Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Interruptores industriales ¿donde encontrarlos?
-
25/06/2005, 21:14JorgeMeta
Interruptores industriales ¿donde encontrarlos?
Buenas. Estoy buscando unos interruptores con el mismo o parecido aspecto a estos que os dejo en la link de abajo. Repito, busco interruptores (que funcionen como tal, para encender y apagar un dispositivo) no pulsadores. A ver si alguien me puede decir dnd los puedo encontrar.
- http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/847
Saludos.
ADMINISTRADORES: Se que este tema alomejor debería ir en el foro "Donde puedo comprar...", pero si lo pongo allí la gente que le interesa el modding, es probable que no lo vea y no me pueda ayudar
, x lo que si no os importa os pediría q lo dejarais aqui.
-
25/06/2005, 21:31sony18
interruptores asi no se si habrá decirte que eso que pones son pulsadores antibandalico o cosa asi probienen del mundo de los ascensores xddddd (misterioso y oculto) paridas aparte
vete a un tienda de electronica y le explicas lo que buscas al dependiente no creo que esten en otros sitios interruptores asi lo dudo
te puedes currar uno ome
bayer
-
25/06/2005, 21:39JorgeMeta
Buenas sony. Ya se d dnd provienen, de ahí lo de "industriales" xDDDDDDDD. A ver si alguien tiene algunos x ahi o sabes de alguna tienda aunque sea en "Madagascar" y me lo dice jeje. En las tiendas de electronica, bricolage, etc no los tienen, x eso recurro a la desesperada aqui ... :roll:
Saludos.