Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Activar cool an quiet en DFI NF4 UT-D

1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Activar cool an quiet en DFI NF4 UT-D

Pues eso maxotes como coño activo el cool an quiet, lo tengo activado en la bios, pero al entrar en windows no veo reflejado en ningun lado q haya bajado, la temp tampoco baja.

La asus me trajo un programita q me reflejeva la velocidad del micro en todo momento (al tenerlo activado), pero por mas q busco en el CD de drivers de la placa no encuentro los drivers para el cool anquiet de AMD.

A ver si alguien save q devo hacer.

Salu2 :wink:

PD: Si es q yevo toda la vida con ASUS

2. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    Primero tienes que bajarte el soporte para cool&quiet de la web de amd
    que te lo dejo aqui

http://www.amd.com/us-en/assets/cont...s/amdcpu64.exe

Despues ves a inicio>configuracion>panel de control>opciones de energia
    y alli en la primera pestaña (Combinaciones de energia) Seleccionas en el menu desplegable Administracion de energia minima. Si lo tienes asi y activado en la bios debería funcionar sin ningun problema.

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJ gracias pero no me sirve, me dice q el controladorno admite este sistema operativo (Win xp profesional SP1), si esto me pasa por dejar Asus.

El tema es q tengo el ordenador varios dias encendido, y la verdad me jode tenerlo al maximo cuando podria tenerlo en 1000Mhz como lo hacia con la asus, por no decir q no me yegava a 30º ni de coña.

Alguna otra idea?

4. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en la web de amd, o de asus aver si salen actualizaciones de bios o algo asi que tambien puede ser. Yo tengo sp1 y xp y el cool&quiet va de lujo) la velocidad la puedes mirar tambien en el everest, e incluso en mipc sale cualdo baja la velocidad.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    JAJAJAJ gracias pero no me sirve, me dice q el controladorno admite este sistema operativo (Win xp profesional SP1), si esto me pasa por dejar Asus.

El tema es q tengo el ordenador varios dias encendido, y la verdad me jode tenerlo al maximo cuando podria tenerlo en 1000Mhz como lo hacia con la asus, por no decir q no me yegava a 30º ni de coña.

Alguna otra idea?

pos si el unico fallo es este ke no es conpatible con otro S.O ke no sea el Win XP + SP2 tanbien te pasaria con la asus no¿

y no te quejes tanto de la placa maxo, ke en tu poder tienes la mejor placa para K8 del mercado, no se que asus tenias antes pero si era un para K8 y funcionaba bien no sabes la suerte ke as tenido, se de gente a puñados ke cambiarina su placa ASUS por una DFI como la tuya.

Si el unico problema es el SP2, si quieres disfrutar de Cool and Quiet ja tardas en bajarte el SP2.

Saludos.....

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    A ver antes tenia el mismo SO y con el SP1 y el cool an quiet me iva de lujo, el probelma no es q no lo pueda ver, es q no baja.

Por cierto si para usar el cool en la DFI tengo q instalar el SP2 me parece q se va a kedar asi , pq tremenda mierda de actualizacion la del SP2, y por otra parte me sentiria muy decepcionado por la placa, es mas no entiendo pq promocionan el cool an quiet y no me suministra el software necesario para usarlo.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    A ver antes tenia el mismo SO y con el SP1 y el cool an quiet me iva de lujo, el probelma no es q no lo pueda ver, es q no baja.

Por cierto si para usar el cool en la DFI tengo q instalar el SP2 me parece q se va a kedar asi , pq tremenda mierda de actualizacion la del SP2, y por otra parte me sentiria muy decepcionado por la placa, es mas no entiendo pq promocionan el cool an quiet y no me suministra el software necesario para usarlo.

Haber si lo he entendido, no puedes abajr el driver de la web porque te pide que para poder descargalo tienes ke tener el SP2?

Si el problema es ese, lo descargo yo y te lo envio por mail

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    No me has entendido, el problema me lo da al instalar, ademas en ningun momento me dice q necesito el sp2, solo me dice q no vale para este SO.

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Slucionado, el problema es q Deuz es muy adelantado y me puso el enlace de los drivers para Win XP 64 , y yo por ahora solo tengo el XP 8)

Salu2 :wink: y gracias a todos por la ayuda.

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Slucionado, el problema es q Deuz es muy adelantado y me puso el enlace de los drivers para Win XP 64 , y yo por ahora solo tengo el XP 8)

Salu2 :wink: y gracias a todos por la ayuda.

XDDDDDDD ya decia ke no podria ser cosas de la DFI.....

saludos

11. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    Upss!! Lo siento mucho, perdona ehh. Bueno, ahora disfruta de el Cool&quiet.

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    JAjajajaj no pasa na , si en el fondo me lo imajinava, pero me dava pereza ir a la web de AMD :oops:

De todos modos gracias 8)