Resultados 1 al 9 de 9

Tema: poca velocidad de descarga con cable modem

1. Invitado

poca velocidad de descarga con cable modem

he contratado cable-modem con ONO de 4 Megas, y estoy trabajando con AZUREUS pero no consigo que la velocidad de descaraga supere los 50 Kb/sg. Soy un poco novato en todo esto y agradeceria que algien me echara una mano.
    Gracias a todos de antemano

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    EstOoO...

Tu mismo lo dices : de Azureus .

Es un programa P2P , y por tanto -nunca he usado azureus ni nada asi, lo siento- , habrá que configuarlo, dependerá de lo que bajes, de las fuentes activas.........

Si quieres medir la velocidad, vete a www.download.com , y bajate algo... Es un servidor directo, y te deberia ir volado...

Saludos :wink: .

3. Invitado

re

he probado con emule, overnet, abc, bittorrent,,,,,, y este es el que mas velocidad de descarga consige

4. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: re

Cita Iniciado por asierin
    he probado con emule, overnet, abc, bittorrent,,,,,, y este es el que mas velocidad de descarga consige
    Vale, no lo dudo, perooo...

¿ Es un P2P no ? .

Pues eso, que depende de muchos factores...

Lo que tienes que medir tu velocidad es con un 'agujero' que se abra de par en par hasta tu tope... Oseas, una descarga DIRECTA de una pagina web.

Saludos :wink: .

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A partir de 2Mb,los P2P son nulos,y el porque de eso es ni mas ni menos que no subimos ni una decima parte de lo que bajamos......Hasta que los ISPs no den subida a los clientes no podremos bajar a la velocidad que en teoria tendria que hacerlo.....

Una de 4Mb descargaria a una velocidad de 512 kbps,pero ojo,en descarga directa,no en P2P.....

Lo que te comenta Sir,vamos......

Salu2

P.D.:Mi opinion personal al respecto es que NO necesitamos una linea de tantos Mb....Con una linea de 1Mb es suficiente para todo si no eres un ansia..... (Que recuerdos con los 56.... :oops: :oops: :oops: )

6. Invitado
    Yo uso el azureus tengo 512 kb bueno hasta el lunes q me instalan el cable a 2 megas jejeje

Y a mi con 512 me ha llegado a ir a 35-40 kb/s asi q no se porque te va tan lento

7. Invitado
    y a la respuesta q dio muprhy sobre q con 1 mega nos basta pues no lo creo y ademas si en tu casa tienes 2 ordenadores y si uno juega al counter el otro no puede hacer casi nada sin subir el ping del otro asi q yo creo q los 2 megas si hacen falta al menos en mi caso

8. Invitado
    ademas conozco gente con el cable q usa el azureus y le llega a ir hasta 120 kb/s y usan el azureus y tambien dd

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre la velocidad depende directamente de la subida de los otros usuarios y si un torrent tiene un puñao de leecher y pocas semillas pues olvidate de la velocidad. En descarga directa yo me he bajdado 600-700 MB a velocidades de 300-320KB/s constantes (ono 3Mb). TAmbien usando el duire te puedes bajar a 200KB/s facilmente desde servidores de yahoo.
    Todo es cuestion de la calidad de la señal que te llega y la distancia al nodo mas cercano, y en los p2p de los seeds que halla.