Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cual seria la temperatura critica para una kingston valueram

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

cual seria la temperatura critica para una kingston valueram

holas, pos eso, cual seria la temperatura critica para unas kingston valueram con overclock (270*9FSB) sin disipador ni ventiladorcillo ni nada? esque las tengo a 42º en idle (navegando por internet), en full nunca lo comprobe, un saludo.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    como en casi todo slo casos unos 55 a 60 C es lo maximo operacional..

pero si quieres que esas memorias te duren un poco , o bien le colocas un disipador o un ventilador ...

que chip traen esas value RAm que les estan sacando tanto overlcock ????

o estas usando bus asincono???

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

holas

el chip no lo se pero con divisores a 100 llegue totalmente estable a 305fsb, tengo capturas del cpu-z y everest. Ahora mismo lo tengo a divisores a 166 mhz, lo llevo a 270*9fsb y el bus de las memos a 221x2 mhz que es DDR442 o PC 3500, jeje, me estan gustando estas kingston, entonces si kon estas consigo esto y son una mierda de memos, cuando ponga y pruebe mis Corsair XMS 4400C25PT donde llegare? jaja. Un saludo.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno no veo gran ventaja de correr un AMD A64 con memorias asincronas es decir usando divisores, pero queda gusto de cada quien..

lo que podre decir que con unas buenas memorias podrias tener 270 bus con 1:1 es decir sin divisores ni nada e inlcusive hasta mas solia tener una TCCD a 275 con CAS 2.5/3/3/10 2T

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que con ese oc a las kingston estras usando unos disipadores por lo menos pasivos, son muy buenas temperaturas igualmente. La verdad que como dice CazVen 60 seria el tope, pero si vas a mantener ese oc: recuerda que son Kingston asique refrigeralas bien con algo de aire.

S4LU2.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

holas

pos las tengo si nada, al aire libre, jaja sin disipadores ni ventiladores :oops: :oops: :oops: . jue, se kemaran? he visto el chip de las memos y pone ELPIDA yy muchas letras, un saludo.