Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DFI LanParty nF4 Ultra-D cambiar jumper para aumentar vdram

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

DFI LanParty nF4 Ultra-D cambiar jumper para aumentar vdram

holas, mi placa base DFI Lan_Party nF4 ultra-d solo me permite 3.2v de vdram y me digeron que cambiando un jumper de la placa base que esta en la esquina superior derecha se ampliaba el rango de voltaje asta 4v. Lo he cambiado y nada, sigue en el limite de 3.2, alguien sabe algo mas? un saludo.

2. Invitado
    Prueba a cambiarlos con el "+" y el "-"
    Pero no te tires mucho rato en esa página de configuración, xq en mi caso si lo hago... el volt de las memorias se me vuelve a default.
    Salu2

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo hagas ruben,si no quieres freir las memos........Mirate esto:

http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=12085

Se vé que hay un bug en la placa que lo que hace es quemar la ram al ponerle el jumper en pos 2-3......El jumper rojo que ves ahi te dá la posibilidad de subirle a 3.4 con el vmod echo a la fuente y los mosfets estan mas fresquitos porque la electricidad la está gestionando la fuente,no la placa....

Salu2

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

holas

holas, pos ya cambie el jumper y no se man freio las memos ehh? lo vuelvo a dejar como estaba o lo pongo tal y como esta en la imagen? un saludo.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que no se te han freido,maestro,porque no les has subido voltaje xDDDDDDDDDDD Solo has cambiado el jumper y ya está........Pero tu cambiaselo y subele chicha a la placa que veras ande van los 2 sticks xDDDDDDDDDDD

Salu2

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

soy novato pero eso lo sabia ehh? jaaja, tengo mis values rams a 2.8v y de ahi no kiero pasar por si acaso, pero una cosa, porque incluso cambiando el jumper solo me permite 3.2voltios? porque tengo que ponerle tambien el jumper rojo ese o que? un saludo.