Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Catodo ¿frio? UV Sunbeam ...no se si va bien...

1. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

Catodo ¿frio? UV Sunbeam ...no se si va bien...

Hola, hoy he recibido este catodo doble de coolmod, lo he probado y si que va, pero no se si funciona bien, se calienta la ostia, no se si es lo normal porque entonces no se a que viene lo de frio xD a ver si me podeis decir si es normal o no.

Se calienta el inversor ese bastante y los tubos pues los he tenido un ratillo encendido (15/20 min) y despues al apagarlos los he tocao y no llegan a quemar pero si que estan bastante calientes.

Aparte no se si habra sido casualidad pero me ha pasao 2 veces encenderlos del interruptor y me ha saltao una pantalla de error de estas azules de XP y tengo que reiniciar y el inversor huele un poco a quemado, no es pestazo pero si que se nota un olorcillo pero como ya digo no se si es lo normal, no se si hara algun cortocircuito o algo pero no creo, al fin y al cabo se conecta con 1 molex de 4 pines, si esta jodido el inversor ese o lo que sea ya no se...

Bueno a ver si me podeis contar algo :roll:

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de q se calienten los catodos si q es cierto xk yo lo tengo y si q estan calientes .. lo del inversor no se xk no me a dado x tocarlo y ahora los tengo kitados asi q no te sabria decir ...

Salu2 :wink:

3. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok chicho de todas formas ando con la mosca detras de la oreja, me ha vuelto a salir el pantallazo azul 3 o 4 veces mas y no hay duda que es por los catodos porque lo demas esta igual...
    Pero no acabo que relacion tienen los catodos o el inversor para que de error de hardware, joder que es una puta luz xDDDD
    Lo unico que haga cortocircuito o algo asi no se no se, a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros...

4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tampoco me parece normalo lo q te pasa, yo los tuve puestos un par de semanas y sin problemas, los encendia y apagaba y demas y todo perfecto :wink: