Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No sé q tarjeta gráfica elegir

1. Invitado

No sé q tarjeta gráfica elegir

hola a todos,

tngo una duda y esque nose si elegir entre una trajeta grafica PCI express o AGP. Pa enpezar, no se si mi placa base tiene PCI express (esq todavia soy un poco novato cn esto del modding...). e leido en el manual de la placa que tiene PCI sin + pro no se si eslomismo q PCI express.
    Tb e leido q el puerto PCI es muxo + rapido q el AGP....
    Aora mismo tngo una placa base ASUS P4S800, y en el puerto AGP 8x tngo una nvidia geforce FX 5500 256MB, vams una basurilla (estoy intntando overclockearla cn power strip, pro m da miedo xq iwal la jodo...)
    y lo q nose es pa empezar si puedo poner en las ranuras PCI tarjetas PCI express, y en el caso de que se pudiera, que hago con el AGP? lo dejo vacío?
    asimismo, si alguien tiene una trjeta grafica que le de buenos resultados y a buen precio, que me lo comente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!

2. Invitado
    pues no se puede no, estas son las razones:
    -No entra en el slot
    -En caso de que la hicieras entrar( :lol: ), no funcionaria

asique tirate a por una AGP

las PCI no son mas rapidas que las AGP, pero las PCI-E si (en caso de ser una tarjeta identica)

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    El puerto AGP y el PCI-e son dos tipos muy distintos el AGP va como mucho a 8x y el Pci-e a 16x. Tambien las conexiones cambian asi que son incompatibles. Si tu placa tiene Agp y no quieres cambiarla pues tendras que buscar una grafica que sea evidentemente agp. Yo te recomiendo la casa Xfx tienen muy buenas tarjetas graficas y su relacion calidad precio es muy buena. :wink:

4. Invitado