Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Boot de arranque

1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Boot de arranque

Hola a tod@s. Instalé W-XP y posteriormente W2K en dos particiones de mi PC. Obviamente al iniciar sale el boot para decidir con cual de ellos quiero iniciar.
    He decidido quitar el W2K. Formateo para eso la partición que contiene ese SO. Reinicio y me sigue saliendo el boot para decidir con cual de ellos quiero iniciar. ¿Cómo quito ese boot de arranque?.

Gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita el archivo boot.ini con el bloc de notas y veras los 2 sistemas operativos....El sistema que no quieras que salga ponle corchetes []...En teoria funciona....

Salu2

3. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas fácil...

www.bootdisk.com , nos bajamos un disco de inicio de windows98 , lo creamos en un diskette...

Cambiamos el boot de inicio de la BIOS para que lo primero sea el diskette, y reiniciamos.

Escribimos : fdisk /mbr

Reiniciamos...

Ya saldrá el windowsxP solamente... Es el imperante sobre el resto.

mmm... Con eso, limpiamos el mbr del hd , con lo que se buscará automaticamente un sistema a arrancar, y considerando que hay una version anterior a windowsxP, se iniciara windows xP .

Saludos :wink: .

4. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver....He reiniciado y he insertado el disquete de inicio, he escrito fdisk(espacio)/mbr y he pulsado Intro. Al reiniciar me ha vuelto a salir la doble opción de arranque. Como he pensado que no lo había hecho bien he vuelto a reiniciar y esta vez he escrito fdisk/mbr y he pulsado Intro de nuevo. Reinicio y me vuelve a salir la doble opción. Escojo W-XP y me dice que no puede arrancar, que no encuentra no sé qué. He intentao instalar W-XP de nuevo y no reconocía la partición,....
    Al final he formateado y he vuelto a instalar "casi todo".

No sé si he hecho algo mal o es que lo que me has dicho no funciona como crees, Sir_Traitors. De todas formas gracias a ambos.

P.D.: Buscaré el archivo que dices, Murphi, e intentaré ver cómo es por si algún día vuelve a ocurrir. Salud.