Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Liquid icer rev2 de revoltec
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Liquid icer rev2 de revoltec
-
24/06/2005, 19:05
Liquid icer rev2 de revoltec
Hola, pues me he pillado el quit Liquid icer rev 2 de revoltec y lo acabo de montar... no se si lo habre montado mal o algo pero ahora (a 30 grados a la sombra) tengo el pc en reposo a 42 grados y cuando me pongo a juar al wow se me sube la temperatua a 67 grados.
Antes tenia un cooler de esos, un titan con el disipador de cobre y me mantenia el pc sin hacer nada a 38 grados y cuando le metia el WoW aveces llegaba en ocasiones contadas a los 55 grados pero enseguida se me plantaba en 52, 54 variaba entre esas temperaturas.
¿¿Que he hecho mal??, le meti 50 ML de aditivo que viene con la caja y lo demas todo con agua destilada.
por favor si me comentais algun consejo para que baje un poco la temperatra por lo menos a la que tenia antes con el titan.... ya seria perfecto, por que en cuanto al ruido.... aveces pienso que me estoy quedando sordo por que no oigo el PC
Gracias, Saludos
-
24/06/2005, 21:07
Por favor decirme algo que estoy desesperado
(( empiezo a pensar que una refrigeracion liquida no vale para nada... please, preguntarme y os digo omo esta puesto todo, pero decirme algo
Deew
-
24/06/2005, 22:05
¿Dices q te vuelves loco del ruido, por la liquida o de antes?
La verdad es q es raro q te de ese rendimiento tan penoso, a lo mejor no has echado bien la pasta térmica, a lo mejor la bomba q tiene ese kit es un poco kk, el radiador no disipa todo lo q tiene q refrigerar, etc... ese es el problema de los kits, q muchas veces no se optimiza el rendimiento, y es una pena... en vez de haberte gastado ese poco, si te hubieras decantado por otro tipo de líquida seguro q te da mejores temperaturas...
Prueba a usar agua del grifo normal o desionizada, sin aditivos, simplemente q tendrás q cambiarlo más a menudo.
Prueba a cambiar algún componente (dificil, ya lo se), pero ese kit no brilla especialmente por lo bueno de su rendimiento.
Un saludo
-
24/06/2005, 23:19
Hola, pues acabo de volver a ponerle la pasta termica segun como comentais en otro hilo, le he añadido agua del grifo incluso de la nevera , pero sigue igual
, la bomba es una eheim ( no se de cuantos litros, pero el agua fluye a una velocidad normal) el radiador es grande de cobre, y el deposito es como un disipador de aluminio. ya como ultimo recurso me queda poner anticongelante a ver si eso me lo soluciona.
De todas maneras visto lo visto, no recomiendo esa mm...a a nadie.
http://www.xtremeresources.com/modules. ... tent&id=65
Se siguen admitiendo posibles soluciones.
Venga muxas gracias por la ayuda. Saludos