Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Problemas con un kit de rl
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas con un kit de rl
-
24/06/2005, 13:52Usuario registrado CVelviratx
Problemas con un kit de rl
Pues resulta que no me aclaro con el siguiente problema:
Me voy a pillar el kit "WaterChill KT03 Dual Antartica", y tengo un problema que, como seguro que sabeis mucho mas que yo del tema, me puedes resolver: resulta que tengo que instalarlo en un sistema, y tengo que refrigerar el micro, la vga y el chipset de la placa, pero, a parte, tengo que refrigerar tambien un disco duro que va con un HDD-Cooler Aquadrive LT Blue, y no se si se puede enganchar todo o si por el contrario, es mejor pillar las piezas por separado. Yo prefiero que sea con el kit, pero no encuentro por ningun lado los diametros de los tubos ni si son compatibles con el chisme ese del disco duro.
Podriais aconsejarme? gracias!!!!
-
24/06/2005, 22:37
El problema es fácil de solucionar... para empezar pilla una bomba potente q el caudal al final del circuito va a ser una meadilla, y por lo de los diámetros del tubo es fácil.
PAra empezar todo lo q tienes en el kit son de 8mm de exterior, y el Aquedrive tb parece q tiene los conectores P&C, ahora bien, si los diámetros no son los mismos porq sean para tubo de 10 se los puedes cambiar y listo... y de ahí al radiador, porq te acosnejo q el radiador lo pongas al final del todo, si no, el radiador y el Waterchill para la CPU te van a comer toda toda la presión...
Un saludo