Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Catodo ¿frio? UV Sunbeam ...no se si va bien...
-
23/06/2005, 20:08DjKasas
Catodo ¿frio? UV Sunbeam ...no se si va bien...
Hola, hoy he recibido este catodo doble de coolmod, lo he probado y si que va, pero no se si funciona bien, se calienta la ostia, no se si es lo normal porque entonces no se a que viene lo de frio xD a ver si me podeis decir si es normal o no.
Se calienta el inversor ese bastante y los tubos pues los he tenido un ratillo encendido (15/20 min) y despues al apagarlos los he tocao y no llegan a quemar pero si que estan bastante calientes.
Aparte no se si habra sido casualidad pero me ha pasao 2 veces encenderlos del interruptor y me ha saltao una pantalla de error de estas azules de XP y tengo que reiniciar y el inversor huele un poco a quemado, no es pestazo pero si que se nota un olorcillo pero como ya digo no se si es lo normal, no se si hara algun cortocircuito o algo pero no creo, al fin y al cabo se conecta con 1 molex de 4 pines, si esta jodido el inversor ese o lo que sea ya no se...
Bueno a ver si me podeis contar algo :roll:
-
23/06/2005, 20:58Chicho
Lo de q se calienten los catodos si q es cierto xk yo lo tengo y si q estan calientes .. lo del inversor no se xk no me a dado x tocarlo y ahora los tengo kitados asi q no te sabria decir ...
Salu2 :wink:
-
23/06/2005, 21:37DjKasas
Ok chicho
de todas formas ando con la mosca detras de la oreja, me ha vuelto a salir el pantallazo azul 3 o 4 veces mas y no hay duda que es por los catodos porque lo demas esta igual...
Pero no acabo que relacion tienen los catodos o el inversor para que de error de hardware, joder que es una puta luz xDDDD
Lo unico que haga cortocircuito o algo asi no se no se, a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros...
-
23/06/2005, 21:39Chicho
A mi tampoco me parece normalo lo q te pasa, yo los tuve puestos un par de semanas y sin problemas, los encendia y apagaba y demas y todo perfecto :wink: