3º - Hize un backup de la bios a un diskette y arranque con él.

4º - Como es obvio, actualize la bios (una tarea extremadamente facil)

5º - Una vez todo actualizado entre a Windows y pase 6 horas de Prime95 para comprobar si todo era estable y resultó serlo.

6º - Una vez todo estable, apagué el PC, quite las Kingston, puse las Corsair XMS y.... Vualaaaaaa!!!! Funcionaban a la perfectisima perfección.

7º Volví a pasar 6 horas de Prime95 y todo era super estable.

Probad a hacer mis pasos aver si conseguis que os funcionen, porque esas memos son muy wenas y es un desperdicio desaprovecharlas. Un saludo y Suerte!!!!!

Espero que os funcione porque a mi por lo menos me funcionó, jeje. Un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Muchas gracias por la explicación, seguro q a alguien le sirve, por lo menos a mí... :wink:

No había pensado en lo de cambiar las memos por unas "genéricas" y luego poner las buenas...

Una cosa q no te he preguntado antes... al arrancar las pusiste en SPD o directamente las forzaste a 2-2-2-5??

Un saludo

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Cuando las puse y funcionó todo con las Corsair, no toque nada desde la bios, entre a windows directamente y pase Prime95, luego cuando ya les hize un sencillo Overclock (230FSB*9) ya las deje en 2.2.2.5. Supongo que al principio, cuando no toqué nada en la bios, sunpongo k estarian en SPD. Un saludo.

PD: Sobre poner las memos genericas yo puse las Kingston porque las tenia a mano, pero si a ti te van con una memo corsair en single chanel lo puedes hacer exactamente igual, y cuando hayas flasheado la bios, pues apagas y metes la otra memo, y kitas las dos, y las pones en los Slots naranja y listo. un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: posible solucion para incompatibilidad entre Corsair + D

Cita Iniciado por Ruben
    4º - Como es obvio, actualize la bios (una tarea extremadamente facil)
    Que lo haces,directo por floppy o con alguna utilidad para win

Salu2

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola Murphi, si lees el punto tercero pone que hago un backup al diskette y arranco con el. Obviamente si dice eso es porque lo hice directamente por floppy, jeje. :lol: :lol: :lol:

6. Jotequila
    Jotequila está desconectado
    Usuario registrado
    el problema no solo ocurre con esas corsair, es con todas las memorias con chip TCCD...

el problema es super facil de solucionar, solo hay que configurar a mano las latencias y voltajes en la bios y la placa parte sin problemas..

el que desee una guia rapida y facil de usar que encontre en un sitio gringo que me la pida por email o messenger...

salu2

7. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no todas las dfi lan party train winflash para flashear la mobo?, en mi caso si traia y con eso actualice el bios d ela misma. Tan muy buenos los tips, saludos