Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda sobre konexion de ram
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: duda sobre konexion de ram
-
24/06/2005, 14:18persino
duda sobre konexion de ram
hola tengo una placa asus P4SD-LA i me e fijao k tiene pa ponerle solo 2 modulos de ram pero k al lao tiene el espacio i los anklajes i konexiones (e komo le llaman)una base pa poner 2 modilos mas.
se puede poner otra base de esas no?
lo digo para tener dual chanel o sino tener las menorias en ese lao pa tener mas espacion kon mi silent tower.
komo se instala la base esta?
gracias i salu2
-
24/06/2005, 15:04CazVen
no se puede.. si trae solo 2 slot , solo podras usar memoria en 2 slot...
-
24/06/2005, 16:09Folimun
Tampoco yo creo que puedas ponerle los dos zócalos. En el muy improbable caso de que los consiguieses (Dios sabe como y donde), y en el más improbable caso aún de que pudieses instalarlos (Mucho y muy bien hay que soldar pa eso), seguramente te encontrarias con que la BIOS pasa olímpicamente de los zócalos. No es tan sencillo como ponerle cables a los zócalos USB sin usar.
Por curiosidad, tienes una foto o un enlace a una foto de tu placa?
-
24/06/2005, 17:32persino
no lamentablemente no tengo ninguna foto de mi placa,lo decia pork esk es komo si uvieran dejao esa zona pa k pongas otros 2 zokalos.
salu2 i gracias
-
24/06/2005, 17:40persino
si e enkontrao una lo k en esa sale kon 4 zokalos pa memoria pos la mia es identika a esa pero solo kon dos i tos de kolor negro i el k me falta es el k esta mas pa vajo de la foto
komo se hace pa poner una imagen?
(explikarmelo paso a paso plis
-
24/06/2005, 17:50Artict_Bleu
Seguramente hayan dejado ese espacio pa montar 2 slots más. Pero no en tu caso, sino para cuando ellos monten sobre el diseño de tu misma placa, una que cobren más cara, pero q entre otras cosas tendrá 2 slots más de memeria. Simplemente por economía de medios usan el mismo diseño para 4 o 5 tipos de placa, y según sea la versión, pro, o deluxe ponen más o menos slots de ram, conexiones ide, sata, fireware, usb's, etc.
Yo no he encontrado el modelo tuyo de placa q comentas pero mira este caso:
- ASUS P4S-X: http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm
- y la ASUS P4S533-X: http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... rview.htm#
Las placas son exactamente iguales, pero la 1ª tiene 2 slots de memoria y la otra 4. Por tanto en la primera ese espacio queda sin ensanblar, pero Asus obtiene tiene 2 modelos diferentes en el mercado.
-
24/06/2005, 17:55TuRCO
Vete a www.imageshack.us; sigue los pasos q t indiquen para subir la imagen; luego t darán un link q puedes: o ponerlo aquí para pinxar, o ponerlo cn el siguiente código para mostrar la imagen directamente:
[img]link[/img]
Pero vms, aún en el milagroso caso d q lo sueldes y t reconozca la memoria (99,99% d probabilidad d q NO lo haga), el dual channel no tiene nada q ver cn el nº d slots, y x lo tanto no conseguirías nada interesante..
Salu2..
-
24/06/2005, 18:11persino
gracias,aki esta la imagen
bueno si kon tal de poder poner las memorias mas pa avajo por kulpa del espacio k me deja el silent tower pos mejor
-
24/06/2005, 18:16persino
komo os e dixo antes la mia es exactamente igual pero solo kon 2 slots de memoria i son de kolor negro
a yo siempre k la e buskao no la e enkontrao en asus,pero ombre mirando por ai dentro vi un chipset k pone asus i ademas segun cpu-z es de asus
salu2
-
24/06/2005, 19:15CazVen
ese PCB de la placa base es el mismo usado en otros modelos , pero en tu caso no es posible agregarle mas slot de RAM , alemnos q claro sepas de muicha electronica y tengas unas altas cualidades de soldador.. y aun asi dudo que sirva.. pero en fin..
si quieres mas emorias tendras que sacar la que tienes y meterle modulos de mayor capacidd. en fin entre menos modulos es mejor..
-
24/06/2005, 19:50persino
bueno pues gracias,lo dejare tal i komo esta
gracias a todos los k me aveis respondido i salu2
-
24/06/2005, 22:21Sir_Traitors
Báh... Te gastaras muchisimo menos si te compras dos modulos de 512mb y llegas al giga de ram...
Porque no creo que esa placa soporte mucha mas Ram de 1gb..............
Saludos :wink: .
-
20/12/2005, 02:34
asus p4sd
tengo esta placa base (la que tiene 4 slots de memoria) y lp que quiero es conseguir el mapa de las conexiones pues estoy cambiando la caja y no especifica nada de cada conexion.Estoy buscando y no encuentro el diagrama por ningun sitio