Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De buen rollo no está mi post

1. Invitado

De buen rollo no está mi post

Solo quiero preguntar una cosa, ayer de madrugada puse un pos preguntando algo de buen rollo, y hoy veo que mi pos no eta, no se pero solo preguntaba de buen rollo y no se el porque no esta. Gracias.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se te a ocurrido utilizar la busqueda, seguro que no ha sido borrado y a sido movido al post adecuado al tema ya veras. Y por dios no escribas nunca mas en mayusculas eso significa que estas gritando y aqui a gritos no.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    De gritos nada, ¿eh?
    A ver, ¿se te ha ocurrido hacer "scroll" en la página del subforo? Verás que abajo pone esto:
    Índice de los foros » Hardware
    Ir a página 1, 2., 3. ... 195, 196, 197 Siguiente

Pues le das a siguiente y miras a ver si ahí está. Que no está, pues le das a siguiente. Así un par de hojas más, y si no es que preguntaste algo no relacionado con hardware y un moderador lo ha movido al subforo correspondiente.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    De gritos nada, ¿eh?
    Esto te lo dice,XALIAS,por las mayusculas del post..... No vayas a pensarte nada raro...

Lo mas seguro es que lo hayan movido de sitio.....Yo he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto......Pero puede que lo hayan cambiado...Espera que vea este post algun moderata....

Salu2

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En cualquier caso, cual era la pregunta???

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Murphi, lo de las mayúsculas lo sabe cualquiera que haya chateado alguna vez. Por si fuera poco, las normas del foro no permiten mensajes complétamente en mayúsculas. Lo raro es que no borraran el mensaje o advirtieran al usuario antes de que se empezara a publicar respuestas.
    Pero bueno, como dice avila2474, ¿qué deseas, XALIAS?

P.D.: XALIAS, a la pregunta esa que no encontramos ninguno, ¿le pusiste el mismo nick?

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos ahora va a reponder el q borró el post, DE BUEN ROLLO...

Vamos, a ver... lo primero de todo es leer las normas...

Cita Iniciado por Las normas
    - No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.
    Y depués q nadie se invente q se ha ido pabajo y esas cosas... tanto el título como el cuerpo del post estaban escritos en mayúsculas y eso va contra las normas...

Este le edito pero los siguientes los voy a seguir borrando como DICTAN LAS NORMAS.

Un saludo

EDIT: y además, estas cosas se preguntan en Offtopic, no en Hardware

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Y depués q nadie se invente q se ha ido pabajo y esas cosas... tanto el título como el cuerpo del post estaban escritos en mayúsculas y eso va contra las normas...
    Yo no sabía que lo habías quitado . Por eso yo pensaba que se habría ido para abajo. Tampoco sabía que su primer mensaje estuviera completamente en mayúsculas.

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo no sabía que lo habías quitado . Por eso yo pensaba que se habría ido para abajo. Tampoco sabía que su primer mensaje estuviera completamente en mayúsculas.
    Na na, si tú no tienes ninguna culpa, no te preocupes, simplemente era para cerrar la discusión con dónde podría estar, cada cierto tiempo aparece alguno asi, q no sabe el funcionamiento de un foro y ocurren estas cosas...

Con lo poco q se tarda el leer unas normas, si me dijeras q cada subforo tiene unas normas, pero las hay generales y particulares del de Compra venta y no es para tanto leérselas, o no??

Un saludo

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi, lo de las mayúsculas lo sabe cualquiera que haya chateado alguna vez
    Pues te equivocas macho.......

No todo el mundo sabe lo de las mayusculas......Modero un foro desde hace muuuuuucho tiempo y la gente primeriza no lo sabe.....Asi he he puntualizado para que lo sepa nada mas......

Salu2

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, Murphi, todo el mundo no, pero en muchos chats (no foros), si escribes en mayúsculas, el programa del chat te avisa de que estás "gritando" y, si continuas, te expulsa de la sala.

Con lo poco q se tarda el leer unas normas, si me dijeras q cada subforo tiene unas normas, pero las hay generales y particulares del de Compra venta y no es para tanto leérselas, o no??
    Pues no, no cuesta nada leerselas y aprendérselas. Si me dijeras que hay 2500 normas o más, entonces sería otra cosa, pero es que son pocas y es fácil acordarse de todas (o casi todas). Lo que puede costar más de recordar es el tamaño de las imágenes, pero eso tiene solución. Para algo está el enlace directo a las normas en la esquina, ¿no? Así se le pueden echar un vistazo en caso de duda.
    Sb2O3 normas y, como se aburre, pasa diréctamente a la acción.