Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me ayuda alguien a conectar los cables?

1. Invitado

me ayuda alguien a conectar los cables?

Hola, me dispongo a montar un ordenador con piezas antiguas que voy renovando de mi actual ordenador.
    Tengo una placa k7s5a pro y la tengo montada en una caja Raixmax scorpio, estoy conectando los cables de la caja, los tengo todos conectados menos los de audio(microfono y ariculares) del panel frontal que no sé a que conector de la placa van, son 4 cables: mic GND, mic DATA, ear L y ear R.
    Tengo el manual en inglés pero no consigo encontrarlos.
    Estoy en duda si donde pone AUDIO2 tendrá algo que ver o si por el contrario es donde pone IR1.
    me puede aclarar alguien esto.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    auido 2 es ... de todas formas estoy seguro q el manual de tu plca lo dice..

IR es infrarojo.. eso es otr COSA

3. Invitado

me ayuda alguien a conectar los cables?

Cita Iniciado por CazVen

Pero es que el conector AUDIO2 tiene 9 pin de los cuales 4 estan ocupadpos por 2 jumpers, no pasará nada si se los intento nonectar ahí, no?

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    de veras decirte sin ver seria mentira.. lo mejor qu epuede hacer si quieres mas ayuda y no entinedes el manual , tomate un foto y la publicas para asi almenos tener una idea de que es lo que hablas..

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: me ayuda alguien a conectar los cables?

Cita Iniciado por sonraf
    Cita Iniciado por CazVen

Pero es que el conector AUDIO2 tiene 9 pin de los cuales 4 estan ocupadpos por 2 jumpers, no pasará nada si se los intento nonectar ahí, no?
    Supongo que tendrás que quitar esos dos jumpers para conectar ahí el frontal. Yo, para quitar el frontal, tuve que poner un par de jumpers en mi placa (una MSI) para que se oyera por los jacks traseros.
    De todas formas, si no tienes manual de la placa, búscalo en internet. Si está "in inglis", ya te ayudaremos los que sepamos a traducirlo.

P.D.: de esos 9 conectores, se usan un mínimo de 6 para el audio en el frontal y el resto ha de quedar libre.

6. Invitado
    Debes conectarlo en Audio 2, por supuesto. Aquí tienes como deben ir colocados los cables. El audio2 está a la izquierda más o menos entre las ranuras PCI 2 y 3. Probablemente te deshabilite el audio posterior, puesto parece ser que el conector tiene un retorno para el audio y en tus cables parece que no hay nada que vaya ahí (pines 6 y 10).
    De todos modos prueba a ver (ten en cuenta que los pines van numerados de izquierda a derecha, siendo los impares los de abajo y los pares los de arriba).

1 AUD_MIC Front Panel Microphone input signal
    2 AUD_GND Ground used by Analog Audio Circuits
    3 AUD_MIC_BIAS Microphone Power
    4 AUD_VCC Filtered +5 V used by Analog Audio Circuits
    5 AUD_FPOUT_R Right Channel Audio signal to Front Panel
    6 AUD_RET_R Right Channel Audio signal to Return from Front Panel
    7 HP_ON Reserved for future use to control Head-phone Amplifier
    8 KEY No Pin
    9 AUD_FPOUT_L Left Channel Audio signal to Front Panel
    10 AUD_RET_L Left Channel Audio signal Return from Front Panel