Resultados 1 al 18 de 18

Tema: DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D

1. Invitado

DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D

Hola.

Voy a montar un ordenador nuevo y estoy pensando en comprarme la placa base DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, y una tarjeta gráfica PCI-Express con disipación pasiva, y mi duda está en qué caja elegir. Quiero que la caja lleve algún ventilador lateral para las tarjetas PCI, y me gustaría que éste quedara correctamente centrado con respecto a la gráfica, pero veo que la posición de dicho ventilador varía según la caja. Así que necesito vuestra ayuda para determinar la altura a la que quedaría la gráfica y, de este modo, poder hacerme con la caja correcta.

Necesito saber en cuál de las dos ranuras PCI-Express x16 de la placa (la tercera o la quinta, empezando por abajo) ha de ir la tarjeta gráfica.
    Esta placa tiene en total 6 ranuras PCI... para tarjetas, pero normalmente las cajas de tipo semitorre tienen 7 aberturas, así que también necesito saber que abertura de la caja (la de más abajo o la de más arriba) es la que no va a coincidir con una ranura de la placa una vez colocada.

Necesito saber, en resumen, en qué rendija de la caja, empezando por abajo, va a ir la tarjeta gráfica.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo.

Spartan

2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te he entendido bien, contando en mi torre desde la ranura pci de abajo del todo, la grafica asoma por la 5ª... en la placa base, de los 2 que tiene para pci-e es la de arriba de las 2, usease la 5ª... sincronizacion entre placa y torre 1:1

un saludo :wink:

3. Invitado
    Gracias por tu respuesta, iluminati.

Lo has entendido bastante bien, pero todavía tengo alguna duda. Cuando hablas de sincronización entre placa y torre de 1:1, ¿te refieres a que tu caja tiene 6 rendijas, y que por lo tanto, como la placa tiene 6 ranuras, coinciden una a una? ¿ Tiene tu caja 7 rendijas y es la de más arriba la que no coincide con una ranura de la placa y, por lo tanto, las 6 ranuras de la placa coinciden con las 6 rendijas de abajo?

Para que esta información me sirva de algo, la caja ha de tener 7 rendijas.

No sé si se me entiende, pero es que no sé explicarlo mejor.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta, iluminati. A ver si algún otro porpietario de esta placa se anima a contestar. Supongo que será igual para todas las cajas con 7 rendijas.

Un saludo.

Spartan

4. Invitado
    Otra duda. ¿Se puede colocar la tarjeta gráfica en cualquiera de las dos ranuras PCI-Express x16, o ha de ser forzosamente en la de arriba?

Un saludo.

Spartan

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Spartan
    Otra duda. ¿Se puede colocar la tarjeta gráfica en cualquiera de las dos ranuras PCI-Express x16, o ha de ser forzosamente en la de arriba?
    Si no mutas la Ultra a SLI no podras pincharla en la de abajo....Y cuando la pongas que sepas que será PCIe x8.....

Porque lo dices Refrigeracion al chipset

Salu2

6. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje lo de 1:1 era en plan coña :lol:

La torre si que tiene 7 ranuras para PCi, tranki.
    En lo otro haz caso a Murphi, aunk yo creia que si se podia :? aunque con la "perdida" de chicha de 16 a 8 (se nota algo????)

salu2 gente

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iluminati
    aunque con la "perdida" de chicha de 16 a 8 (se nota algo????)
    Muy pocos puntos en los benchies xDDDDD

Salu2

8. Invitado
    De gabinte yo tengo uno de Acteck, el pro gammer, el caso es k me kiero comprar esta motherfucker, la dfi lp nf4 ultra -d y una vidcard -- pci-e. Cabera un mounstro 6800 gt?. Y, aunk no imposible k pueda tener, cabera una 7800 gtx??
    saludos

9. Jotequila
    Jotequila está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    De gabinte yo tengo uno de Acteck, el pro gammer, el caso es k me kiero comprar esta motherfucker, la dfi lp nf4 ultra -d y una vidcard -- pci-e. Cabera un mounstro 6800 gt?. Y, aunk no imposible k pueda tener, cabera una 7800 gtx??
    saludos

sin problemas, la vga tapara en parte al ventilador del procesador, pero no topara con nada

salu2

10. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin problemas, la vga tapara en parte al ventilador del procesador, pero no topara con nada
    Pero tambien pienso ponerle un disipador grande, komo el tower 112 de tt, osea k kon eos si chokaria?

