Resultados 1 al 9 de 9

Tema: poca velocidad de descarga con cable modem

1. Invitado

poca velocidad de descarga con cable modem

he contratado cable-modem con ONO de 4 Megas, y estoy trabajando con AZUREUS pero no consigo que la velocidad de descaraga supere los 50 Kb/sg. Soy un poco novato en todo esto y agradeceria que algien me echara una mano.
    Gracias a todos de antemano

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    EstOoO...

Tu mismo lo dices : de Azureus .

Es un programa P2P , y por tanto -nunca he usado azureus ni nada asi, lo siento- , habrá que configuarlo, dependerá de lo que bajes, de las fuentes activas.........

Si quieres medir la velocidad, vete a www.download.com , y bajate algo... Es un servidor directo, y te deberia ir volado...

Saludos :wink: .

3. Invitado

re

he probado con emule, overnet, abc, bittorrent,,,,,, y este es el que mas velocidad de descarga consige

4. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: re

Cita Iniciado por asierin
    he probado con emule, overnet, abc, bittorrent,,,,,, y este es el que mas velocidad de descarga consige
    Vale, no lo dudo, perooo...

¿ Es un P2P no ? .

Pues eso, que depende de muchos factores...

Lo que tienes que medir tu velocidad es con un 'agujero' que se abra de par en par hasta tu tope... Oseas, una descarga DIRECTA de una pagina web.

Saludos :wink: .

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A partir de 2Mb,los P2P son nulos,y el porque de eso es ni mas ni menos que no subimos ni una decima parte de lo que bajamos......Hasta que los ISPs no den subida a los clientes no podremos bajar a la velocidad que en teoria tendria que hacerlo.....

Una de 4Mb descargaria a una velocidad de 512 kbps,pero ojo,en descarga directa,no en P2P.....

Lo que te comenta Sir,vamos......

Salu2