Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador pa un 1400 Thunderbird

1. Invitado

disipador pa un 1400 Thunderbird

Hola tengo una AMD 1400 thunderbird que se calienta más que un 3000, con poco se pasa de 60º. (tiene montados dos ventiladores de torre y un disipador de cobre con un ventilador de 8) Es mucho, verdad?

Qué disipador le monto para que refrigere aceptablemente y haga muy poco ruido?

Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Te aconsejaria un Thermalright SI97, pero quiza no te merezca la pena por su precio, aunque te digo que seria muy silencioso.

Creo que la mejor opccion (si has leido por aqui un poco lo veras) Seria que compraras un TT pipe 101, es de cobre y con heat pipes, pero este no inclulle ventilador, tendrias que comprar tambien uno aparte, en cuyo caso te recomiendo el TT Silent CAt de 92mm.

Tambien tienes TT Silent tower en sus dos versiones, que serian mas aptos para oc.

S4LU2.[/b]

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra opcion k kreo k te iria tambien bien seria el big tyfoon (kreo k se eskrive asin),el silent tower es super grande pero no tiene problemas kon la fuente i le puedes poner 2 ventiladores de 90mm, el big tyfoon si k te puede dar problemas kon la fuente ya k lleva un ventilata de 120mm pero weno tu buska el k te valla mejor.

salu2

4. Invitado
    Hola Pote,

yo tengo un 1200 thunderbird con disipador de cobre (Thermalright SLK 900A, sin heatpipes) + ventilador de 8cm + 2 ventiladores en la caja de 8cm a 7v. Se me ponía a 50 y muchos grados en idle y pasaba fácil de 60 cuando le metía caña.

Hace poco le cambié el ventilador del disipador por un Silent Cat de 9cm y pasta térmica Artic Silver 5, y ahora en idle está a 50-51 grados, y llega a los 56-57 en full (los ventiladores de caja los he mantenido igual).

Con esto te kiero decir ke puedes bajar la temperatura unos cuantos grados sin gastarte demasiado dinero, yo creo ke simplemente con la Artic Silver 5 bajarás unos 5-6 grados. No sé ke tal te irá si lo combinas además con uno de los disipadores ke te proponen por akí, pero los heatpipes ayudan tb lo suyo

Un saludo

5. GRAB
    GRAB está desconectado
    Usuario registrado
    Sorry, el invitado soy yo :oops:

6. GRAB
    GRAB está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo,

Pote, echa un ojo a esta aplicación... http://www.cpuid.org/index.php

te bajará BASTANTE la temperatura en idle (en full ya se sabe )

Un saludo