Resultados 1 al 17 de 17

Tema: es bueno el seagate 80GB 7200rpm?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

es bueno el seagate 80GB 7200rpm?

hola, mañana me voy a pc box a comprarme un HD de 80GB Sata para reemplazar mi viejo WD de 10GB IDE, he visto k en pcbox no tiene discos SATAII ni sikiera diskos seagate con NCQ, el k tenia pensado comprarme era un Seagate SATA 7200 RMP 80GB 2MB Cache, la velocidad de transferencia es de 150mbps, sera rapido? es weno? un saludo.

2. Sturm_Brightblade
    Sturm_Brightblade está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo tengo en ATA y al menos para mí va de vicio

Salu2!

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Antes de nada edita el titulo del post y pon uno más descriptivo

Yo tengo uun sata 150 160gigas seagate y estoy contentisimo con el, apenas hace ruido. yo si me tubiera que pillar un hd ahora me pillaria un seagate o un WD así que mi visto bueno ya lo tienes por ese Seagate :lol:

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

holas

el titulo lo cambie justo en el momento k me enviabas el mail, me di cuenta i lo cambie i en ese momento tu mail aparecio, jeje, k casualidad, ok, entonces ire a pcbox a por el, creeis k lo tendran alli o lo tendran k pedir? un saludo

5. AngelCaidox
    :lol: naaa es que "hola" quedaba un poco soso....jeje :wink:

Pues si venden habitualmente, lo tendran en stock supongo, de todas formas si lo pides y son un poco rapidos en 3 dias lo tienes en la tienda, claro que si no lo tienen te van a empezar a sacar otros discos duros....jajaj y al final caeras y compraras el de 160 gigas 8) es coña jeje

Ya te digo si es una tienda que venden de forma habitual yo creo que es indispensable que en la tienda tengan por lo menos discos de ese tamaño

6. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Seguro que lo tienen

Eso sí, no hace nada de ruido el cerdete xDDD

A mí me pidieron en León la DFI y en 48h estaba lista, te mandan un sms y todo

Salu2!

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Seagate siemprexD, bueno ya que vas a cambiar podrias elegir uno de 120gb, es el mejor en relacion calidad precio.

S4LU2.

8. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Hablando de Seagate... Es verdad que SG y Maxtor son de la misma "casa"?

Y por qué, si eso es cierto, los Maxtor se calientan como novios (eso he oido) y los SG no?

Salu2!

9. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

SIEMPRE trabajo con Seagate ... La relacion calidad-precio es altisima, pero luego tienen un rendimiento enorme. Raro es el problema que me he encontrado con discos nuevos , minimos diria yo.

Totalmente aconsejables, eso si, a 7200rpm claro. Y mmm, conti mas gigas, mejor para tu body :twisted: .

PostData.: Haber, hay mucho donde elegir... Pero se trata de un precio 'economico' y una calidad muy importante.

Saludos :wink: .

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues efectivamente he ido hoy y lo tenian , eske mensaje lo escribo con el HD nuevo, no veais como rinde el seagate a comparacion del WD 10GB IDE k tenia antes, jaja, es de 80GB 7200rpm y 2mb de cache, ahora el pc va super rapido, una preunta que tengo, con mi pc k ahora mas abajo mencionare tendre para jugar unos cuantos años si voy reemplazando la grafica de vez en cuando? un saludo.

AMD Athlon 64 3000 @ 2500Mhz
    1GB Corsair XMS 4400C25PT
    XFX 6600GT ( la reemplazaria cuando se kedara corta)
    DFI LanParty nF4 Ultra-D
    HD 80GB SATA 7200RPM

11. AngelCaidox
    Tienes pc para rato......... :lol: :lol: la grafica te aguantara trankilamente 3 años mas o 4, bajando ya a altima hora los graficos bastante...jeje

12. Invitado
    hola angelcaidox, entonces dentro de 3 años cuando se me quede corta la grafica para juegos, me compro otra bastante mas pontente del tipo de la 7800 pero de gama media o alta y podre seguir jugando? o me limitaria el micro o algun componente de mi pc? un saludo.

13. AngelCaidox
    deduzco por la placa base que el soporte grafico es PCIE, por lo tanto no tendras problemas de ningun tipo y el rendimiento sera muy bueno. lo unico que te puede limitar un poco que lo dudo sería el micro (lo mas minimo).
    pero bueno que no tendras problemas ademas tienes 1 giga corsair muy buenas.

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

me limitaria el micro? nose, nose, si ahora lo tengo rindiendo mas que un 3800+ Venice por el ancho de banda de las memos, velocidad del bus, y mhz. Lo tengo un pokito mas weno k un 3800+ venice, y el 3800+ me limitaria? si ese micro es wenisimo. Un saludo.

15. AngelCaidox
    yo no he hablado de oc..... jejeje sin oc tienes un 1800mhz reales (creo) con oc siendo el venice pues suben muy facil, no habia caido en el oc que le tienes hecho sorry.
    no te limita nada, tendras pc para unos cuantos años lo unico que tendras que modificar como bien dices es la grafica en unos años :wink:

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola que tal, menos mal angelcaidox, me as dado una gran alegria, ya me veia yo cambiando el pc dentro de 2 semanas, jeej un saludo.

17. Sturm_Brightblade
    Usuario registrado
    Y con una Winfast PX6600TD 256Mb pa cuanto trendría yo? Al menos me valdrá para jugar decentemente al Gothic 3 y TES VI: Oblivion?

Tendré un Venice sin OC, DFI Ultra-D y 1 Gb supongo que Kingston...

Salu2!