Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que S.O instalo

1. Invitado

Que S.O instalo

Hola,tengo que instalar a un amigo el SO y no se cual ponerle si Windows 98(2ª edicion) o Windows 2000.Su equipo es el siguiente:

Amd K6III 400mhz
    196mb memoria
    HD maxtor 80Gb
    T.Grafica TNT 2 32mb
    Sound Blaser awe64

¿Cual me aconsejais?.Muchas gracias,un saludo

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ...pues considero que windows 2000

Salu2!

Suerte!

3. Invitado
    A mi es el que mas me gustaría instalar,pues me imagino que es mejor S.O pero tengo la duda de si ira un poco falto de memoria(o de procesador...).Gracias

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    no vale ...yo creo q va bien....lo he instalado en PII....con 60 de RAM..y iba bien..

Seguro con ese W2000 suerte y salu2!!

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si...Metele 2K sin problemas......El XP come mas que el 2mil en cuanto a ram se refiere....

Salu2

6. Invitado
    Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir.Instalaré W2000.Saludos

7. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... No habia visto este post antes jejeje mmm...

Siento discrepar, peroooooooo...

¿ Habeis probado un windows 98 SE bien instalado y capadito ? , mmm... Aparte de que arranca-apaga en eso, muy pocos segundos ( ya quisiera el winxP! ) , va realmente liviano. mmm, y luego programas pues se instala lo necesario y yastá. Eso si, buscar por google las posibles dll´s que hagan falta, mmm, consume apenas muy poca Ram, y ese PC va falto.........

Win2000 es un servidor, consume 'algo' mas de Ram, pero es otra historia... No irá mal, pero no creo que vaya tan bien que un buen win98 SE con sus parches y demás...

Saludos :wink: .

8. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No digo que no tengas razón, Sir_Traitors, pero hay que tener en cuenta que ya hay software (y cada vez más) que no tienen soporte para W98SE. Así que quizás sea más conveniente el 2K.

Salud.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    mmm... No habia visto este post antes jejeje mmm...

Siento discrepar, peroooooooo...

¿ Habeis probado un windows 98 SE bien instalado y capadito ? , mmm... Aparte de que arranca-apaga en eso, muy pocos segundos ( ya quisiera el winxP! ) , va realmente liviano. mmm, y luego programas pues se instala lo necesario y yastá. Eso si, buscar por google las posibles dll´s que hagan falta, mmm, consume apenas muy poca Ram, y ese PC va falto.........

Win2000 es un servidor, consume 'algo' mas de Ram, pero es otra historia... No irá mal, pero no creo que vaya tan bien que un buen win98 SE con sus parches y demás...

Saludos :wink: .
    Pues si, ademas sin ningun problema con el 98 SE actualizado. El 2k me parece mucho aunque tire bien, para eso metele XP porque tienes ram y hd suficiente. Mi opcion 98SE act.

S4LU2.

10. isstron
    isstron está desconectado
    Usuario registrado
    estoy con Sir_Traitors , metele el windows 98 se con el windows 2000 ademas de crearle un poco de problemas al chaval ese le costara un poco con la ram que pones