Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voltajes extraños

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltajes extraños

Pues veamos, q de repente despues de meses sin ningún tipo de problema el ordenador al de un tiempo encendido se me reinicia por su cuenta y me ha mosqueado.

Con estas temperaturas el lo primero que he mirado y estan bastante bien, pero de repente veo los voltaje y casi me da un algo.

Si alguien sabe porque puede ser, o si es que es asi (q lo dudo) o algo que me ayude lo agradeceria mucho

NaCl-u2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Antes medías los voltajes con el mismo programa? De todas formas, el Everest no es infalible. A mi me fallan cosas (voltajes, temperaturas, RPMs) y es porque el programa no lee bien el sensor. Te recomiendo que mires los voltajes en la BIOS.
    A mí, el Everes me marca 2,37 voltios en la línea de 12v, cuando realmente hay 12,02 voltios (medidos con téster).
    O pruebas con otro programa o miras en la BIOS los voltajes.

P.D.: Seguramente es el Everest. Mi placa también tiene ese sensor (el mismo) y me marca cosas raras.

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno... lo de los voltajes ha sido una 'deduccion' del porque puede haber empezado a reiniciarse, la bios pone los pone bien (pero no me dice el + y el - , por eso habia mirado el everest)... lo que no es entonces es porque co** se reinicia la máquina.... algo extraño (y por si alguien dice q es un virus-> pasado el NOD32 actualizado a la ultima y todo bien)

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algunos dicen que el NOD32 es "malo". Yo no lo se porque no lo he probado. Yo tengo el de McAfee siempre a la última y no se me ha colado ninguno.
    Los voltajes positivos los veo con el MotherBoard Monitor 5. Digo los positivos porque, como el modelo de mi placa base no está en la lista para seleccionar en el programa, seleccioné uno lo más parecido posible. Tan solo he perdido los dos voltajes negativos. El resto va bien.
    Aunque todo sería probar con otro programa que no leyera el WinBond.

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltajes extraños

Uny_:

Para descartar que la F.A. sea la causante de los reinicios que comentas, lo mejor es que midas las tensiones con un tester, a poder ser digital. Es más, te aconsejo que realices una medida de tensiones en vacío (ya sabes: todos los conectores quitados y puente entre hilo verde y uno negro del conector "gordo" de la placa base) y otra con carga.

Las tensiones proporcinadas por programas e, incluso las que proporciona la BIOS, pueden no ser exactas.

Para saber si las tensiones medidas son correctas, las F.A. dan un tanto porciento de tolerancia para cada una de sus salidas.

Espero que te sirva. Suerte y saludos.