Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Experiencias con Componentes y perifericos.com
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: Experiencias con Componentes y perifericos.com
-
23/06/2005, 00:10CopyMac
Experiencias con Componentes y perifericos.com
Pues bueno, os voy a contar lo que me pasa con esta conocida empresa.
Vereis dia 11 de este mes que era sábado hice un pedido on-line a esta tienda con una serie de componentes:
-1 Thermaltake Armor Va8000bws (negra)
-1 Dfi Lan Party Ut Nf4 Ultra-d Socket 939
-1 Seagate - 120 Gb, 7200 Rpm, 8 Mb Sata
-1 Amd Athlon 64 3000+ Socket 939 Winchester
y alguna cosilla mas.
En total poco mas de 500 €. Me decidí por esta tienda porque es de las pocas que tienen la armor en stock (según su web) y a un precio aceptable.
Así pues el lunes 13 hice el ingreso en su cuenta bancaria. Teniendo en cuenta que todos los productos estaban catalogados como "de disponibilidad inmediata" debía recibir el pedido a las 24/ 48 h. Pues bién aquí empieza todo el lío, dia 14 me envian un e-mail diciéndome que han recibido mi ingreso y que enviaran mi paquete cuanto antes.Dia 15 recibo otro e-mail en el que me dicen que como no tienen la caja armor en stock, no recibiré mi pedido hasta el viernes 17. Dia 16 recibo otro e-mail en el que me explican la misma historia pero esta vez me dicen que la fecha de entrega será el lunes 20. Pues desde entonces no e vuelto a tener respuesta por su parte y ya estamos a miércoles 22, y eso que les e escrito un e-mail quejándome y todo.Bueno ni respuesta ni paquete ni nada!!.
Esa es mi penosa experiencia con estos señores, que en mi opinión, son unos mentirosos, los cuales dicen tener en stock productos que no tienen.
Y por si fuera poco me encuentro esto en su web:
"No disponer de stock en estos momentos: en este caso se le informaría vía email, indicándole cuando sería la fecha prevista de entrega. Tenga en cuenta que reponemos material en breve espacio de tiempo, de esta forma podemos asegurarle que recibirá su pedido en un período como máximo de 7 días en casos extremos de no haber existencias de algún producto. En cuanto tuviésemos el material tardaría 24 horas en llegar a su destino."
Verdad que pone "ASEGURARLE que recibirá su pedido en un período como máximo de 7 días en casos extremos de no haber existencias de algún producto." O son imaginaciones mías.
:evil:
La verdad es q estoy muy quemado con esta gente. Les hago el pedido porqué me "aseguran" que lo que está en stock tarda entre 24 y 48 h. y después de 9 dias desde mi ingreso no tengo noticias suyas ni tengo paquete.
Si mañana por la mañana no e recibido nada por la tarde les llamaré y les voy a montar un pollo que se les van a quitar las ganas de tomar el pelo a la gente.
Vosotros que opinais, que haríais? :idea:
-
23/06/2005, 00:12CopyMac
Vaya rollo que os e soltado. No se si habrá alguien con ganas de leérselo todo.
:oops:
-
23/06/2005, 00:50
Pos q quieres q te diga, q me parece tonto q t pongas así y te explico por q. En esas páginas donde dice q lo tienen todo, pos simplemnte lo hacen por publicidad (la mayoría de ellas...)
Una tienda online donde tienen infinidad de productos, no se van a poner a controlarlos todos diariamente, y simplemente lo hacen para llamar la atención y para, por lo menos en tu caso, para q te decidas en tu compra por ellos.
Por lo demás me parece el cuento de siempre y por lo q no entiendo q te pongas así.
Esa gente depende de sus PROVEEDORES para reponer los productos q vende. Si tu haces un pedido pidiendo esa caja, ellos en ese momento se convierten en clientes de otro sitio en el q piden eso y muchas más cosas. Si cuando ellos piden sus proveedores no lo tienen, pos no van a poder vendértelo a ti.
