Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con arranque
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con arranque
-
25/06/2005, 16:55
problema con arranque
cuando se m inicia window no m deja pork falta un archivo k esta dañado(c2/window/sistem32Sistem32/hal.dll)y me dise k pruebe reinstalando ese archivo.
Como lo reinstalo con el CD dl window?Hay una opcion d restaurar la consola pero nose cmo reinstalarla.Que si alguien me puedeaytudar a solucionarlo.Saludos y grasias
-
25/06/2005, 17:00txakurra
Pues no se si ese archivo estará "suelto" en el CD de windows. Si lo estuviera (aunque creo que no), sería copiarlo a la carpeta C:\Windows\System32\. En caso contrario, pues igual habría que iniciar una instalación de windows tipo "actualizar" (lo que hace es instalar windows sobre sí mismo, recuperando cualquier archivo del S.O. corrupto). ¡Cuidado! Si elijes la otra opción se borrará el disco duro entero.
-
25/06/2005, 17:23TuRCO
Suelto suelto no, pero estará en los CAB. Con el buscador d windows, busca en el cd *.CAB con el texto HAL.dll. Luego lo extraes y lo copias a dnd quieras..
Salu2..
-
25/06/2005, 18:47Sir_Traitors
buscalo en www.google.es
Pones 'download <nombre_de_la_dll> y a buscar... Creo que una pagina era dllfind , o asi... Pero desde el google, enseguida.
Saludos :wink: .
-
25/06/2005, 18:54Coquito
A mi me paso lo mismo la semana pasada.. y me cago en todo... porque pense que tenia que borrar todo... pero mira a mi se me arreglo asi... primero tienes que cambiar la secuencia, para que inicie desde el CD rom y no desde el disco duro... cuando te salga la pantalla azul de windows.... le das a F6 para instalarte otra vez los drivers de los discos SATA, si tuviese.... al final de verificar todos los componentes... te saldra una pantalla que dice..
prescione F2 si desea reparar... F6 para otra cosa.. y y creo que F3 para salir... bueno lo que se es que F2 es para reparar... despues ahi.. te pregunta en que sesion quieres reparar windows, le das al "1" y enter... despues introduces la estupida contraseña.. y bueno pues a mi se me arreglo asi.... jejeje... ojala te sirva... :oops: