Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bomba de desague de agua de lavadora
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: bomba de desague de agua de lavadora
-
24/06/2005, 22:16Usuario registrado CVMugen
bomba de desague de agua de lavadora
tengo por aki una boma de desague de lavadora, servira si se la acoplo a la rl? la unica especificacion es lo ke consume,34W a 220v, saludos.
-
25/06/2005, 09:55
Demasiados vatios para consumir y sobre todo para disipar calor... pero lo q deberías probar (ya q no viene en las especificaciones) es el número de litros por hora q echa: eso te cojes en una bañera, mides lo q sale en 1min y multiplicas por 60, y después la altura de impulsión... coges la bomba con un tubo de unos 20cm, y ves a donde llega el chorro... q más o menos te dará una idea de a cuanto puede llegar... esto si puedes al aire libre, aunq ya sé q es difícil...
De todas maneras, yo creo q eso aumentará en bastantes grados el agua, aunq si la quieres probar, luego puedes decir q tal ha resultado... el caso es poner algo q impulse el agua (teniendo en cuenta diversos aspectos) y puede q ese esté bien...
Un saludo
-
25/06/2005, 17:31Usuario registrado CVTonnituntun
Lo que consume no es el calor que disipa... Las preubas que comenta salvador son las que deberias de hacerle a la bomba para ver si te sirve, pero vamos viendo el agua que tira cualquier lavadora cuando se vacia yo no diria que de mas de 600l/h, pero es bastante problable que me equivoque.
-
25/06/2005, 21:14Usuario registrado CVpostman
esas bombas no están diseñadas para uso continuado...
Saludos.
-
25/06/2005, 23:11Usuario registrado CVov3rm4x
yo también intenté adaptar una de estas bombas pero al final me comentaron que los más fácil es que se quemase a las pocas horas de uso.
Aunque lo mejor ese que el señor Meka se pase por aquí y nos lo comente :wink:
salu2!
-
26/06/2005, 00:25En eso no había pensado, y si lo dice el amigo postman yo le haría caso a él y descartaría la idea... aunq como dice overmax, a ver si se pasa el señor meka y nos lo confirma o nos dice algo más al respecto... Yo desde luego les haría caso... y buscaría otra opción...
Iniciado por postman
esas bombas no están diseñadas para uso continuado...
Saludos.
Un saludo
-
26/06/2005, 00:35Usuario registrado CVMugen
bueno la verdad es ke si se kema me da igual,digamos ke es de "chatarra" la bomba, el lunes ire a una fontaneria a pillar racores y demas pa meterla en el circuito y ya os contare a ver si sale ardiendo el tema o no jajaja
-
26/06/2005, 00:38Usuario registrado CVov3rm4x
jeje, hombre el principal problema de que se queme la bomba es que se queme lo que tien que enfriar... ya sabes :wink:
Aún así, suerte con la prueba !!