Si quieres poner la excusa de ELLOS LO DICEN EN SU PÁGINA WEB, pos yo te digo q mu bien, pero si su proveedor no lo tiene pos no se lo van a inventar... es lo q hay, y en el mundo de la informática te tienes q acostumbrar a esto, porq la gran mayoría de cosas, (POR NO DECIR TODAS) se importan de EEUU o ASIA, y no hay más coj**** q esperar, porq España no es un país fabricante de este tipo de productos.
Por eso y por otras cosas no entiendo estas quejas contra una tienda online q tiene de todo y q lo intenta hacer lo mejor posible (como muchas otras cosas).
Sin embargo la impaciencia (q hasta cierto punto te digo q es verdad q es para ponerse impaciente) hacen q se viertan este tipo de comentarios q no hacen ningún bien a nadie. Primero porq seguro q no le pasa a todo el mundo. Y luego porq en los sitios donde se ponen este tipo de qejas, son denunciados y vilipendiados sin tener ninguna culpa, cuando lo único q se intenta es intentar contar todas estas cosas al resto del mundo para estar sobre aviso.
Pero si a cada compra o venta mal hecha uno pusiera un post de qeja, pos la verdad es q casi seguro q una tienda se salvaría...
Un saludo
-
23/06/2005, 03:56FJLP666
Hola:
Pues no sé de que empresa ablas,pero te aseguro que de rollo por tu parte,nada,estoy completamente deacuerdo con tu queja.
Hace muy pocos dias me ocurrío algo similar,lo que esta claro,es que la publicidad engañosa se la pueden meter por el puto culo,y si no son profesionales para vender,que tampoco lo sean para cobrar.
Lo que más me revienta,el pasotismo y aprobecharse de la distancia,por que saben que no vas a ir personalmente a cantarles la caña.
Yo tube que enviar 15 e-mails,3 fax y 4 llamadas tlf.
Saludos.
-
23/06/2005, 04:09FJLP666
Esta claro que esto no ocurre siempre,creo que lo que tenemos que hacer es contactar con la empresa y dejar las cosas muy claritas antes de nada,y si puede ser pagar contra reembolso :wink:
Esque me pongo de un mal humor.....bueno ya se me pasa,ufufufff,ya ta
Saludos
-
23/06/2005, 04:59TuRCO
Por lo q parece estás hablando d un MAYORISTA, el cual está haciendo el favor d vender al por menor..
Si montas un pollo xq t tarde 2 días más d la cuenta, lo único q consigues es q decidan no vender al por menor, por lo q tendríamos q conformarnos cn las tienduxas q no tienen apenas variedad y a precios bastante mayores..
Si no t gusta comprar a mayoristas, no lo hagas, pero no les infles las pelotas, ya q sin ir más lejos, los q podemos resultar perjudicados vamos a ser los usuarios d este foro, y en general, la gente d este mundillo..
Un saludo.
-
23/06/2005, 07:52CopyMac
La web es www.componentesyperifericos.com
Hay de todo y venden tanto al por menor como al por mayor.
Haber Turco no llevan 2 dias de retraso sino que llevan 5 dias laborables.
Respecto a lo que dices de "favor" eso sería si me regalaran los artículos pero desde el momento en que ellos son una empresa y yo un cliente más, no creo que sea un favor sino su negocio.
Lo único que e hecho por el momento a sido escribirles un e-mail pidiéndoles si sabían algo de mi pedido porque lo último que me dijeron es que me llegaría el lunes con toda seguridad. Si eso es tocar las pelotas espero que sus comerciales tengan paciencia porque con toda seguridad que se las van a tocar y mucho.
Salvadorp estoy deacuerdo contigo en que es el mismo cuento de siempre pero no por ello creo que sea lo correcto. Ylo de los proveedores lo entiendo, lo único que me da rabia es que me corrijan dos veces la fecha de entrega, no me envien nada y no me digan que ha sucedido.
seguro que lo intentan hacer lo mejor posible pero al menos me podrían haber dicho que ha pasado.
