Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hardcano 13 VS Aerocool GateWatch

1. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado

Hardcano 13 VS Aerocool GateWatch

UPDATE: Que tal estos dos?

Aerocool GateWatch
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1609

Thermaltake HardCano 13
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1640

Con cual os quedariais?

__________________________________________________ __

Conoceis algun rehobus que controle los ventiladores de 0 a 100% en base a las temperaturas de los sensores?

gracias

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ivestiga las funciones dl Zephyrus, q va por software y seguro q tiene movidas d esas..

Lo venden en Coolmod.

Un saludo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Rehobus para 4 o mas ventiladores con apagado

Cita Iniciado por Mamaun
    Conoceis algun rehobus que controle los ventiladores de 0 a 100% en base a las temperaturas de los sensores?

gracias
    Creo que el aerogate 3 tiene una funcion auto que se encarga de eso, pero no estoy al 100 por 100 seguro. El Cool Drive 6 trae seoftware que quiza tambien permita eso.

S4LU2.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El TT dicen las malas lenguas que falla mucho... El gatewatch ocupa dos bahias que anoser que tengas mas de 4 te va a limitar a largo plazo la expansion de las bodegas 5,25. Te recomiendo un akasa o un coolermaster.

S4LU2.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A mi particularmente me gusta el gatewatch porque es un panel multifunción, sin embargo, también te recomiendo el COOLDRIVE 4 de Coolermaster, controla 4 ventiladores y aparte, refrigeras el HDD. Lo único en contra es que las temperaturas limite para que suene la alarma ya vienen prefijadas, pero por lo demás está muy bien.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    A mi particularmente me gusta el gatewatch porque es un panel multifunción, sin embargo, también te recomiendo el COOLDRIVE 4 de Coolermaster, controla 4 ventiladores y aparte, refrigeras el HDD. Lo único en contra es que las temperaturas limite para que suene la alarma ya vienen prefijadas, pero por lo demás está muy bien.
    Eso esta correjido en la ultima revision, ademas que tambien permite apagar por completo los ventilaodes. Lo complicado es saber si compras la ultima revision o la primera.

PD: El disipador de hd que incorpora hace que el hd suene mas y pasa vibraciones a la caja, en cambio el Cool Drive 6 trae lient blocks para evitar eso...

S4LU".

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Llegado el caso, los Silent Blocks se los puedes poner al disco duro sin problemas. Yo por lo menos lo tengo puesto y no siento cuando el HDD está trabajando (Y eso que lo tengo casi a mi nivel) asi que en parte influye también la forma en como lo hayas montado y en el tipo o marca de HDD.

Lo que si me gustaria (si puede ser :oops: ) es que tratases de conseguir la review o fotos del nuevo cooldrive porque lo he mirado en la web y no lo he visto. Aunque sea unas imágenes

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Llegado el caso, los Silent Blocks se los puedes poner al disco duro sin problemas. Yo por lo menos lo tengo puesto y no siento cuando el HDD está trabajando (Y eso que lo tengo casi a mi nivel) asi que en parte influye también la forma en como lo hayas montado y en el tipo o marca de HDD.

Lo que si me gustaria (si puede ser :oops: ) es que tratases de conseguir la review o fotos del nuevo cooldrive porque lo he mirado en la web y no lo he visto. Aunque sea unas imágenes
    La nueva revision no afecta al diseño del cool drive 4, es una actualizacion funcional de los fallos anteriores: esteticamente es igual.

Sobre lo de ponerle silent blocks al cool drive 4, es dificil y poco efectivo ya que entraria forzado, y no haria bien contacto..... pero es normal que un hd suene mas dentro del cool drive porque este disipador actua como caja de resonancia para los sonidos.

S4LU2.

9. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el Gatewatch y es muy elegante....la pega es que ocupe 2 bahias, pero el pantallon que trae merece la pena.

salu2