Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Bios-HDD

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Bios-HDD

Wenas,
    de la noche a la mañana al arrancar el pc me dió un error, no se encontraba el disco de arranque. Entré en la bios y por arte de magia el disco se me cambió del Primary a IDE Third Master, de ahi q no arrancase (a tener en cuenta q no he cambiado el conector). ¿Fallo de la Bios?

Posteriormente volvi a colocarlo como disco de arranqe y si q arranco. Despues de comprobar q no era ni el conector sata, ni el cable, ni el polvo q pudiese tener, ni la energia ni el disco duro, deduje q era la BIOS. Pero la duda se me despejaron cuando al intentar hacer un Auto-Detection me salió esta pantalla bloqueando asi la bios.

Conclusion: Al iniciar y sin razon aparente se me descoloco el hdd en la bios y al intentar hacerle un auto-detection me da error.
    ¿Que sucede? ¿Podria ser un error de la bios? ¿como lo podria solucionar?

Gracias y disculpen por el sermon. 8O

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mmm, pueden ser muchas causas, una pudiese ser que la pila que mantiene la configuración de la BIOS, esté empezando a fallar, por lo que este sea un signo, otra causa y la más probable que es la que veo yo, es que haya habido algún pico de tensión y por mala pata te haya corrompido la BIOS, de ahi que por eso cuando le das a la autodetección, se te quede bloqueado.

Una de las formas que A LO MEJOR puedes lograr restablecerla, es haciendo un clear CMOS, pero no se hasta que punto pueda ser efectivo, si ves que con esto no se te arregla, a lo mejor flasheandola se te arregle, pero no se si te lo permita, y ya lo tercero, sería cambiarle la bateria. De todas formas, espera a ver lo que te dice los demás compañeros del foro.

3. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Hacele un clear cmos
    SAludos