Yo no pretendo hundir a esta gente ni denunciarlos (al menos por lo que ha sucedido hasta ahora) solo quiero dar a conocer a la gente lo que me ha sucedido para que sean más listos que yo y antes de pagar nada que se aseguren de que esta todo claro, para evitarse este mal trago.
FLP666 gracias por tu apollo yo aún no e llegado a tanto y espero no tener que llegar. Con 5 días de retraso solo les e escrito un e-mail (hace 3 días) y no me han contestado.
En fin gracias a todos por vuestras opiniones, con el que estoy en más desacuerdo es contigo TuRCO. Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Saludos.
P.d.:A este paso voy a acabar haciendo monólogos :wink: .
Edito porque había escrito mal el nombre.
-
23/06/2005, 09:45ElverdaderoNeo
Incumplen el contrato, ellos tienen tu dinero y Tú no tienes nada. Y encima algunos dicen q no tienes derecho a quejarte, alucinante.....
-
23/06/2005, 13:25Folimun
A mi me pasó algo similar con otra tienda, no diré el nombre. Si lo que temes es perder el dinero no te preocupes, no conozco componentesyperifericos, pero casi te puedo asegurar que todo se resolverá sin problemas.
La cuestión es que entre las tiendas on-line puedes encontrar 2 variedades: los almacenes mayoristas que trabajan bajo pedido, como parece ser tu caso (y como fue el mío). Estas tiendas no suelen tener grandes stocks, hacen grandes pedidos de material periódicamente (en base a lo que demanden sus clientes) y lo importan desde Asia o USA, como ya te han dicho. Esto, implica que muchas veces has de esperar varios días para que ellos reciban el artículo y te lo envíen a ti. Este sistema es muy susceptible además a sufrir contratiempos logísticos, considerados por todas estas tiendas como problemas "ajenos a la empresa". La cuestión es que normalmente, y sobre todo si es la primera vez que compras en una tienda así, no sabes nada de esto y piensas que tienen stocks como cualquier otra tienda.
Luego hay otras tiendas que si tienen stocks y muestran información detallada al respecto. La contrapartida de estas tiendas: los precios son más altos y el catálogo es muchísimo más reducido.
Ahora que conoces las diferencias debes decidir (en compras futuras) que sistema te resulta más útil o cómodo.
Saludos
-
23/06/2005, 14:36TuRCO
Ya veo q no les has "inflado las pelotas" (q tengo un tacto a veces...), pero es q hay muxa gente q sí lo hace y t veía por el mismo camino..
Lo dl "favor" lo digo x los mayoristas, q vendiéndonos a nosotros ganan muy poco, y si encima se ganan juicios y dolores d cabeza... Sin embargo vendiéndo sólo a empresas s quitan estas molestias y no pierden muxo.., por eso veo peligrar nuestro acceso a la variedad y buenos precios.
Pero esto lo digo por aclarar, ya q veo q Componentes y periféricos es una tienda on-line como cualquier otra, ..peeero, igualmente los proveedores les pedirán al menos 6000€ d sólo un par d productos..
No sé, yo no lo veo para mosquearse, ya q por otra parte estás beneficiándote d buenos precios y VARIEDAD. Con estos aspectos y cn pedidos y envíos d por medio, me parece lo más normal q tarden lo q tengan q tardar. Es una contra entre muxos pros.., y se supone q esto t lo imaginas cnd compras en un sitio cn tanta variedad..
Pos eso, q no lo veo tan escandaloso.
Salu2...
-
23/06/2005, 23:48CopyMac
Bueno ante todo gracias a todos por vuestras opiniones.
Solo tengo que decir que continuo igual, sin noticias desde el viernes y sin paquete. En fin seguiré esperando y si el lunes sigo igual pues ya les llamaré para que me digan si hay algún problema o todo sugue su curso normal.
Hay alguno que haya comprado en esta web?
Como fue?
Gracias.
