Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero poner 2 ventiladores y solo tengo 1 conector

1. Invitado

Quiero poner 2 ventiladores y solo tengo 1 conector

el problema es que quiero poner en micaja dos ventiladores, pero mirando la placa he visto q solo puedo enchufar uno. Q me recomendais?

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes poner adaptadores para enchufarlos directamente a la fuente, puedes hacer/comprar un rehobus o un baybus que y asi poner y regular unos cuantos ventis, normalmente 4

3. Invitado
    gracias por la respuesta. He encontrado algo q quiza sea mas simple y me sirva mejor, lo venden como conductx, yo queria saber si puedo encontrar algo similar sin los leds, ya que ahora mismo el interior de mi caja no se ve.

4. demalamanera
    Usuario registrado CV
    no te he entendio bien, lo que buscas son ventiladores sin luz? de esos hay tropecientos, no todos los ventis pa ordenadores van con luz obligatoriamente. Mirate los paspt que los ponen mu bien, o los artic coolin termoregulados.

5. Invitado
    ventilador sin luz ya lo se q hay, yo lo que quiero es un bifurcador sin los leds q lleva el unico q he encontrado en internet que es el "conductx 3pin fan Y-spliter" de A.C. Ryan. yo lo que busco es lo mismo pero sin "lucecitas". Sino ya me lo fabricare yo.

6. demalamanera
    Usuario registrado CV
    ahm, era eso! es que en un principio no te habia entendio bien :oops: Eso es mejor que te lo hagas tu, no merece la pena buscar un adaptador de esos cuando te lo puedes hacer tu por la mitad de la mitad de lo que cuesta, sin contar el quebradero de cabesa que te evitas al tener que buscarlo en una tienda. Puedes hacer como el conector que te trae el zalman vf700, que te da la opcion de conectar a 12 o 5V