Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Liquid icer rev2 de revoltec

1. Invitado

Liquid icer rev2 de revoltec

Hola, pues me he pillado el quit Liquid icer rev 2 de revoltec y lo acabo de montar... no se si lo habre montado mal o algo pero ahora (a 30 grados a la sombra) tengo el pc en reposo a 42 grados y cuando me pongo a juar al wow se me sube la temperatua a 67 grados.

Antes tenia un cooler de esos, un titan con el disipador de cobre y me mantenia el pc sin hacer nada a 38 grados y cuando le metia el WoW aveces llegaba en ocasiones contadas a los 55 grados pero enseguida se me plantaba en 52, 54 variaba entre esas temperaturas.

¿¿Que he hecho mal??, le meti 50 ML de aditivo que viene con la caja y lo demas todo con agua destilada.

por favor si me comentais algun consejo para que baje un poco la temperatra por lo menos a la que tenia antes con el titan.... ya seria perfecto, por que en cuanto al ruido.... aveces pienso que me estoy quedando sordo por que no oigo el PC

Gracias, Saludos

2. Invitado
    Por favor decirme algo que estoy desesperado (( empiezo a pensar que una refrigeracion liquida no vale para nada... please, preguntarme y os digo omo esta puesto todo, pero decirme algo

Deew

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Dices q te vuelves loco del ruido, por la liquida o de antes?

La verdad es q es raro q te de ese rendimiento tan penoso, a lo mejor no has echado bien la pasta térmica, a lo mejor la bomba q tiene ese kit es un poco kk, el radiador no disipa todo lo q tiene q refrigerar, etc... ese es el problema de los kits, q muchas veces no se optimiza el rendimiento, y es una pena... en vez de haberte gastado ese poco, si te hubieras decantado por otro tipo de líquida seguro q te da mejores temperaturas...

Prueba a usar agua del grifo normal o desionizada, sin aditivos, simplemente q tendrás q cambiarlo más a menudo.

Prueba a cambiar algún componente (dificil, ya lo se), pero ese kit no brilla especialmente por lo bueno de su rendimiento.

Un saludo

4. Invitado
    Hola, pues acabo de volver a ponerle la pasta termica segun como comentais en otro hilo, le he añadido agua del grifo incluso de la nevera , pero sigue igual , la bomba es una eheim ( no se de cuantos litros, pero el agua fluye a una velocidad normal) el radiador es grande de cobre, y el deposito es como un disipador de aluminio. ya como ultimo recurso me queda poner anticongelante a ver si eso me lo soluciona.

De todas maneras visto lo visto, no recomiendo esa mm...a a nadie.

http://www.xtremeresources.com/modules. ... tent&id=65

Se siguen admitiendo posibles soluciones.

Venga muxas gracias por la ayuda. Saludos