Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interruptores industriales ¿donde encontrarlos?

1. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV

Interruptores industriales ¿donde encontrarlos?

Buenas. Estoy buscando unos interruptores con el mismo o parecido aspecto a estos que os dejo en la link de abajo. Repito, busco interruptores (que funcionen como tal, para encender y apagar un dispositivo) no pulsadores. A ver si alguien me puede decir dnd los puedo encontrar.

- http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/847

Saludos.

ADMINISTRADORES: Se que este tema alomejor debería ir en el foro "Donde puedo comprar...", pero si lo pongo allí la gente que le interesa el modding, es probable que no lo vea y no me pueda ayudar
    , x lo que si no os importa os pediría q lo dejarais aqui.

2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    interruptores asi no se si habrá decirte que eso que pones son pulsadores antibandalico o cosa asi probienen del mundo de los ascensores xddddd (misterioso y oculto) paridas aparte

vete a un tienda de electronica y le explicas lo que buscas al dependiente no creo que esten en otros sitios interruptores asi lo dudo

te puedes currar uno ome

bayer

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas sony. Ya se d dnd provienen, de ahí lo de "industriales" xDDDDDDDD. A ver si alguien tiene algunos x ahi o sabes de alguna tienda aunque sea en "Madagascar" y me lo dice jeje. En las tiendas de electronica, bricolage, etc no los tienen, x eso recurro a la desesperada aqui ... :roll:

Saludos.