-
24/06/2005, 00:01FJLP666
Vamos a ver,yo entiendo que las cosas no son tan sencillas,mayoristas,minoristas,transperlistas,per iodistas,camorristas,............o istas o no istas,si a nosotros nos interesa,cuanto mas competencia y mas surtido (de calidad,no 3x20 duros) mucho mejor,eso está muy claro,la leche,pero por favor,si la empresa en cuestión no puede cumplir por el motivo que sea,me la rempampinfla,lo minimo que tiene que hacer es comunicarlo,en mi caso fuerón 8 dias laborables de pasotismo total.
Que comuniquen la situación,y despues que cada cual actue como considere oportuno,eso de "quien paga manda" apesta,pero tambien guele a mierda "quien cobra se cachondea".
En resumen,los principales interesados de que estas empresas funcionen,somos todos,ellos y por supuesto nosotros.
Saludos.
-
24/06/2005, 01:10perico19
pues yo de componentes y perifericos no tengo mucha queja, ahora bien con alternate, si tuve una y gorda, solo he comprado dos veces alli. os explico:
a principios de octubre de 2004, me pedi una 6800gt de la marca PNY, el tiempo de pedidio ponia de 3 a 4 dias, pues bien pasaron 7 y llame por telefono, me dicen que estan pendientes de que el fabricante se las envie, que llame la semana siguiente, lllamo y lo mismo, asi estube hasta principios de noviembre que me hincharon los ******* y le pregunte al tio que targetas tenian tanto, 6800 como x800, en stock, asi que me decidi a pedir una His x800 pro vivo iceq 2, y me llego en 24h. Anque he de reconocer que preferia la 6800gt.
poco despues me entere de que las x800 pro vivo pueden mutar muy facilmente a xt, pues bien le puse una bios de xt pe y..tachan... tengo una targerta que esta a la par de una 6800 ultra, con un disipa que no hace nada de ruido, refrigera muy bien y encima gasa menos electricidad.
-
24/06/2005, 01:13perico19
otra cosa interesante, hace poco me pille de componetes y peri... una amd athlon 64 3500+, pues bien, yo les pedi un winchester, pues venice no tenian, aunque me gustan mas los venice no me apetecia pedirlos a otra tienda, mi sorpresa es que segun me han comentado gurus/moderadores/administradores de este foro, les puse el stepping de mi amd y resulta que es un venice de la semana 5 o 15(no recuerdo cual),
-
24/06/2005, 02:39FJLP666
A mi si que "me los pusierón bien gordos" estos que comentas al principio,ahora mismo estoy en espera de una 6600GT,que para colmo,me la enviarón USADA,y tras quejarme me la reenvian nueva,eso espero :evil: ,porque si no me teletransporto y los inflo a ost........... :twisted: jajaja,voy a tener que dejar de ver la tele,me estoy bolviendo muy violentoooooooooo!!! ala otra vez me a dao el ataque :lol:
Saludos.
-
24/06/2005, 20:05CopyMac
Bueno ha habido novedades, se han dignado a escribirme un mail diciéndome que recibiré el pedido el lunes. Exactamente lo mismo que me dijeron el jueves de la semana pasada.
Ya os dire cosas.
-
28/06/2005, 07:34CopyMac
Una vez más no me llegó nada y ya van 10 dias laborables de retraso.
En fin seguiré esperando.
-
28/06/2005, 10:55zarnight
a mi mi pc clonico de el corte ingles me llego con un retraso de mas de casi 2 meses asi que lo unico que puedes hacer es esperar
-
28/06/2005, 16:00FJLP666
Señoras y señores:
Hasta este momento no he querido nombrar la empresa que me ha dado tantos quebraderos de cabeza,pero despues de que el jueves dia 23-6-05 por la mañana,me llamarán al movil para informarme de que la devolución y reenvio de mi 6600GT tendría que hacerse por Seur,usando la misma cajita que se utilizo en el envio,porque estaba algo "deteriorada",manda cojones!!! 8O ,(solo me faltó poner un lazo de regalo),y ASEGURARME el hecho de que en ese preciso instante se me envía:
Hoy martes 30-6-05 en SEUR,NO saben absolutamente nada del tema,ni siquiera tienen constancia de llegada alguna a mi nombre,que conste que he ido personalmente al almacen.
:arrow: ALTERNATE Ordenadores España S.L :
No tienen ni puta idea del significado de la palabra ETICA ni PROFESIONAL,ni por supuesto de la unión de ellas.
Son conscientes de mi situación,NO tengo T.Grafica,y eso supone una incomodidad total frente al monitor y todo por creer en las personas,no en las empresas,pero está visto que no,que por las buenas no hay forma.
Solo "rezo" para que,cuando a estos chapuceros les dé la real gana de mandarme la T.Grafica,esta funcione OK,porque si no otra vez a empezar el puto cachondeo de los cojones :evil:
Saludos.
-
28/06/2005, 16:08FJLP666
Corrección,hoy es martes 28 (ya se que vosotros lo sabeís).
Lo que he expuesto es mi caso,no todo el personal va ha tener tanta mala suerte,vamos desde luego,yo no la deseo.
Saludos.
-
28/06/2005, 21:36Folimun
Cuantas más ventas haga un establecimiento más probabilidades hay de que alguna tenga problemas o salga mal, es una simple cuestión de estadística. Lo que pasa es que cuando eres tú el afectado jode mucho, y la estadística te la refanfinfla.
Espero que puedas solucionarlo, ánimo.
-
28/06/2005, 21:45FJLP666
Lo mismo le deseo a CopyMac.
Gracias.
Saludos
-
30/06/2005, 00:23FJLP666
Pues nada,donde dije digo y donde digo diego,si es que melo veía venir:
He llamado hoy a "mis amigos" de ALTERNATE,y me dicen que no tienen en stok y que el pedido está cursado desde el jueves 23.. 8O :evil: :evil: :evil: ,pero so mamarracho!!!,si ese mismo dia por la mañana me llamasteis al movil,para comunicarme que el envió se me hacia en ese momento
Pues eso,el lunes llegará desde alemania,o de china,el congo,polo sur o norte,este,oeste o el otro y tambien el de la moto........... :x
Y yo sin T,Grafica :cry: ,la madre que los parió!!!,como puede ser que me este pasando esto........sopla.....sopla.......uuuuufffffffff.. ......
Saludos.
-
02/07/2005, 09:10CopyMac
Bueno ayer harto de esperar y no tener respuesta, me decedí y llame por teléfono a esta gente. Me dijeron que les habían llegado las cajas ese día y que me enviaban mi pedido. Con lo cual debería recibirlo el lunes.
Haber si es verdad porqué habrán pasado 3 setmanas desde que hice el ingreso.
FJLP666 haber si tenemos suerte y el lunes los dos tenemos lo nuestro.
Saludos.
-
03/07/2005, 23:25FJLP666
Ya veremos,suerte compañero de fatigas
Saludos
-
07/07/2005, 03:09FJLP666
Valla tela,valla tela,ni targeta ni vergüenza,les he enviado un fax,2 e-mails,sin respuesta alguna :evil: ,y no esta el tema como para llamar cada 2x3,que me cuesta una pasta joder!!!
Mejor que me calle :evil: :evil: :evil:
Saludos.
-
08/07/2005, 00:59CopyMac
Pues yo e tenido más suerte. El lunes me llegó todo. Ahora estoy montándome el nuevo pc. Ya os contaré.
Suerte FJLP666.
:wink:
-
09/07/2005, 03:07FJLP666
Bueno,me hán vuelto a llamar,y que casualidad,he ablado con el mismo "chico" que me atendió al telefono el dia 23 de junio,me dice,que el proximo lunes les llegará el producto y que me llama a tenor del fax y los emails que les he enviado,yo respondo,¿que ha pasado...?,me dice que resulta que tenian pocas unidades en stok y ¿¿seguramente?? se repartierón entre otros clientes con ¿¿mas preferencia??,y por eso no se me envio ese dia (23-6) 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O,y me tengo que mover yo para enterarme...???mmm.................!!!!!!!..8-7-05..
