Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre Disipador CPU Thermalright XP-120

1. Invitado

Duda sobre Disipador CPU Thermalright XP-120

Quiero comprarme el Disipador CPU Thermalright XP-120, pero nose si sera compatible con mi caja i placa.

Tengo una placa basa QDI PlatiniX 2PE/800 i la caja THERMALTAKE Shark Silver.

Que opinais, alguien me podria exar una mano?

Gracias.

2. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre pa saber si es kompatible kon la kaja tienes k mirar el espacio k tienes dentro ya k yo k sepa ese disipador lleva un ventilata de 120mm entonces tienes k mirar si te kave en la kaja ko las medidas del disipador i luego pos saber si tu soket es kompatible , a pa k procesador es?

espero averte sido de ayuda.

enga salu2

3. Invitado
    Es un pentium 4 a 1,53 Ghz, ulitimamente se me calienta vastante :cry:

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira q me extraña, esos P4 a bajas vueltas suelen ser unos cubitos d hielo.., a mí m da q lo q no tienes bien ventilada es LA CAJA, ya q si no lo haces estás intentando enfríar el micro cn el aire caliente q previamente ha exado..

D todas formas, si le pones un buen disipa, y lees suficiente documentación sobre OC, supongo q ese micro tiene q subir BASTANTE, ya q viene muy bajo d vueltas, mira a ver..

Salu2..

5. Invitado
    Aqui os deja una captura de pantalla de la temperatura del procesador, aver ke opinais.

http://cleinteshiro.tripod.com/cosa.jpg

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No veo la foto....

S4LU2.

7. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco...

8. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirando por el foro , jaja vi q no se veia la imagen es porke no s epuede enlazar directamente con tripod .

De todas formas no esta nada mal de temperatura , pero si te quieres asegurar ponle una sonda y veras q hay varaiaciones esos programas sse vasan en estadisticas.