Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas tarjeta sonido integrada

1. Invitado

dudas tarjeta sonido integrada

hola, me han surgido unas dudas y os las expongo aqui para a ver si me podeis ayudar a solucionarlas... resulta que adquiri no hace mucho una placa base abit av8 con targeta de sonido integrada, pero utilizo una sound blaster audigy platinum ex. mi duda es si podria conectar mi targeta externa (sounblaster), con la de la placa base, ya que me he fijado que podria hacerlo via spdif , firewire u optico, ya que dispnen ambas de entradas y salidas. ¿ haciendo esto podria beneficiarme de una transmision de datos mayor y otras ventajas?, ¿o quizas es una cosa que no se puede hacer y estoy fantaseando a tope
    ' :roll: bueno muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera de las 3 te dara lo mismo.. bien uses el firewire o el RCA (SPDIF) .. si quiere usa el firewire que posee cierta prioridad de manejo de IRA superior..

3. Invitado
    muchas gracias por contestar, yo la duda que tenia era si habia algun tipo de problema al conectar de targeta a targeta (incompatibilidades o algo parecido) pero supongo que no. creo que al final me decidire por hacer la conexion via firewire. mil gracia de nuevo!