Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: diseño de cajas
-
25/06/2005, 22:36
diseño de cajas
Existe alguna pagina o algo donde me expliquen como puedo pintar una caja, pero me refiero no solo a pintarla de un color sino de varios o sería mejor colocarle un vinilo de esos guapos que he visto por ahí?
-
25/06/2005, 23:23
Pos la verdad en el tema de pintura poco hay, vamos, q yo haya visto q te enseñe realmente cómo pintar la caja, la verdad es q la primera vez q voy a ver cómo se pinta una caja y técnicas de pintado (eso espero...) será en la CP...
Siento no poder ayudarte...
Un saludo
-
29/06/2005, 09:03
Mira tio, yo te recomendaria pintarla con sprays , aparte de la comodidad y el acabado impresionante que puedes darle , los sprays puedes retocarlo facilmente si te equivocas y no son caros. Si has usado sprays alguna vez te sera realmente facil.
Unos consejillos, yo te recomendaria darle un poco de lija sobre la superficie que vas a pintar, asi la pintura agarra mucho mejor. Luego una vez pintada le puedes dar con pulimento para metal ( titanlux por ej) y por ultimo una capa de barniz para darle brillo y protejer la pintura ( no se si se llama barniz pero es parecido, en una tiena de pinturas te aconsejaran muy bien )