Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas tarjeta grafica

1. Invitado

problemas tarjeta grafica

El problema es que yo y unos amiguetes nos estamos montando un pequeño ciber en un local de amigos, hemos conseguido ordenadores viejos, y uno es el caso un pentium II a 350 mhz, y tiene una tarjeta grafica intel 740, mod. fw82740, bueno por lo menos eso es lo q ponia en el procesador de tarjeta, y el problema es q al formatear el ordenador en cuestion y luego volver a instalar windows 98 SE no reconoce la tarjeta, he mirado en la pagina de intel haber si los encontraba, pero todo lo q he encontrado no me servia, o no funciona, me podriais decir como sulucionarlo, o decirme una pagina en la q se encuentren todos los driver de las tarjetas o algo ok? muxas gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en win98se sin los driver correctos no consequiras que te funcione..

Intel despues de 4 o 5 años ya borra los driver de su web.. lo que pudieras hacer es buscar por internet los driver , usa google o algun buscador...

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    DriverGuide, ahí hay d todo y más..

Salu2..

4. Invitado
    al final con la pagina esa q me has dixo y tambien en la pagina de intel los he sacado, pero el modo de instalacion lo e ido siguiendo en un readme en ingles y fui siguiendo los pasos q me decia y despues de probar con varios drives que me dercargue al final di con uno q no me daba error