Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Hardcano 13 VS Aerocool GateWatch
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Hardcano 13 VS Aerocool GateWatch
-
27/06/2005, 18:40Usuario registradoMamaun
Hardcano 13 VS Aerocool GateWatch
UPDATE: Que tal estos dos?
Aerocool GateWatch
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1609
Thermaltake HardCano 13
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1640
Con cual os quedariais?
__________________________________________________ __
Conoceis algun rehobus que controle los ventiladores de 0 a 100% en base a las temperaturas de los sensores?
gracias
-
27/06/2005, 19:40Usuario registrado CVTuRCO
Ivestiga las funciones dl Zephyrus, q va por software y seguro q tiene movidas d esas..
Lo venden en Coolmod.
Un saludo.
-
28/06/2005, 02:09Usuario registradoFuck_Me
Re: Rehobus para 4 o mas ventiladores con apagado
Creo que el aerogate 3 tiene una funcion auto que se encarga de eso, pero no estoy al 100 por 100 seguro. El Cool Drive 6 trae seoftware que quiza tambien permita eso.
Iniciado por Mamaun
Conoceis algun rehobus que controle los ventiladores de 0 a 100% en base a las temperaturas de los sensores?
gracias
S4LU2.
-
29/06/2005, 00:16Usuario registradoFuck_Me
El TT dicen las malas lenguas que falla mucho... El gatewatch ocupa dos bahias que anoser que tengas mas de 4 te va a limitar a largo plazo la expansion de las bodegas 5,25. Te recomiendo un akasa o un coolermaster.
S4LU2.
-
29/06/2005, 10:03Usuario registrado CVavila2474
A mi particularmente me gusta el gatewatch porque es un panel multifunción, sin embargo, también te recomiendo el COOLDRIVE 4 de Coolermaster, controla 4 ventiladores y aparte, refrigeras el HDD. Lo único en contra es que las temperaturas limite para que suene la alarma ya vienen prefijadas, pero por lo demás está muy bien.
-
29/06/2005, 23:20Usuario registradoFuck_Me
Eso esta correjido en la ultima revision, ademas que tambien permite apagar por completo los ventilaodes. Lo complicado es saber si compras la ultima revision o la primera.
Iniciado por avila2474
A mi particularmente me gusta el gatewatch porque es un panel multifunción, sin embargo, también te recomiendo el COOLDRIVE 4 de Coolermaster, controla 4 ventiladores y aparte, refrigeras el HDD. Lo único en contra es que las temperaturas limite para que suene la alarma ya vienen prefijadas, pero por lo demás está muy bien.
PD: El disipador de hd que incorpora hace que el hd suene mas y pasa vibraciones a la caja, en cambio el Cool Drive 6 trae lient blocks para evitar eso...
S4LU".
-
30/06/2005, 09:34Usuario registrado CVavila2474
Llegado el caso, los Silent Blocks se los puedes poner al disco duro sin problemas. Yo por lo menos lo tengo puesto y no siento cuando el HDD está trabajando (Y eso que lo tengo casi a mi nivel) asi que en parte influye también la forma en como lo hayas montado y en el tipo o marca de HDD.
Lo que si me gustaria (si puede ser :oops: ) es que tratases de conseguir la review o fotos del nuevo cooldrive porque lo he mirado en la web y no lo he visto. Aunque sea unas imágenes
-
01/07/2005, 00:11Usuario registradoFuck_Me
La nueva revision no afecta al diseño del cool drive 4, es una actualizacion funcional de los fallos anteriores: esteticamente es igual.
Iniciado por avila2474
Llegado el caso, los Silent Blocks se los puedes poner al disco duro sin problemas. Yo por lo menos lo tengo puesto y no siento cuando el HDD está trabajando (Y eso que lo tengo casi a mi nivel) asi que en parte influye también la forma en como lo hayas montado y en el tipo o marca de HDD.
Lo que si me gustaria (si puede ser :oops: ) es que tratases de conseguir la review o fotos del nuevo cooldrive porque lo he mirado en la web y no lo he visto. Aunque sea unas imágenes
Sobre lo de ponerle silent blocks al cool drive 4, es dificil y poco efectivo ya que entraria forzado, y no haria bien contacto..... pero es normal que un hd suene mas dentro del cool drive porque este disipador actua como caja de resonancia para los sonidos.
S4LU2.
-
01/07/2005, 11:25Usuario registrado CVNeloAngelo
yo tengo el Gatewatch y es muy elegante....la pega es que ocupe 2 bahias, pero el pantallon que trae merece la pena.
salu2