Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Pedazo de post sobre los mobiletes de amd :D

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Pedazo de post sobre los mobiletes de amd :D

http://www.ocforums.com/showthread.php? ... 400+mobile

2. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Una duda sobre los mobile. En el post que has puesto pone que el 2500+ va a 133*14 mientras que en el enlace a la review que han puesto en esta misma pagina dice que va a 166*11.

Cual es el dato correcto?

Un saludo.

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dos son correctos, de serie los meinstream que son los buenos para el oc es 133 de fsb, pero existen tambien versiones con 333 de bus(fsb 166). Aqui en españa todo lo que encuentres sera 133 de fsb.

Un saludo

4. modbeginner
    Usuario registrado
    Por cierto, en Hardcore Modding me han dicho que con placas con chipset Nforce2 no se pueden overclockear bien estos micros. ¿Es eso cierto? Creo que no, porque en la base de datos de overclockers.com hay un monton de gente que utiliza ese chipset y overclockean una barbaridad, pero me gustaria que me lo aclaraseis porque pensaba pillarme un 2500+ y ya puestos me lo pillo mobile.

Un saludo.

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    OC en amd k7 = nforce2 ultra 400

Quien te ha dicho eso no tiene logica alguna, que vas a OC con el kt600...

A todo esto donde lo vas a comprar esque en alternate me cuesta 120 euros mas portes pero o lo tienen amarillo o rojo... como les de...

Un saludo

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas te cagas ya esta solucionado, packo me ha comentado que coolmod va a traer esos micros dentro de unos dias para semana santa :lol:

7. modbeginner
    Usuario registrado
    Pues no se yo, a mi tambien me comentaron en coolmod que iban a tener en un par de semanas unos ventiladores en los que estaba interesado y de eso hace ya dos meses y aun no los he visto. Esperemos que sea verdad y esten pronto esos mobile.

Un slaudo.

8. Invitado
    Quien te lo comento que ahun no te lo ha traido? se lo has vuelto a recordar? a mi me parece raro, a lo del tema de micros ya estan de camino y tal, yo me paso el martes a recojerlois que me voy ahora mismito a la nieve y vuelvo el domingo noche.

Un saludo y ya os contare como me fue, pero me huele demasiado... Refrigeracion Liquida buena, buenas memorias(a-data vitesta ddr500), un buen mobile, buena fuente de alimentacion(zalman de 400W) etc etc pero con una mierda de abit an7 me veo que me quedo con 225 de fsb y un clk alto...

9. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein

Aqui están

Ale, a disfrutarlos

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Ya esta ya lo tengo, como no, coolmod cumplio con el plazo de entrega

Por ahora 1.5V 13x166 = 2172mhz por aire y sin estrujar... miedo me da de ponerlo a 1.9V... namas le ponga el agua y le estruje os cuento, pero vamos antes estaba a 133x14 a 1.38V, en fin, impresionantes...

Un saludo

11. modbeginner
    Usuario registrado
    Jeje, yo ya lo he reservado y mañana o pasado hago la transferencia, asi que el lunes supongo que como muy tarde ya lo tendre aqui...

12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno tengo que rectificar los mobiles son todos a 133 de fsb 266 de bus, siendo 13'5 para 2400+, 14 para 2500+ y 15 para 2600+. Lo de las fotos sera que han tocado ellos el fsb

Un saludo

13. Invitado

que me recomiendan ?

Hola, si alguno pudiera ayudarme se lo agradecere de antemano, estoy por acualizar mi equipo, cambio por un Mobo DFI LanParty Memorias corsair (2x256) 400Mhz y mi duda es el Micro, no se si comprar un Barton desbloqueado, o un mobile....mi idea es ocearlo un poco y me han dicho qeu lso mobile estan siendo uno de los mejorcitos.....que hago ? :?

14. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero aclarar que los mobiles tambien son barton la mayor diferencia con un xp es el voltage y que vienen desblokeados el precio tambien se nota son mucho mas caros los moviles que los xp
    Casi po el precio de un mobile 2500 que ronda por los 110€ o mas ya puedes pensar en un xp 3000 que cuesta 130€

Los xp barton ya no bienen desblokeados asi que como no lo compres de segunda mano a alguno que lo tenga deblokeado de fabrica

15. Feaglin
    Feaglin está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero un mobile se pone a 3200+ (200*11) o más a voltajes inferiores al 3200+ desktop y siguen siendo algo más baratos...

16. Invitado

Una duda sobre los athlon mobiles...

Hola soy bastante nuevo en esto d los mobiles y agradeceria me solucionarais la duda d k si los athlon mobiles sirven para socket A.

Yo tengo una Asus A7N8X-E Deluxe con un barton 2600+(@ 2415mhz 210x11,5 a 1,85 Vcore con Volcano 11) y me da d lujo pero keria poder subirlo un poco mas , ya k mis Kingston HyperX pc 4000 500mhz 1Giga(Kit dual chanel) cuanto mas las subo mejor se comportan y no estan ni a medio gas. No se si le puedo meter esta Cpu, con esta placa base.

Gracias d antemano.

P.D.: Ya x poner os dejo mi stepping de mi barton 2600+
    AXDA2600DKV4D Y915527L30020
    AQYHA0346TPBW

17. Feaglin
    Feaglin está desconectado
    Usuario registrado
    si es mainstream es compatible con socket A

18. Invitado
    Gracias x la aclaracion Feaglin.
    Si es un AMD Athlon XP-Mobile 2500+ Barton Mainstream - IQYHA - 112,95€ en www.coolmod.com/tienda/product_info.php ... ts_id/1312 lo podeis encontrar.
    Gracias d nuevo x la explicacion.

19. steve-0
    steve-0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jurador
    Lo primero aclarar que los mobiles tambien son barton la mayor diferencia con un xp es el voltage y que vienen desblokeados el precio tambien se nota son mucho mas caros los moviles que los xp
    Casi po el precio de un mobile 2500 que ronda por los 110€ o mas ya puedes pensar en un xp 3000 que cuesta 130€

Los xp barton ya no bienen desblokeados asi que como no lo compres de segunda mano a alguno que lo tenga deblokeado de fabrica
    hombre. la verdad es que si no vas a hacer overclock no te sale demasiado a cuento. pero yo tengo mi XP-M @ 3300+ con 1.475v

saludos

20. Invitado
    Atencion Guru´s si pueden responder mis interrogantes sobre los bartons
    porque un barton de 266 asi este overclocked a 2.2 g o mas lo comparan
    con un xp 3200 asi este locked ?? si su bus es de 400 mhz contra 266 ??

2.- fsb contra clock q es mejor ???
    + clock o + fsb ???

3.-memorias, para q tengo mems de 400 si mi proc mobile 2500+o 2600+ barton es de 266 ??? oh tantas iterrogantes en mi cabeza...

21. Howitzerflagz
    Howitzerflagz está desconectado
    Usuario registrado
    me registre y hago este spam para saber cuando me responden jejejej...

22. Howitzerflagz
    Howitzerflagz está desconectado
    Usuario registrado

ah otra cosilla soy n00b y queria saber como subo el p*t@ FS

ah otra cosilla soy n00b y queria saber como subo el p*t@ FSB ????