Resultados 1 al 11 de 11

Tema: o el pc de mi primo es muy weno o el esta haciendo trampas!!

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

o el pc de mi primo es muy weno o el esta haciendo trampas!!

Hola, el otro dia mi primo me envio por msn una captura del super mi y me quede asombrado al ver unas cifras que no se superan ni con overclock extremo con nitrgeno liquido!!! 8O 8O 8O . La captura que me paso me dijo que era de su pc, un FX55, NEO4 y 1GB y poco mas.

La captura es esta:

http://img63.echo.cx/my.php?image=superpi9br.jpg

Si yo con mi 3000+ Venice a 2430mhz tardo en pasar los 2MB 1minuto y 23segundos como puede ser que tarde el tan poco? un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos a mí me parece q es un poco trampa... pero si no mírate lo q hay en el foro de benchs para compararlo con lo q tiene la gente por ahi...

Un saludo

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

jooder, ke si es trampa, el record aki en la web es de 1.00 minutos y es un FX55 a 3100 y piko mhz, como va a sacar mi primo 30 y algo segundos? jaja k tramposo, cuando lo coja, jaja

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas! 13 seg el d 1M, yo no he visto estrujar un fx55, pero pa mí q tu primo es un poco fantasmilla.. xDD

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pos si k es un fantasmote, sea cabron, me keria engañar, esa cifra no se consigue ni con un FX-57 aja. Un saludo. Por cierto le dire a mi primo k se registre en la web y que nos postee esos resultados a ver como ha echo las trampas, jaja. Un saludo.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es fácil. Haces la captura y con el mismo paint la retocas. No se necesitan programas tipo Corel o similares para hacer esas virguerías con las imágenes.

A mí, el de 1M me lo hace en 53 segundos. Me dispongo ha hacer la de 2 megas.

P.D.: dile a tu primo que se haga la de 32M a ver cuanto tarda.

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta editar con el paint el super pi crea un archivo de texto con los records que se pueden editar facilmente... tu mprimo es un espabilao! :lol:

8. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja 13 segundos jajajajajjajajajajaj me descojono jajajjajajajajaja a ver si el micro es de cuadruple nucleo jajajajjajajajajaja, que pedazo de ca***n jajajajajajajjajaja

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    tu primo es un espabilao! :lol:
    Por no decir listillo xDDDDDDDD

Salu2

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

ya se lo k le pasa a mi primo, ke esta loko, ajaja, 30 y algo segundos en 2MB es imposbile hasta con un FX57 a 4500mhz, jeje. O no? Un saludo.

11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que e visto son 30 segundos en 1mb con el FX55 y bastante overclockeado el de 2mb con ese ese micro en el foro de hard limit los dos mas rapidos son:

1- Evil_Raver - Athlon FX-55 (arroba) 3203Mhz 1'71V (246x13) 1:1 (Mach II) -> 1'00"
    2- krampak Athlon FX-55 (arroba) 2930MHz (266x11) 1:1 2'5-3-3 (Stock Cooler) -> 1'06''

asi que con el mismo procesador en la mitad de tiempo... casi q va ser q no :lol:

edit: fijate q la imagen esa es precisamente la informacion q se almacena en el txt, para q se tome como valida para records y esas cosas es q ponga una captura del proceso como esta 1min superpi 2m