Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta grafica ATI

1. Invitado

Tarjeta grafica ATI

ola el otro dia me regalaron una ATI RADEON 9550 256 Mb

kisiera ke me dieran su opinion sobre esta tarjeta. I ke me dijesen si es mejor ke un Nvidia 64 mb. gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos hombre, aunq sea por el chip q lleva seguro q es mejor q esa de 64MB q seguro q es inferior, pero no te creas q es ninguna maravilla, aunq para jugar todo a calidad media seguro q te va bien...

Un saludo

3. Invitado
    hombre, viendo que te la regalaban... no puede ser nada fuera de lo normal
    pero para hechar unas partidillas de vez en cuando llega bien

ademas, a caballo regalado...

tampoco van a ir regalando unas x850xt por ahi :lol: :lol:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tarjeta grafica ATI

Cita Iniciado por arnau13
    ola el otro dia me regalaron una ATI RADEON 9550 256 Mb

kisiera ke me dieran su opinion sobre esta tarjeta. I ke me dijesen si es mejor ke un Nvidia 64 mb. gracias
    9550 es una tarjeta aceptable , lo malo que es de 256mb esas sueln traer memoria mas lentas.. y los chip dela antigua gama media no rinden 256mb de RAM...

pero en finde seguro tare memoria de 5ns , que te daran un maximo teorico de 200mhz (400ddr) asumiendo un ligero overclock del 10% llegara a los 220 a 240 con mucha mcuha suerte en la RAM de video y el core creo que es original de 324mhz , pero ese sube hasta los 430mhz o 450 con suerte , solo agregandole un fan al disipador..

en resuemn es buena tarjeta y aceptable , ademas es gratis.. y en remplazo de una vieja de 64mb ..

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oh, yo tengo por ahí una 9550 (rv360) cn bios d 9600 pero con el core superando la Pro, 3500 3dmarks cn un XP@2200+, 432/472DDR, acercándose a la Pro (400/600)..

Es q la ponen underclockeada a destajo, 250/400, casi al 50%!!!

Y a 1024*768 cn un monitor CRT, va, y se ve q te cagas todo, y cn bastante anisotropía, a excepción d Doom3ses, y Riddick's, claro..

Salu2..