Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Auna = estafa??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Auna = estafa??
-
24/06/2005, 00:35Frasco
Auna = estafa??
Me di de alta en AUNA TELECOMUNICACIONES el 21 de Enero. En la hoja informativa que me mandaron junto con el contrato para hacerme una idea de la oferta me daban una serie de características de lo que iba a contratar. Entre ellas me dijeron que iba a tener 512 Kbps, pero, al mes y debido a que la ley lo obligaba, me iban a doblar a 1 Mbps. Tanto es así que estamos a 22 de Junio...y todavía no me han doblado la velocidad!! Fijaros lo que cambia la cosa...1 Mes...y han pasado 5!! ¿En qué cuentan estos señores? Años lunares?? Tanta cabeza y siquiera saben lo que significa un mes?? Estoy comenzando una serie de acciones legales que van a empezar mediante esta serie de críticas en internet. Ya que ellos "pasan", así de claro, de mis problemas, ya que ellos también aseguran que esa oferta nunca existe y en determinadas ocasiones me han llegado incluso a colgar porque nos acabábamos enfadando. Como ellos no me hacen caso por esos medios, intentaré lograr que por otros medios me lo hagan. Por ello solicito la ayuda de todos para conseguirlo. Quisiera saber cómo emprender estas acciones y que me aconsejen, que me digan qué hacer, qué no hacer...porque más que nada soy algo nuevo en esto, estos problemas no los había tenido antes. Espero su respuesta.
PD: adjunto imagen de la hoja que me enviaron, en la que la chica escribio que dispondría de MEGA a partir de un mes... (es una foto porque se me ha roto el escáner...lo siento!)
http://img206.echo.cx/img206/4493/dsc018281tb.jpg
-
24/06/2005, 01:51
Yo acabo de contrator a auna esta sema y me vienen el lunes a instalar y me dan 2 megas y ademas el papel q me dieron no se parece en nada a ese el mio era rosa y ponia 2 megas no se tu pero yo de momento estoy contento con lo q han echo.
El papel q me dieron a mi bueno eran 5 papeles lo de contratar el cable + llamadas y la peticion de dejarme el numero igual de telefono
-
24/06/2005, 02:07
Pues yo me pondría en contacto con webs q se dedican a este tipo d quejas como por ejemplo son www.adslayuda.com, www.bandaancha.st, www.adslzone.net .
Un saludo
-
24/06/2005, 02:42TuRCO
Yo creo q lo q deberías hacer es plantearles amablemente q deberían doblártela, y si no lo hacen decirles q t den d baja y q t vuelvan a dar d alta para pillar la nueva oferta. Un colega hizo eso hace un par d días, y la pava aceptó, a regañadientes pero aceptó.
Y ahora tiene, o le van a poner, los 2mbps.
Un saludo.
-
24/06/2005, 17:22Sir_Traitors
mmm...
Auna esss.............. una buena empresa si no contamos la atencion al cliente ( la lleva una subcontrata, son unos ineptos... ) .
Ahora mismo, si te das de alta, te ofrecen 2mbps , mmm, al precio de 39€ .
¿ Mi consejo ? . Sé claro, directo, y no te pongas nervioso.
Siempre les he sacado lo que he querido mmm... Llamas ahora mismo ( particulares => 902 50 00 60 . empresas => 902 50 00 90 ) , y les dices claramente que tu conexion sigue actualmente a 500kbps ( ¿ seguro ? ... yo creo que confundes los picos, haz una comprobacion de velocidad en una web destas, que tendrás 600kbps , pero hay que quitarle un poco porque nunca llega al 100% ) , y que los usuarios que se dan de alta ahora reciben directamente 2mbps . Esto te parece indignante, estas muy a disgusto con ellos, y : 'SI NO ME DAN 2MBPS YA, ME DOY DE BAJA Y ME HAGO UN CONTRATO CON OTRO OPERADOR COMO MMM, TELEFONICA... O MEJOR AUN, MAÑANA MISMO ME DOY DE ALTA DE NUEVO Y ME DAIS 2MBPS POR SER NUEVO CLIENTE' .
Les nombras Telefonica y se cagan... Les nombras darte de baja y se cagan...
Pero por favor, NO TE ALTERES, sé claro, directo y preciso... No subas el tono ni dudes, simplemente se duro y directo.
A mi... me funciona.
PostData.: 2mbps desde la semana pasada... y sin darme de baja ni nada. De todos modos, me prometian que de aqui a Septiembre duplicarian la actual velocidad a 1mb , y luego podria llamar y pedir que me la re-duplicaran gratuitamente... Yo, eleji hablarles asi.
Saludos :wink: .