Resultados 1 al 13 de 13

Tema: duda sobre konexion de ram

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre konexion de ram

hola tengo una placa asus P4SD-LA i me e fijao k tiene pa ponerle solo 2 modulos de ram pero k al lao tiene el espacio i los anklajes i konexiones (e komo le llaman)una base pa poner 2 modilos mas.

se puede poner otra base de esas no?

lo digo para tener dual chanel o sino tener las menorias en ese lao pa tener mas espacion kon mi silent tower.

komo se instala la base esta?

gracias i salu2

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se puede.. si trae solo 2 slot , solo podras usar memoria en 2 slot...

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco yo creo que puedas ponerle los dos zócalos. En el muy improbable caso de que los consiguieses (Dios sabe como y donde), y en el más improbable caso aún de que pudieses instalarlos (Mucho y muy bien hay que soldar pa eso), seguramente te encontrarias con que la BIOS pasa olímpicamente de los zócalos. No es tan sencillo como ponerle cables a los zócalos USB sin usar.

Por curiosidad, tienes una foto o un enlace a una foto de tu placa?

4. persino
    Usuario registrado CV
    no lamentablemente no tengo ninguna foto de mi placa,lo decia pork esk es komo si uvieran dejao esa zona pa k pongas otros 2 zokalos.

salu2 i gracias

5. persino
    Usuario registrado CV
    si e enkontrao una lo k en esa sale kon 4 zokalos pa memoria pos la mia es identika a esa pero solo kon dos i tos de kolor negro i el k me falta es el k esta mas pa vajo de la foto

komo se hace pa poner una imagen?
    (explikarmelo paso a paso plis

6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente hayan dejado ese espacio pa montar 2 slots más. Pero no en tu caso, sino para cuando ellos monten sobre el diseño de tu misma placa, una que cobren más cara, pero q entre otras cosas tendrá 2 slots más de memeria. Simplemente por economía de medios usan el mismo diseño para 4 o 5 tipos de placa, y según sea la versión, pro, o deluxe ponen más o menos slots de ram, conexiones ide, sata, fireware, usb's, etc.

Yo no he encontrado el modelo tuyo de placa q comentas pero mira este caso:

- ASUS P4S-X: http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm
    - y la ASUS P4S533-X: http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... rview.htm#

Las placas son exactamente iguales, pero la 1ª tiene 2 slots de memoria y la otra 4. Por tanto en la primera ese espacio queda sin ensanblar, pero Asus obtiene tiene 2 modelos diferentes en el mercado.

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a www.imageshack.us; sigue los pasos q t indiquen para subir la imagen; luego t darán un link q puedes: o ponerlo aquí para pinxar, o ponerlo cn el siguiente código para mostrar la imagen directamente:
    [img]link[/img]

Pero vms, aún en el milagroso caso d q lo sueldes y t reconozca la memoria (99,99% d probabilidad d q NO lo haga), el dual channel no tiene nada q ver cn el nº d slots, y x lo tanto no conseguirías nada interesante..

Salu2..

8. persino
    Usuario registrado CV
    gracias,aki esta la imagen

bueno si kon tal de poder poner las memorias mas pa avajo por kulpa del espacio k me deja el silent tower pos mejor

9. persino
    Usuario registrado CV
    komo os e dixo antes la mia es exactamente igual pero solo kon 2 slots de memoria i son de kolor negro

a yo siempre k la e buskao no la e enkontrao en asus,pero ombre mirando por ai dentro vi un chipset k pone asus i ademas segun cpu-z es de asus
    salu2

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese PCB de la placa base es el mismo usado en otros modelos , pero en tu caso no es posible agregarle mas slot de RAM , alemnos q claro sepas de muicha electronica y tengas unas altas cualidades de soldador.. y aun asi dudo que sirva.. pero en fin..

si quieres mas emorias tendras que sacar la que tienes y meterle modulos de mayor capacidd. en fin entre menos modulos es mejor..

11. persino
    Usuario registrado CV
    bueno pues gracias,lo dejare tal i komo esta

gracias a todos los k me aveis respondido i salu2

12. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Báh... Te gastaras muchisimo menos si te compras dos modulos de 512mb y llegas al giga de ram...

Porque no creo que esa placa soporte mucha mas Ram de 1gb..............

Saludos :wink: .

13. Invitado

asus p4sd

tengo esta placa base (la que tiene 4 slots de memoria) y lp que quiero es conseguir el mapa de las conexiones pues estoy cambiando la caja y no especifica nada de cada conexion.Estoy buscando y no encuentro el diagrama por ningun sitio