Toma castaña moreno 8O8O
Este pedido yo lo curse exactamente el viernes 3-6-05 a las 14h. :!:
Lo recibo el 15-6-05,está USADO,les hago saber mi queja,lo devuelvo.
Como muy pronto lo tendré el 13-7-05. :!:
Pues no se como estarán los clientes con "mas preferencia"???
En fin,Un Saludo.
-
09/07/2005, 03:15FJLP666
CopyMac,perdona por el despiste
FELICIDADES!!! :wink:
Un saludo.
-
13/07/2005, 15:03FJLP666
Por fin!!!,ya la tengo :lol:
Que pesadilla por dioooosss!!!
Por lo menos,se hán disculpado.
Saludos :wink:
-
31/07/2005, 22:16Sasser
Hola buenas yo he comprado ya dos veces en componentes y perifericos y todo perfecto nunca he tenido ningun problema con ellos incluso se me jodio el mp3 y me lo cambiaron por uno nuevo.
Es buena tienda pero si les fallan a ellos los distribuidores pues ellos tambien fallan.
Saludos
-
12/08/2005, 16:44AmnesiaX
Yo soy asiduo de componentes y perifericos, y la verdad es que se portan de lujo, los precios estan muy bien, bajo mi punto de vista son atentos con el cliente. y que mas puedo decir..... que para la proxima usa el pago contrareembolso, y asi te aseguras el poder cancelar el pedido si ves que tarda mucho....
-
12/08/2005, 21:36FJLP666
Me parece q no te hás enterado de nada,lee todo el post,antes de opinar se tiene que tener por lo menos un minimo de información,no suelo quejarme si no tengo motivos de peso.
-
29/08/2005, 17:38
Yo tambien he comprado en componentes y perifericos,tambien me ha pasado lo del retraso,una putada lo se,pero al final he recibido mi monitor TFT memoria y demas q compre en Julio.Se retrasaron unos 10 dias,y saque la conclusion q hacer un pedido con muchas cosas,es malo,por q si pides un monitor,memoria,un procesador y unos ventiladores para la carcasa,si por casualidad no tienen los malditos ventiladores y los van a recibir en 2 dias,t retrasa todo el maldito pedido por una chorrada de ventiladores.
Yo voy a seguir comprando en esta web,me parece seria (retrasos aparte)
Y al q tenga prisa,pues q no compre y se chupe las aglomeraciones y dependientes inutiles del corte ingles.
Un saludo.
-
31/08/2005, 00:24
Hola, componentes y perifericos han cambiado el dominio a http://www.pccomponentes.com , según parece se trata de una estrategia comercial. Por cierto, yo también soy asiduo cliente de ahora ya pccomponentes.com, de 4 pedidos uno con retraso de 5 días, los demás a los 2 máximo días en casa. Es cierto que si pides muchos artículos las posibilidades de retraso son más altas, yo los que he hecho son de 2-3 artículos.
-
31/08/2005, 07:32AmnesiaX
la verdad es que an cambiado de web, y an cambiado los precios, se an subido a la parra........
-
01/09/2005, 01:32
AmnesiaX, tengo un conocido que trabaja en pccomponentes.com, le he comentado lo que has puesto y me ha confirmado que nada tiene que ver la nueva web con que haya precios más caros. Me ha dicho que en Agosto generalmente sube todo el tema de componentes, pero en Septiembre todo empieza a tomar su rumbo. Que esté más caro que hace un mes no es cuestión de que hayan subido los precios ellos, es que han subido en general. También me ha dicho que actualizan los precios a diario y que sus márgenes de beneficio y los proveedores siguen siendo exactamente los mismos que hace un mes.
-
08/09/2005, 15:28gorkatorre
Yo he comprado alguna cosilla en componentes y perofericos y sin problemas