Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Pag de inicio I.E? no la puedo cambiar

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Pag de inicio I.E? no la puedo cambiar

Bueno hoy 24/06 entre en una pag que se llama http://msn.rocksur.net/
    para bajar guiños y eso para el messenger y se me a puesto como pag de inicio.. desactivo las opciones de poner pag en blanco y eso...

E pasado el spyware doctor, y el CWShredder q me habian recomdado por aqui veces anteriores y me habia solucionado varios de esos problemas... pero esta vez no funciona.

Si me pudieran ayudar gracias..

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... no uso IE , y por tanto no te voy a poder solventar la duda en cuanto a decirte que programa usar, pero mmm...

Te han secuestrado la pagina de inicio del IE .

Hay programas que lo arreglan, los desconozco lo siento...

Pero mmm... ¿ Que tal si pruebas un navegador-web diferente ? . Mozilla Firefox ( www.mozilla.org ), seria muy buena opcion. O tambien Opera ( www.opera.com ) . Gratuitos ambos :twisted: .

Con otro navegador, no te robarán mas la pagina de inicio...

Saludos :wink: .

3. Waki
    Waki está desconectado
    Usuario registrado
    Bajate el Ad-aware y limpiate todas las cokies. Y ponte cualquier otra web de inicio a poder ser 'inocente' (xD) por ejemplo Google.

Y apartir de ahora, como ya han dicho usa otro navegador. Yo te recomiendo Opera, pero no es gratis Si te interesa el serial mandame un MP. (Por si no se puede poner aqui).

4. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    restaura elsistema a un puto donde todavía no te secuestraban la página de inicio :wink:

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate esto,willbeck:

http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html

Quitate la caquilla de IE y ponte algo mas"profesional" como Firefox

Salu2

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de usar otro navegador es la solución "cobarde" del asunto... "ya no me funciona este, entonces uso este...". No digo q sean malos, eh¡ q yo uso FireFox desesperado del IE, pero el chaval/a quiere poner otra vez una página de inicio normal...

Lo q yo haria sería primero pasarle el Ad-Aware, con un escaneo total del sistema, y si eso no funciona, miraba en Agregar/quitar programas por si acaso se te ha metido alguna guarrería q no conzcas. Luego tb en Inicio-Ejecutar-"msconfig" vería q es lo q se carga al principio del arranqe por si se ha colado alguna q otra guarreria mas y finalmente probaba con el RegCleaner para borrar claves de registro extrañas... si con eso no se te soluciona, pos de registro tirar... regedit y vas buscando las claves de ese programita y borrarlas a pelo, pero como todo, el SO ya estaría sucio y yo reinstalaría o volcaría imagen de sistema ya hecha...

Un saludo

7. willbeck
    Usuario registrado CV
    En realidad yo tambien tenia el Firefox pero no me gusta porq trabaja muy lento para cargar todo en mi caso que tengo dial up 56kbps pero tambien lo probado con banda ancha y me quita mucho rendimiento pone las pag como pesadas.

Por eso decidi seguir con el ie. bueno estoy bajando los limpiadores de spy para pasarlos a ver.. les estoy avisando...

8. willbeck
    Usuario registrado CV
    Je gracias a todos.. e utilizado el programa que me recomendo Murphi y era cierto un Secuestro descarado a mi pag de inicio. ya lo soluciono el programita para desbloquear y bloquear. como siempre contando con ustedes gracias..

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El firefox te iba lento incluso con banda ancha? Pues a mi me va bastante más rápido que el IE, incluso con el emule consumiendo gran parte de banda.

Cita Iniciado por salvadorp
    Lo de usar otro navegador es la solución "cobarde" del asunto... "ya no me funciona este, entonces uso este...". No digo q sean malos, eh¡ q yo uso FireFox desesperado del IE, pero el chaval/a quiere poner otra vez una página de inicio normal...
    Yo no creo que sea una solución cobarde. A mí, el IE dejó de funcionarme corréctamente y lo cambié. Así evitas calentones de los que te gustaría agarrar al mismísimo Bill Gates por el cuello y hacerle tortilla tirándolo por la ventana mientras te cagas en microschof.

P.D.: Mis problemas eran:
    -Tardaba casi 5 minutos en abrirse IE (un doble clic en el icono y ya podías estar esperando).
    -Había páginas que no terminaban de cargarse. Llegaba un punto en el que se paraba la transmisión de datos.
    -La carga de páginas era muy lenta. El doble o el triple de lo normal.
    -Al ponerle las direcciones sin el http:// delante, me abría diréctamente el buscador de MSN.
    Todo esto "era" porque no he vuelto ha saber del IE. Cambié a Firefox y con éste, ningún problema. Seguramente si lo vuelvo a abrir pasará lo mismo.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo no creo que sea una solución cobarde. A mí, el IE dejó de funcionarme corréctamente y lo cambié. Así evitas calentones de los que te gustaría agarrar al mismísimo Bill Gates por el cuello y hacerle tortilla tirándolo por la ventana mientras te cagas en microschoft.
    Me refiero a solución cobarde en este caso... te va mal una cosa q se puede arreglar y pasas a otra... puede q en algún momento vuelva a necesitarla... simplemente decía q primero arreglar el problema y después pensar en pasarse a otro navegador... si ya lo digo yo... q uso FireFox cansado ya del IE... pero esto pa ver la web de h2o... para otras cosas sigo usando IE y en muchas otras depende de donde me de... vamos ,q uso los dos indistintamente...

Un saludo

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el IE no se me hubiera changado lo seguiría usando. No se que demonios pasa con los programas de microschof. Todos acaban cascando con el uso. Es como si se desgastaran. Cada vez me queda menos para formatear el disco duro.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por willbeck
    En realidad yo tambien tenia el Firefox pero no me gusta porq trabaja muy lento para cargar todo en mi caso que tengo dial up 56kbps pero tambien lo probado con banda ancha y me quita mucho rendimiento pone las pag como pesadas
    Pones en el navegador del Firefox:

about:config

Y enter......:

Las opciones que mas nos interesan:

network.http.pipelining
    network.http.proxy.pipelining
    network.http.pipelining.maxrequests

Modificar estas entradas de la siguiente manera:

Cambiar “network.http.pipelining” a “true” esta en false

Cambiar “network.http.proxy.pipelining” a “true” esta en false

Cambiar “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. (Esto hace que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea a la pagina solicitada, asi aceleramos la carga de la pagina).

Esta otra opcion la tenemos que meter a mano nosotros:

Hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”.

Nombrar el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponerle un valor de “0”.

Con esto se consigue que el navegador no espere para mostrar en pantalla la información que recibe. ...

Y aqui las FAQ del Mozilla Firefox :

http://www.mudblood.org/firefox/faq.html

Con toda esta informacion,imposible que el firefox te vaya lento....

Salu2

13. willbeck
    Usuario registrado CV
    Je je mucho mejor e hecho esa configuracion en el firefox y muy buena accelero la carga de las pag creo q esta igual que el internet explorer ahora.. :lol:

Gracias ahora creo q si utilizare el firefox. ta muy bueno ese truco...

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que si

Salu2

15. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    A que si

Salu2
    mmm...

Hay un programa que acelera el Firefox automaticamente. Se llama 'Mozilla Optimizer' , y hace maravillas ...

Saludos :wink: .

16. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    Solo tienes que vacias la carpeta temporales tanto de windwos si tienes win98 y si tienes xp debes de vaciar la carpeta tem del usuario con qe te conectes estara oculta y luego instalate el ccleaner y limpialo todo

Suerte