Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RL diseñada por Danger Den

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

RL diseñada por Danger Den

Ayer les mande un mail a DD diciendo el ordena de un colega para que me dijesen lo que mas le convenia. Su respuesta fue el siguiente:

Here is list of the best possible parts for the best possible cooling.

TDX 775 Lucite Top 1/2" (micro)
    Intel Maze4 Chipset Lucite Top 1/2" (chipset)
    Maze4 GPU 1/2" (grafica)
    Black Ice Xtreme 3 Radiator (radiador)
    3 x Papst 120mm Fan with connector (ventilas)
    Danger Den D-5 pump 1/2" (bomba)
    (if you can cut a 1" hole in the top of your case I would suggest a Fillerport and T) (ni idea de a que se refiere)
    Reservoir and or Fillerport of your choice.
    10 Feet of 1/2" Tygon Tubing
    2 x MCT-40 Water Replacement (or you can go with the Zerex Super Coolant but for the best results I would suggest the MCT)(ni idea de a que se refiere, imagino que al liquido del agua)
    Arctic Silver Ceramique

The D-5 is quieter than its older brother the D-4 plus you can turn down the pressure depending on how your running your fan speeds and control the speed and sound of the D-5 with its little control screw.

A ver que pensais. Es para un colega. Tengo la firme intencion, como ya dije en el post de pedidos compartidos, de pillar el mes que viene movidas a DD, asi que si os mola postead.
    Os pido que me digais que os parece y, POR DIOS, que alguien me explique exactamente en que consiste el sistema que me han mandado, que os parece y que cambiariais.

Gracias

PD: alguien me podria decir, aparte de describirme lo que me han mandado de manera que sepa como funcionará, si el radiador triple Black Ice Xtreme 3 Radiator es bueno?

mirare cuanto cuesta todo esto y lo pondré en este hilo, para que lo vea todo el mundo y si se interesa que postee en el de pedidos compartidos y pillamos mas.

un saludo

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    De verdad que los DD me han dejado alucinado. Te han contestado a una pregunta genérica en menos de 24h? 8O Eso es vender y lo demás son tonterías, un 10 para ellos.

Yo cambiaría lo siguiente: Todos los bloques con la opción tapa de cobre (brass top).

El radiador es posiblemente el mejor triple del mercado, con el permiso de los hechos a mano por aitor y los thermochill.

Los ventis son unos papst de 5 palas y 30db, que darán más presión que los de 7 palas y 23db que solemos usar por aquí, mucho mejores para ese radiador.

El fillport es un artilugio que sirve de sustituto de depósito según dicen, pero en realidad solo sirve de boca de llenado si tienes el depo inaccesible, ya que quitarselo es el peor regalo que le puedas hacer a una bomba.

El mct-40 es el aditivo para el agua, casi que uses ese en vez del zerex, ya lo tendrán ellos estudiado.

Yo le sumaría al pedido un par de Y por si te da por montar el circuito en paralelo

Salu2

3. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

vamos allá

Ya he hecho calculos de los precios, espero no equivocarme.
    Si es asi, corregidme, que no quiero cagarla, que es carillo.

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes..

TDX 775 Copper 1/2" 52,95$
    Intel Maze4 Chipset 1/2" 40$
    Maze4 GPU 1/2" 44,95$
    Black Ice Xtreme 3 69,35$
    3 Papst 120mm Fan 20€
    Danger Den D-5 Pump 74,95$
    Deposito 27,49$
    Cables y demas, unos 15$ mas
    TOTAL: 378.69

A esto le quitaria que me ahorro pasta porque pago en dolares, pero hay que pagar el porte y la aduana, que sera un pequeño palo, asi que mas o menos, espero que menos, me saldrá por esa cantidad.

Si alguien quiere decir algo, aun hay tiempo, que seguro que me podeis decir lo tipico de: compra el radiador a xxxx que los hace artesanales y son mejores, compra los bloque a yyyy que los hace artesanales y salen mu guenos, etc etc etc.

a ver que os parecen los precios, yo personalmente pensaba gastarme unos 350 lerus, asi que no me preocupa mucho la subida.

Los ventilas los hay de 2 modelos, uno de 19dB y otro de 29dB, cual pillariais?

del depo no dicen nada, y de eso yo estoy un poco pardo, alguien me podria decir que tipo de depo es lo mejor para el sistema que me ha mandado DD???

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que los aditivos te los puedes ahorra ya que le añadiran peso al paquete pudiendo comprar en cualquier tienda que tengan algun tipo de racambios de coche anticongelante.
    El fillport como bien dicen esta bien para rellenar el circuito pero no como deposito.
    Como deposito casi ninguno de danger den es recomendable(tengo el Danger Den Bay Reservoir High-Density Polyethylene y es una mierda para purgarlo y par avaciarlo/llenarlo), pasate por el foro de compra venta fabricacion y servicios que balfonek o titanioberilio te pueden hacer un deposito bastante majo a tu gusto.
    Por lo demas todo esta bien tan solo intenta que al menos las tapas NO sean de metacrilato.

5. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre un 10 para ellos por contestar con esa repided, pero esta claro que te han puesto lo mas caro de cada apartado...cortos en elegir no se han kedado!!xDD!!

Drackhon!!!! :twisted:

6. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues el mct-40, si no recuerdo mal, no es un aditivo, sino simplemen un líquido que sustituye por completo al agua. No conduce la electricidad, por lo que si tienes una fuga no correrás peligro de estropear el pc; desde mi punto de vista es un complemente perfecto para una buena rl, además de mejorar un par de grados el rendimiento.

Respecto a los ventis, yo me iría a por ventis de 38mm de profundidad porque para radiadores gruesos, ya sean bix o heather core, es necesario "arrancar" ese calor con ventiladores que den suficiente presión...

salu2!

7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece una rl cojonuda. Increible diria yo me gusta mucho...