11. Jotequila
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pero tambien pienso ponerle un disipador grande, komo el tower 112 de tt, osea k kon eos si chokaria?
    hum....

yo la verdad no utilizaria productos TT...

porque??? porque no son los mejores del mercado, por el precio que ellos poseen puedes comprar cosas de mejor calidad,

en todo caso, deberia poder entrar bien, pero olvidate de cambiarle el cooler al chipset de la DFI

salu2

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Existe una página italiana ( www.lunasio-cooling.com ) en la q se puede encontrar un bloque para el tan incómodo chipset de la DFI... la verdad q es una pasada...

Un saludo

13. Jotequila
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Existe una página italiana ( www.lunasio-cooling.com ) en la q se puede encontrar un bloque para el tan incómodo chipset de la DFI... la verdad q es una pasada...

Un saludo
    estuve viendo el bloque, la verdad es que no me convence mucho de que quede bien con una tarjeta de gran tamaño como la 7800 GFX que cubre totalmente al chipset...

tambien por el tamaño del bloque me parece que tal vez sea un poco restrictivo, pero bueno, como no entiendo mucho de watercooling la verdad es que tal vez me equivoque.

seria interesante ver como queda finalmente montado ese bloque para ver si realmente es una alternativa que sirva a todos los usuarios de las dfi nf4 o sólo para los que tengan tarjetas de video de tamaño pequeño a moderado

salu2

14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Jotequila
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    estuve viendo el bloque, la verdad es que no me convence mucho de que quede bien con una tarjeta de gran tamaño como la 7800 GFX que cubre totalmente al chipset...

tambien por el tamaño del bloque me parece que tal vez sea un poco restrictivo, pero bueno, como no entiendo mucho de watercooling la verdad es que tal vez me equivoque.

seria interesante ver como queda finalmente montado ese bloque para ver si realmente es una alternativa que sirva a todos los usuarios de las dfi nf4 o sólo para los que tengan tarjetas de video de tamaño pequeño a moderado

salu2
    Pos cuando lo ponga ya os diré q tal ha ido, fotos de cómo quede y temperarturas, of course... y sí tiene la pinta de ser un poqito restrictivo, pero no mucho más q los maze de DangerDen... hay una foto del interior y el laberinto q tiene no es muy difícil para el agua...

Un saludo

15. Jotequila
    Usuario registrado
    estaria bueno ver los resultados

academicamente al menos, ya que no me interesa la refrigeracion liquida :twisted:

salu2

16. Invitado
    Murphi escribió:
    Si no mutas la Ultra a SLI no podras pincharla en la de abajo....Y cuando la pongas que sepas que será PCIe x8.....

Salu2
    Sólo lo decía porque de poderse colocar la gráfica en cualquiera de las dos ranuras me sería más fácil encontrar una caja con ventilador lateral a la misma altura que la tarjeta gráfica. Por cierto, ¿es insuficiente la refrigeración de serie que lleva el chipset de la DFI? Lo digo porque me gustaría hacerle el overclocking a tope al procesador (Venice) y a la gráfica (Gigabyte 6600 128MB con disipación pasiva).

Un saludo.

17. Jotequila
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Spartan
    Murphi escribió:

Salu2
    Sólo lo decía porque de poderse colocar la gráfica en cualquiera de las dos ranuras me sería más fácil encontrar una caja con ventilador lateral a la misma altura que la tarjeta gráfica. Por cierto, ¿es insuficiente la refrigeración de serie que lleva el chipset de la DFI? Lo digo porque me gustaría hacerle el overclocking a tope al procesador (Venice) y a la gráfica (Gigabyte 6600 128MB con disipación pasiva).

Un saludo.
    no te recomiendo la disipacion pasiva para la tarjeta de video....

salu2

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le vas a hacer un oc bestia,pillate el bloque que vende postman o pillate el que te comenta salvadorp,pero si es moderado,con que no pases de 55-60 tienes bastante......

Salu2