Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No funciona el audio

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

No funciona el audio

Desde hace un par de dias no me funciona el sonido el una Asus P5AD2 PREMIUM, ni lo detecta el dispositivo, y eso que esta integrado en la placa base, no tengo ni idea de que ha podido pasar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere :wink:

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Te refieres a que no aparece la "tarjeta" de sonido o símplemente, no se oye? ¿Tienes algún tipo de conector de audio en el frontal que va conectado a la placa? Si tienes algún/os conector/es de audio en el frontal, podrían haberse soltado y por eso no se oye (eso es lo que pasa en mi placa, que no es una Asus).

3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero a que no reconoce el dispositivo, como si no existiera, y lo tiene integrado 8O

4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me imagino que esto ya lo habras hecho, pero si metes los drivers desde el CD otra vez?? :roll:

5. Invitado
    Si no reconoce el dispositivo, no hay drivers que instalar.

¿Has mirado la bios? Existe una opción para activar/desactivar el audio integrado en placa. Tal vez por alguna razón lo tengas desactivado.

También podría ser algún conflicto con otro dispositivo, ¿has instalado algo recientemente? Quita dispositivos y haz pruebas.

O si no, también es posible que tu windows se haya vuelto loco por lo que sea, si tienes ocasión prueba con un windows limpio a ver qué pasa.

Saludos

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto me solia pasar con un win milenium, pero con el modem integrado, alguna vez con ir al administrador de hardware y dale a actualizar dispositivos volviar a salir, si no solo me restaba formatear.....

Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has provado con un Scandisk?

Puedes revisar en la BIOS todos los paramentros y si te lo reconoce al inicio: es decir revisa con pause al arraque de windows.

S4LU2.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Has provado con un Scandisk?
    Esto en caso de ser win95/98/Me. Para el 2000 y el XP hay que usar el Chkdsk.

Bueno, si no está el dispositivo, es que en la BIOS está deshabilitado, o se ha estropeado por cualquier motivo el integrado, o windows se ha vuelto gilipollas.

9. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre pues si da muchos problemas, podrias comprarte una audigy... que no estan nada mal... :wink:

10. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo que se halla estropeado hasta hace dos dias funcionaba correctamente,y ya he mirado la bios , no hay nada extraño

11. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    He vuelto a instalar en windows xp pero igue sin deectar el audio

12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kity
    He vuelto a instalar en windows xp pero igue sin deectar el audio
    Pos si tienes la placa en garantia, llevala aun que estaras 1 mes sin placa, o si no depende del uso que ledas a tu sonido, asta un sound blaster de 24bits guarra que vale barato y seguro que la calidad de audio es mejor que lo que tenemos integrado.

Saludos