Resultados 1 al 7 de 7

Tema: amd 939 3000 venice ... cual elegir: 0518 o 0519?

1. elitaliano
    elitaliano está desconectado
    Usuario registrado

amd 939 3000 venice ... cual elegir: 0518 o 0519?

Hola a todos.
    ando detras de un buen venice para el oc y solo he localizado los q corresponden a la semana 0518 o 0519.
    se que ninguno de los dos es tan bueno como lo puede ser un 0517 o menor pero de estos dos con cual me puedo quedar y q mas o menos me de un dendimiento aceptable (por lo menos llegar a los 2000 dado q este 3000 no llega de serie a 2g).

gracias a todos.

2. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fíjate en el lote, los 4 últimos números de abajo, cuanto más bajo, mejor, déjate de letras :wink:

3. elitaliano
    elitaliano está desconectado
    Usuario registrado
    hola.
    bueno pues creo que hablamos de lo mismo , no?
    se q cuanto mas bajo mejor pero quiero saber si ay alguien ya con esta semana...mas q nada por ver como le va con el.
    tengo entendido que con un 0518 3200 venice s consigue buenos resultados tambien asi q de momento.
    voy a mirar a ver.

4. G-String
    Usuario registrado CV
    Lo de la semana hoy por hoy es una tontería, fíjate en el lote, yo tube 2 0450 de esos famosos (winchester) y eran como el negro del blanco :wink:

5. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la semana si que tiene que ver, y se cumple en basantes casos, semana mirate la 15 o 17 y sea LBBLE, es muchos menos probable lo del lote

Sl2

6. G-String
    Usuario registrado CV
    Dakine, y qué te parece un LBBLE semana 19, BPGW?

7. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre de esas semanas ni idea, con eso ya depende de la suerte, pero siendo LBBLE ya dice mucho

La verdad que yo no me comeria tanto el coco con los step y compraria el primero que pillara. Da igual que sea un 3000+ o 3200+, pq suben "igual", lo pongo entre comillas pq teneis las mismas probabilidades de que suba uno bien y el otro no y vicebersa

Suerte xD