Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bomba de desague de agua de lavadora

1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV

bomba de desague de agua de lavadora

tengo por aki una boma de desague de lavadora, servira si se la acoplo a la rl? la unica especificacion es lo ke consume,34W a 220v, saludos.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Demasiados vatios para consumir y sobre todo para disipar calor... pero lo q deberías probar (ya q no viene en las especificaciones) es el número de litros por hora q echa: eso te cojes en una bañera, mides lo q sale en 1min y multiplicas por 60, y después la altura de impulsión... coges la bomba con un tubo de unos 20cm, y ves a donde llega el chorro... q más o menos te dará una idea de a cuanto puede llegar... esto si puedes al aire libre, aunq ya sé q es difícil...

De todas maneras, yo creo q eso aumentará en bastantes grados el agua, aunq si la quieres probar, luego puedes decir q tal ha resultado... el caso es poner algo q impulse el agua (teniendo en cuenta diversos aspectos) y puede q ese esté bien...

Un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que consume no es el calor que disipa... Las preubas que comenta salvador son las que deberias de hacerle a la bomba para ver si te sirve, pero vamos viendo el agua que tira cualquier lavadora cuando se vacia yo no diria que de mas de 600l/h, pero es bastante problable que me equivoque.

4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas bombas no están diseñadas para uso continuado...
    Saludos.

5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo también intenté adaptar una de estas bombas pero al final me comentaron que los más fácil es que se quemase a las pocas horas de uso.

Aunque lo mejor ese que el señor Meka se pase por aquí y nos lo comente :wink:

salu2!

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por postman
    esas bombas no están diseñadas para uso continuado...
    Saludos.
    En eso no había pensado, y si lo dice el amigo postman yo le haría caso a él y descartaría la idea... aunq como dice overmax, a ver si se pasa el señor meka y nos lo confirma o nos dice algo más al respecto... Yo desde luego les haría caso... y buscaría otra opción...

Un saludo

7. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno la verdad es ke si se kema me da igual,digamos ke es de "chatarra" la bomba, el lunes ire a una fontaneria a pillar racores y demas pa meterla en el circuito y ya os contare a ver si sale ardiendo el tema o no jajaja

8. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, hombre el principal problema de que se queme la bomba es que se queme lo que tien que enfriar... ya sabes :wink:

Aún así, suerte con la prueba !!