Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Logros de un novato en overclocking

1. Invitado

Logros de un novato en overclocking

P4 a 2.4 Nrtwd ga 8 g800>> a 167*18>p4 .3006 y sin tocar Vcore.. kuando tenga la refrigeacion likida lo fundo... ahora esta en 45 46 ºc ewstable... y max 53º en full...
    no esta mal no??

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta guapo y sobre todo esta bastante bien de temperatura (estamos en verano). Lo de no tocar el vcore garantiza la durabilidad del micro.

¿Que liquida vas a meterle?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy bien.xDDepende de la temp ambiente y de el disipador que tengas, esta muy bien de temps. Yo las revisaria con una sonda externa por si acaso. :wink:

S4LU2.

4. Invitado
    ayer jugando mazo de tiempo me fallo...ponia algo de la memoria no se..una pantallita azul kon muchos numeros.. y se reinico... lo he bajado a 2.95 y me va perfecto...(max 54º, tras mucho vicioo) lo miro con el speedfan y kon el easytune...

la refrigeracion likida: tubos de 10mm kon dos blokes de postman, bomba l20, un vradiador de coche y ventilador de 12mm de enermax y disipadores...
    ya pondre fotos kuando la termine...

5. Invitado
    Ya podrias hacer una especie de tutorial a medida que vayas montando la refrigeracion liquida, no estaria mal, spero que te animes hacerlo.