Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva fuente?

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva fuente?

Hola, tengo pensado en un corto tiempo cambiar de socket (754) a 939, a una dfi lp nf4 un winchester o un venice y una tarjeta de video pci-e (si me va bien kon la lana una 7800). Tengo komo fuente de poder una Silent Pure Power 420 W de thermaltake. Mi duda es k si mi fuente podra aguantar esta nueva configuracion?, la vidcard kreo k tiene unas conexiones de enrgia, son especiales o existen adaptadores?
    saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Seguro q con eso q le quieres poner te va a ir genial, y por lo q preguntas de los adaptadores para PCI-E pos seguro q te tienen q venir con la gráfica q te compres, pero hay tarjetas PCI-E q no necesitan de esos conectores especiales... por ejemplo las 6600GT no llevan ni conector, de ahi pa bajo tpoco, y las x700Pro tpoco y de ahi pa bajo tpoco... Del resto no te puedo hablar...

Un saludo

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi segunda opcion seria una 6800 gt para pci-e, me imagino k es no necesiat conector, o si?. Y ya estoy pensando k seria una venice 3500+ y una dfi lp nf4 ultra -d (si mal no recuerdo). La verdad no pienso en poner sli, no siento necesidad de ese lujaso, preferiria comprar algo para refrigerar lo demas. Y k opinan de una fuente ocz, de 500 w, para esa dfi?;no me acuerdo aorita el modelo, pero tiene reactivo uv azul.
    saludos

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La 6800GT creo q sí necesita de esa alimentación auxiliar PCI-E y me parece una buena opción como lo otro q dices. Y la fuente q tienes pensada está bien si luego no le metes muchas pijaditas de luces y ventiladores, pues aumentan el consumo. PEro lo q es placa, grafica y discos con esa fuente te irá genial.

Un saludo