Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pc no me arranca y pita
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: pc no me arranca y pita
-
24/06/2005, 11:55
pc no me arranca y pita
hola a todos he estado leyendo las respuestas del foro y me gustaria que me echaseis una mano.
mi ordenador no arranca, es decir el led de la placa se enciende pero la pantalla se queda negra y emite un pitido constante. no creo que sea problema de la fuente de alimentación pq la he probado con la de otro pc y sucede lo mismo.
por favor echarme una manita que estoy arto ya de probar cosas
-
24/06/2005, 12:51txakurra
¿Podrías comprobar los voltajes de salida de la F.A. con un téster en modo voltímetro? Un tono ininterrumpido es fallo en el suministro eléctrico. Podría ser tanto la F.A. como el voltaje que entra en ella. Si los voltajes son muy desiguales, la placa pitará.
P.D.: ¿Las dos fuentes son genéricas?
P.D.2: Revisa todas las conexiones eléctricas dentro del ordenador. Puede que algún cable de alimentación no esté conectado, o no esté correctamente enchufado.
-
24/06/2005, 12:52DeuZ
Posiblemente la tarjeta gráfica no este bien conectada o este rota.
Si no, estos fallos también pueden ser de de la memoria RAM o de el microprocesador. Revisa estos componentes, y enciende el pc solo con estos. Si tienes 2 modulos de RAM, prueva solo con 1 y si no va con el otro.
-
24/06/2005, 13:22Maxi256
Probablemente sea q estea mal colocada la memoria, procesador o grafica, me pasoa mi lo msimo con un oc viejo y es de eso.
-
24/06/2005, 15:16goyica1
A mi me paso exactamente lo mismo al bajar en exceso las latencias de mi memoria ram. Prueba a quitar la pila de la placa base 5 minutos y vuelve a meterla para que se pongo todo de nuevo en default.
-
24/06/2005, 15:50GoteK
Los pitidos esos, puede ser cualkier de los errores q te han dicho, e generales un error al iniciar el sistema, la placa pita porque es el unico sistema q tiene en ese momento para comunicarse (no esta cargada la grafica ni otro dispositivo parecido).
Los pitidos esos son una especie de codigo (como el codigo morse) dependiendo de los pitidos se puede saber cual es el error exacto, a ver si puedes especificar q tipo de pitidos son (uno corto dos largos, uno continuo, etc...)
Di que hiciste la ultima vez q te funciono
Comprueba todas las conexiones, y la fuente como te han dicho y sino se te arregla di el modelo de tu bios y de la placa, y te busco el codigo de sonidos concreto para ese modelo y asi vamos al problema en concreto :wink:
Espero q te ayude saludos
-
27/06/2005, 13:32
Si no sabes utilizar un ordenador, no metas la manaza y gastate el puto dinero en el puto soporte tecnico, que para eso nos hemos gastado un paston en estudiar, COJONES
-
27/06/2005, 13:40txakurra
Iniciado por Anonymous
Si no sabes utilizar un ordenador, no metas la manaza y gastate el puto dinero en el puto soporte tecnico, que para eso nos hemos gastado un paston en estudiar, COJONES
-
27/06/2005, 14:15avila2474
Al Invitado, si somos MANAZAS es porque uds. nos obligan a serlo, cobran unos precios tan desorbitados por simplemente cambiar un conector o por pinchar una memoria en un zocalo que para eso lo puede hacer hasta el mongolico del cual aprendiste animal!!! :evil: :evil: :evil: Aqui nadie le quita el trabajo a nadie, este foro es para aprender y echarnos una ayuda entre todos, asi que deja de andar insultando y más bien si eres técnico, brinda una ayuda..... :evil: Pareciera que más bien la universidad pasó por ti en vez de ser TU el que pasó por ella......... :evil:
A la comunidad, les pido disculpas por tener que comportarme asi, pero es que gente prepotente como esta me saca de mis casillas. :cry:
-
27/06/2005, 14:19GoteK
Iniciado por Anonymous
-
28/06/2005, 03:44Jotequila
podrias describir mas o menos que hardware estas usando, podrian ser varias cosas (como la vga mal instalada) o memorias incompatibles con la placa madre...
esas 2 cosas tienden a ser suepr frecuentes y presentan pitidos caracteristicos cada una de esas fallas
salu2
-
28/06/2005, 17:16
Pues yo tuve el mismo problema que tu, y el problema era que faltaba conecctar la alimentación de la tarjeta gráfica, puesto que la mia la requiere, con el conector 6 pines.
-
29/06/2005, 03:48BloodStar
los pitidos son codigos POST y tb estan en el puerto 80h creo que era, hay tarjetitas que las pinchas y leen del puerto y te dicen que cojones le pasa.
uno largo constante creo que es que la memoria esta mal colocada o que no esta.
De todas maneras si pones en el google (nuestro lider espiritual) pitidos bios ya te salen paginas donde dicen que es cada cosa.
Yo tambien estudio en la universidad y si alguien que estudie alli piensa trabajar arreglando estas cosas esq es gilipollas perdido xDDDDDDD
-
29/06/2005, 10:12Sir_Traitors
Hay cada bestia suelto... aguita pelao .
eN FinS... No por mucho estudiar, se sabe mas...
aH !, y estudiar no implica gastarse un 'paston' ... Se puede estudiar sin gastarse millonadas :twisted: .
Saludos :wink: .