Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: saber quien se ha conectado a un ordenador
-
23/06/2005, 15:35Usuario registrado CVanticuado
saber quien se ha conectado a un ordenador
Hola, tengo un colega con un problemón de intrusos. Tiene instalado el norton, en un xp con sp2. El caso es que suele andar en unos foros, y le ha venido el tipico chulito diciendo "me he colado en tu ordenador y te he borrado tal archivo". El archivo en cuestion es suyo (pa que no me digais que a ver si lo tenia de antes :wink: ) me ha preguntado a ver como se puede saber cual es la ip del pavo que se ha conectado. Yo no tengo mucha experiencia con el norton, asi que lo pregunto aqui... hay alguna forma de saber con el norton (o el registro de sucesos, o cualquier otro) cual es la ip del otro?
Gracias...
-
23/06/2005, 15:53Usuario registrado CVTuRCO
Busca registros en el Firewall (si lo hubiere), o en el antivirus o algo..
En el Firewall d mi router hay una sección (Firewall Statistics) en la q t vienen todas los accesos cn la IP remota, y el puerto por el q ha ocurrido.
Pero claro, si usa eMule o similares, encontrar el acceso no deseado entre todos los demás... tela.
Salu2..
-
23/06/2005, 16:00Usuario registrado CVanticuado
ya, pero ej que tiene modem adsl... asi que lo del router stats no me vale :cry:
por lo del emule.... supongo que si se puede copiar el registro en un archivo de texto, se podrían ir eliminando (de forma automática, claro) haciendo un programilla en C.... :roll:
A ver si hay suerte. Por que esto es como para pillarle y denunciarle...
-
23/06/2005, 16:02Usuario registrado CVTuRCO
Pero si usa un firewall por software, o un antivirus, es posible q algún registro haya x ahí..
Lo dl mío lo decía por poner un ejemplo..
-
23/06/2005, 17:18Usuario registrado CVMurphi
Es que es lo unico que va a poder hacer,mirar las estadisticas del firewall.....