Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Bomba de agua de acuario

1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bomba de agua de acuario

Bueno pues eso q no temgo una rl y poco a poco me kiero meter en una y h pensadoe n un principio montarme una cosilla sencilla ye n comprarme una bomba d estas de los acuarios en una tienda de animales pero lo q no se es para q me encienda cuando enciende el pc alguien me ayuda¿?¿'

2. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es muy fácil, necesitas un relé que se conecta al cable de la bomba (hay que cortarlo). El relé es fácil de conseguir, en cualqueir tienda de electrónica lo consigues sin mayor problema. Después la instalación tampoco tiene complicación, tienes que cortar el cable de la bomba, y empalmar. Ahroa mismo no tengo un esquema aquí, pero te lo busco o asinó te lo hago un momento

Un saludo

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En http://www.devilmaster.org/ tienen una guía cojonudísima d "cómo poner un relé a tu bomba", y en español.

Salu2..

4. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Gracias a los 2 por buestra ayuda veo k sois aki todos geniales y estoi encantado de estar pro estos foros q me hacen sentir como enmi casa , si tengo alguna duda preguntare de nuevo . Gracias.

5. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Hola jaaj toi aki de nuevo pos luego de buscar por toa la web no encontre el manual :oops: :oops: :oops: :oops: eske soi un torpe haber si podeis pasarme el link direto gracias

6. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui lo tienes tio http://www.devilmaster.org/article.php?sid=36.

Unsaludo y suerte con esa RL, yo tambien me estoy montando una. Si quieres compartir dudas agregame al messenger sin problema ninguno :lol:

7. Invitado
    hola, bueno yo tambien ando en eso de la RL pero tambien es cencilla, aun no se que bomba comprar, quisas una de acuario tambien pero no se cual me recomiendan

8. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Todo depende de los demas componentes que te vayas poenr y de cuantos bloques vayas a usar, si son jets, etc,. Expecifica un pelin mas

Un saludo

9. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Finalmente me pillare la Hydor L30 q es la q mejoer anda de precio por sus caracteristicas y la arrancare manual porke tengo unas ideas q comentare en el foro.

10. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    maxi, poco a poco, al principio arrancala manual, cuando te canses de hacerlo pues pones el relé. Tu tranqui, lo malo esque se te olvide encenderla un dia y tengas un disgusto

11. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    El olvidarse de encender la bomba tiene solución conectas el ordenador y la bomba a una regleta con interruptor. y xa esta. :lol: