Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Grabar Sonic Heroes Ps2
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grabar Sonic Heroes Ps2
-
25/06/2005, 16:31
Grabar Sonic Heroes Ps2
Tengo este juego de Ps2 y qiero realizar una copia de seguridad.
El problema qe tengo es qe he de hacer para qe la copia me salga bien.
Voy a usar el Swap magic DVD 3.6 para la carga de el backup.
Por ahi en los foros encontre qe se habia de modificar el dummy o algo asi,¿abeis lo qe es?
Algien sabe qe e de hacer a el Nero para qe me grabe bien?
Uso dvds +R virgenes Bulkpaq.
-
26/06/2005, 00:42Kaicos
Creo siempre soy el unico que contesta a estas cosas jeje .
Bueno en un principio este foro se ESPECIALIZA en ordenadores o informatica lo que son dudas de hardware y software, no al mundo del videojuego. Para ello ahi miles de foros que te responderan mejor que aki pero en fin soy amante de las causas perdidas asi que.
Mira en esta web, esta si que es del mundo del videojuego WWW.elotrolado.net es muy buena y tiene cantidad de guias para todas estas cosas.
Yo el sonic Heroes lo tengo pero atraves del Hdloader y la imagen del dvd la realice con el Alcohol 120% es muy buen programa y realiza todo tipo de volcados. Y por dios cambia de marca de Dvd, Verbatim, verbatim y siempre verbatim puede que sean un pelin caros pero veras como no daran problema alguno.
Espero haber resuelto algo de tu duda. :wink:
-
26/06/2005, 03:02
Tengo muchisima experiencia grabando isos.
Pero el problema es qe este juego necesita modificar la dummy o algo asi.
Ya grabe una vez el Sonic Heroes pero no rulava con el Swap magic 3.6,me dava pantallazo negro.
Por los dvds te digo qe con los bulkpaq esos +R blancos nunca e tenido ningun problema copiando isos(eso qe e probado hasta con Princo y la verdad qe nunca me fallo ni uno),el truco esta en grabar a la velocidad minima del dvd y si es con el Nero con el Smart-Burn activado.
Pero el problema repito es qe no se que hacer para qe me rule en el swap magic,no en el HDLoader.Quiero saber qe es eso del dummy este.
-
26/06/2005, 14:09txakurra
Te recomiendo que entres en PicSystems.net y preguntes en el foro. Estaremos (también estoy registrado ahí) encantados de responderte mientras lo que intentes llevar a cabo no sea ilegal.
Yo te podría responder aquí, porque estás en Off-Topic, pero creo que otras personas que saben más que yo podrían ayudarte mejor.
-
26/06/2005, 15:23Murphi
www.ps2reality.net
Salu2