Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- IceStorm NV6600GT
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: IceStorm NV6600GT
-
26/06/2005, 16:52Invitado
IceStorm NV6600GT
Hola!, según parece, lo cual me reusulta muy extraño a estas alturas, éste es el único disipa específico para las gráficas GF6600gt versión AGP, y para colmo es imposible de conseguir en España. ¿Alguien sabe algo al respecto?
IceStrom NV6600GT
-
26/06/2005, 17:00Invitado
No se, pero yo no pgo 45$ por un disipador de serie con base de cobre, cuando por 30 tengo un Zalman VF-700cu que aparentemente da mas rendimiento, ademas, no refirgera el conversor PCIE-AGP, asique se te ira la refrigeracion de la grafica a los 50 pavos, mientras que si compras todo "made in Zalman" te sale por menos de 35...
-
26/06/2005, 19:20Usuario registrado CVTuRCO
Hombre, pa poner eso, yo me qdaba con el d serie. Si no mira esto:
http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/42356/
Más eficiente y t puede salir gratis, pero habría q idear un sitema d sujección para q no sufriesen ni la tarjeta ni el zócalo AGP.
Espi, el VF-700 refrigera el HSI???
Salu2..
-
26/06/2005, 20:00Invitado
no, pero para eso esta el NBJ-47, un corte al medio y padentro, por eso decia, 30€ del VF-700 y 5€ del NBJ-47
-
27/06/2005, 03:03
El ICE Storm como bien dice no refrigera el HSI... esa gráfica tiene la suerte de tener un disipa aparte para ese chip conversor...
EL VF700cu, me parece la opción más favorable y así lo indican muchas reviews pero claro, hay q contar con el otro disipa y eso de adaptar el NB47J me gustaría verlo cuando lo tengas hecho...
Un saludo
-
27/06/2005, 11:33Invitado
Sincerametne, me parece mejor opción el icestorm, pues se trata de una solución específica, en cuanto al chip conversor, tb se puede adquirir conjuntamente. El zalman, queda medio fuera de la gráfica, y los disipas para las memos hay que limarlos, no sé, pero prefiero una solución específica antes que una adaptada.
Saludos!
-
27/06/2005, 16:07
El VF700 tb es una solución específica para gráficas... :wink:
Un saludo
-
28/06/2005, 13:33Invitado
Es cierto que el zalman es una de las mejores opciones, pero me ese icestorm me gusta mucho más, y según las fotos encaja como un guante. Si se pudiera comprar en españa, lo pillaba fijo, y ya os contaría, pero de momento nadie lo tiene. :cry:
Salu2
-
28/06/2005, 19:33Usuario registrado CVAngelCaidox
A que llamais el HSI????
yo conozco el IHS la proteccion del core.... pero HSI en la grafica?? a ke os referias al conversor de las AGP?? 8O
thanks
-
28/06/2005, 19:37HSi es el nombre q recibe el chip conversor PCI-E --> AGP, no sé por q pero lo nombran así en muchas páginas al hablar de él... a ver si encuentro por q es...
Iniciado por AngelCaidox
A que llamais el HSI????
yo conozco el IHS la proteccion del core.... pero HSI en la grafica?? a ke os referias al conversor de las AGP?? 8O
thanks
Un saludo
Edit: HSI = High speed interconnect
http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=110
tercer párrafo, aunq yo creo q ese párrafo está equivocado, siendo tarjetas con soluciones PCI-E nativas, y el chip es el conversor a AGP. Q yo sepa sólo la utiliza la serie 6x00 de nVidia.
Ciao
-
28/06/2005, 22:39Usuario registrado CVAngelCaidox
Muchas gracias salva la verdad que ya me lo temia que fuera eso pero bueno solo quiera comfirmalo porque estaba siguiendo el hilo y me estaba perdiendo un poco jaja pero bueno solucionado.
gracias
-
29/06/2005, 01:45
Cogiendo mi mensaje anterior, el HSI es bidireccional, AGP --> PCI-E y PCI-E --> AGP, aunq sólo lo he visto para PCI-E --> AGP, puesto q la mayoría de modelos sólo salen para AGP siendo nativos PCI-E...
Creo q el único modelo en PCI-E q es nativo AGP q yo haya visto es una MSI 5700 PCX... si hay alguna más sería interesante conocerlo...
Un saludo
-
30/06/2005, 12:40Usuario registrado CVNeloAngelo
yo tengo el mismo problema con una XFX 6600GT AGP...el zalman VF700 keda descentrado y carga todo el peso sobre uno de los lados de la grafica....a parte de que anula la posibilidad de poenrle unos buenos disipas a las memorias....yo habia pensado colo carlo al reves, la parte mas grande mirando hacia el agp, asi el peso kedaria mas repartido y podria poner los disipas a las memorias....pero segun mis calculos, el disipa sobresaldria por el lado del agp 1cm aprox, por lo que no se podria hacer
salu2