Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio de precio en alternate

1. Kaplan
    Kaplan está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de precio en alternate

Hola!

Hice un pedido a alternate para recoger en tienda. Se supone que lo traen la semana que viene, y en uno de los articulos ha habido un cambio de precio, a la baja, con respecto a cuando yo lo pedi.

Tengo derecho a que me lo cobren mas barato? He estado mirando en su web y no pone nada.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos va a ser que no. Yo e pedido miles de veces en esa tienda y despues de realizar el pedido el precio del componente a bajado. esto lo realizan por razones de stock en el almacen o no se que leches me contaron a mi xo no me lo bajaron al final. Reclama de todas formas a ver que te dicen.
    Mira tambien en otras tiendas por ejemplo la de www.si210.com que en cuanto a precios le da un par de vueltas a alternate :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo general no sueles tener derecho a reclamar, puesto q los precios suelen ser válidos el día q los pides, ya q ese es el precio calculado después del precio al q le cobran a ellos, q por supuesto es más bajo...

Si en una nueva remesa, su proveedor se lo rebaja o por otras cuestiones lo bajan ellos, eso ya no suele ser vinculante con pedidos ya hechos...

De todas maneras, de buen rollo, se lo puedes preguntar y a ver q te contestan...

Un saludo

4. Kaplan
    Kaplan está desconectado
    Usuario registrado
    Es que cnd yo lo pedi lo tenian en stock, pero como las otras cosas no y me dijeron que traerian mas esta semana, pues entonces no me reservaron las que tenian. Con lo cual cnd lo pedi ya me dijeron que me daban de la remesa que entraba esta semana, y que ahora han bajado de precio.

Bueno, lo intentare a ver si cuela. Son 10 euros, tampoco me van a sacar de pobre.

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaplan
    Es que cnd yo lo pedi lo tenian en stock, pero como las otras cosas no y me dijeron que traerian mas esta semana, pues entonces no me reservaron las que tenian. Con lo cual cnd lo pedi ya me dijeron que me daban de la remesa que entraba esta semana, y que ahora han bajado de precio.

Bueno, lo intentare a ver si cuela. Son 10 euros, tampoco me van a sacar de pobre.
    en las normas de la web pone q tu aceptarás pagar el precio por el articulo en el momento de la compra, independientemente de cuando lo recibas, mejor q te kedes como estas porq imagina q mañana mismo sube el precio de otra cosa, asi ke...

6. FJLP666
    FJLP666 está desconectado
    Usuario registrado
    Mi caso (muy resumido) en ALTERNATE:
    Pedido de T.Grafica = 169 euros en su web,aceptado,plazo de entrega 8/10 dias me mandan la grafica contra reenbolso tras 15 dias laborables,me cobran el precio que tiene en ese momento,y no el que estaba el dia del pedido,precio 174 euros y encima al abrir el paquete está USADA :evil: .

Mas claro el agua. :idea:

NTara mas info,miraté el hilo:
    Experiencias con Componentes y perifericos.com

Saludos.

7. FJLP666
    FJLP666 está desconectado
    Usuario registrado
    Que quede claro,lo que mas me molesta no son los 5 euros que cobran por la cara,si no,la forma en que se me está tratando,ellos tienen mis 174 euros y yo no tengo nada,ni siquiera información claraa dia de hoy,cada semana una respuesta diferente y eso porque yo me gasto la pasta llamandoles :evil:

Saludos.