Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿que le falla a mi ordenador?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿que le falla a mi ordenador?
-
26/06/2005, 19:31
¿que le falla a mi ordenador?
Que tal colegas del foro, tengo un problema mu gordo con mi pc, lo he montado componente a componente y para poder hacer uso de la garantia necesito saber cual es el componente que no funciona, son :
-Placa Dfi lanpartyut nf4 sli-dr
-Memoria OCZ PC4800 1024 mb
-AMD Athlon 64 3700 San Diego
-XFX 6800 GT
-Dos discos duros sata 150
-disipador Zalman 7700
Bueno despues de actualizar la bios a la ultima version, tambien los del nforce 4 y tarjeta grafica (vamos todo). Despues de pasar test de memoria que recomendais en el foro, de todo tipo, no encuentra nada que este funcionando mal, incluso al pasar el memtest86 me da todas las pruebas pasadas.
El ordenador si le activo la cache L2 se reinicia antes de llegar al escritorio del xp siempre(comentar que tengo instalado la ultima version del XP) y me han comentado que no es el primer caso. Si se la quito me deja entrar sin problemas, pero le da por resetearse de vez en cuanto, nunca al cargar algo en concreto, si no muy aleatorio y siempre me dice que es un error de dispositivo en la consola del XP, o me dice que es cosa de la grafica. El ordenador le he dejado mucho tiempo encendido y no se resetea, ni se calienta, ni jugando al doom 3 metiendole caña al ordenador. Pero al ordenador se le nota inestable, ya que a veces se toma su tiempo para responder.
Si necesitais mas informacion pedirmela, pero mi idea va encaminada hacia la cache o la memoria ram que desestabiliza el sistema.
-
26/06/2005, 19:40CazVen
1.- el titulo debes estar escrito en minuscula...
2.- revisa las memorias pon todo en AUTO , coloca el bus 1:1
3.- revisa los voltajes del cpu y la memorias , Vddr almenos 2.7 y Vcore que este en limite segun el cpu que tangas...
4.- desactiva todos los HDD , deja solo el principal y la lectora
5.- realiza un CMOS BIOS clear y carga los valores por defecto .. (recuerda despues revisar la memoria again.)...