Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- De buen rollo no está mi post
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: De buen rollo no está mi post
-
25/06/2005, 12:02
De buen rollo no está mi post
Solo quiero preguntar una cosa, ayer de madrugada puse un pos preguntando algo de buen rollo, y hoy veo que mi pos no eta, no se pero solo preguntaba de buen rollo y no se el porque no esta. Gracias.
-
25/06/2005, 12:18Kaicos
Se te a ocurrido utilizar la busqueda, seguro que no ha sido borrado y a sido movido al post adecuado al tema ya veras. Y por dios no escribas nunca mas en mayusculas eso significa que estas gritando y aqui a gritos no.
-
25/06/2005, 12:22txakurra
De gritos nada, ¿eh?
A ver, ¿se te ha ocurrido hacer "scroll" en la página del subforo? Verás que abajo pone esto:
Índice de los foros » Hardware
Ir a página 1, 2., 3. ... 195, 196, 197 Siguiente
Pues le das a siguiente y miras a ver si ahí está. Que no está, pues le das a siguiente. Así un par de hojas más, y si no es que preguntaste algo no relacionado con hardware y un moderador lo ha movido al subforo correspondiente.
-
25/06/2005, 13:21Murphi
Iniciado por txakurra
De gritos nada, ¿eh?No vayas a pensarte nada raro...
Lo mas seguro es que lo hayan movido de sitio.....Yo he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto......Pero puede que lo hayan cambiado...Espera que vea este post algun moderata....
Salu2
-
25/06/2005, 15:51avila2474
En cualquier caso, cual era la pregunta???
-
25/06/2005, 16:45txakurra
Murphi, lo de las mayúsculas lo sabe cualquiera que haya chateado alguna vez. Por si fuera poco, las normas del foro no permiten mensajes complétamente en mayúsculas. Lo raro es que no borraran el mensaje o advirtieran al usuario antes de que se empezara a publicar respuestas.
Pero bueno, como dice avila2474, ¿qué deseas, XALIAS?
P.D.: XALIAS, a la pregunta esa que no encontramos ninguno, ¿le pusiste el mismo nick?
-
25/06/2005, 20:04
Pos ahora va a reponder el q borró el post, DE BUEN ROLLO...
Vamos, a ver... lo primero de todo es leer las normas...
Iniciado por Las normas
- No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.
Este le edito pero los siguientes los voy a seguir borrando como DICTAN LAS NORMAS.
Un saludo
EDIT: y además, estas cosas se preguntan en Offtopic, no en Hardware
-
26/06/2005, 14:14txakurra
Iniciado por salvadorp
Y depués q nadie se invente q se ha ido pabajo y esas cosas... tanto el título como el cuerpo del post estaban escritos en mayúsculas y eso va contra las normas.... Por eso yo pensaba que se habría ido para abajo. Tampoco sabía que su primer mensaje estuviera completamente en mayúsculas.
-
26/06/2005, 14:35
Iniciado por txakurra
Iniciado por salvadorp
Y depués q nadie se invente q se ha ido pabajo y esas cosas... tanto el título como el cuerpo del post estaban escritos en mayúsculas y eso va contra las normas.... Por eso yo pensaba que se habría ido para abajo. Tampoco sabía que su primer mensaje estuviera completamente en mayúsculas.
Con lo poco q se tarda el leer unas normas, si me dijeras q cada subforo tiene unas normas, pero las hay generales y particulares del de Compra venta y no es para tanto leérselas, o no??
Un saludo
-
26/06/2005, 15:26Murphi
Iniciado por txakurra
Murphi, lo de las mayúsculas lo sabe cualquiera que haya chateado alguna vez
No todo el mundo sabe lo de las mayusculas......Modero un foro desde hace muuuuuucho tiempo y la gente primeriza no lo sabe.....Asi he he puntualizado para que lo sepa nada mas......
Salu2
-
26/06/2005, 17:30txakurra
Bueno, Murphi, todo el mundo no, pero en muchos chats (no foros), si escribes en mayúsculas, el programa del chat te avisa de que estás "gritando" y, si continuas, te expulsa de la sala.
Iniciado por salvadorp
Con lo poco q se tarda el leer unas normas, si me dijeras q cada subforo tiene unas normas, pero las hay generales y particulares del de Compra venta y no es para tanto leérselas, o no??
Sb2O3 normas y, como se aburre, pasa diréctamente a la acción.