Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nueva fuente?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nueva fuente?
-
23/06/2005, 04:50JCOTV64
Nueva fuente?
Hola, tengo pensado en un corto tiempo cambiar de socket (754) a 939, a una dfi lp nf4 un winchester o un venice y una tarjeta de video pci-e (si me va bien kon la lana una 7800
). Tengo komo fuente de poder una Silent Pure Power 420 W de thermaltake. Mi duda es k si mi fuente podra aguantar esta nueva configuracion?, la vidcard kreo k tiene unas conexiones de enrgia, son especiales o existen adaptadores?
saludos
-
23/06/2005, 07:09
Seguro q con eso q le quieres poner te va a ir genial, y por lo q preguntas de los adaptadores para PCI-E pos seguro q te tienen q venir con la gráfica q te compres, pero hay tarjetas PCI-E q no necesitan de esos conectores especiales... por ejemplo las 6600GT no llevan ni conector, de ahi pa bajo tpoco, y las x700Pro tpoco y de ahi pa bajo tpoco... Del resto no te puedo hablar...
Un saludo
-
23/06/2005, 09:48JCOTV64
Mi segunda opcion seria una 6800 gt para pci-e, me imagino k es no necesiat conector, o si?. Y ya estoy pensando k seria una venice 3500+ y una dfi lp nf4 ultra -d (si mal no recuerdo). La verdad no pienso en poner sli, no siento necesidad de ese lujaso, preferiria comprar algo para refrigerar lo demas. Y k opinan de una fuente ocz, de 500 w, para esa dfi?;no me acuerdo aorita el modelo, pero tiene reactivo uv azul.
saludos
-
23/06/2005, 23:02
La 6800GT creo q sí necesita de esa alimentación auxiliar PCI-E y me parece una buena opción como lo otro q dices. Y la fuente q tienes pensada está bien si luego no le metes muchas pijaditas de luces y ventiladores, pues aumentan el consumo. PEro lo q es placa, grafica y discos con esa fuente te irá genial.
Un saludo