Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Indignado con Creative.

1. Invitado

Indignado con Creative.

Mi problema empezó hace un año o así, con una Sound Blaster Audigy. En realidad no sé exactamente cuándo comenzaron a surgir los problemas, pero creo que fue a la hora de cambiar la placa base.

Comencé a oír petardeos y "pops" en los juegos, de manera aleatoria. Arruinaban la experiencia de juego por completo, porque hacían imposible que me concentrara. Pensé que la tarjeta de sonido se había cascado, y como no tenía garantía, utilicé el soundstorm de la placa base (una asus a7n8xe-deluxe).

Tiempo después (hace dos semanas), decidí adquirir una Sound Blaster Audigy 2 ZS, y cuál fue mi sopresa cuando tras instalar los drivers, volví a escuchar los petardeos. Sonaban incluso en windows, cuando no hacía nada. Y por supuesto, seguían sonando en los juegos, aunque no en todos. Obviamente, mi cabreo era intenso.

A partir de entonces, hice mil y una pruebas: la probé en una placa base diferente (con el chip Kt-600), con otra fuente de alimentación, y con otra gráfica. Probé también a cambiarla en todas las ranuras PCI. Lo he intentado con el Service Pack 1, y con el 2. He probado infinidad de drivers de creative diferentes, y nada lo ha solucionado.

He pasado todo este tiempo buscando por foros en inglés, y por lo que parece mucha otra gente tiene el mismo problema. Las posibles soluciones: asignarle un IRQ diferente, cambiar la fuente de alimentación, y modificar los tiempos de latencia del PCI (esto último me dió algunos resultados, pero no eliminó del todo el problema). Nada ha eliminado por completo la mierda esta.

He contactado con el servicio técnico de Creative, y lo único que me han dicho es que me baje los últimos drivers y la ponga en otra ranura PCI. Malditos patanes de mierda, ya lo he hecho. Sed competentes y prestadme un verdadero servicio técnico. Nada.

Así que aquí estoy, puteado por haberme gastado 50 euros en un producto que suena peor que una vieja sound blaster 16. En la tienda me han cambiado dos veces la tarjeta, y me sigue pasando lo mismo. No entiendo qué coño puede pasar.

Dentro de poco instalaré el windows 2000 (con él nunca tuve un sólo problema de drivers), como última solución. Si sigue sin funcionar... ¿Qué se supone que debería de hacer?. ¿Quién me va a devolver mi dinero y el tiempo que he gastado intentando solucionar el problema que deberían haberme solucionado ellos?.

En fin, perdonad por el ladrillaco, pero estas cosas le hierven la sangre a cualquiera.

Un saludo.

2. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Simplemente cambia de marca de tarjeta de sonido

3. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Por qué será que TODO el mundo tiene ese problema con las sound blaster??

Por qué fuí yo tambien tan tonto de abandonar la tarjeta de sonido integrada de mi placa base (RC'97) por una Sound Blaster Audigy, y al poco tiempo, empezar a oír ruidillos cuando algun juego iba lento, como en el CS Source?

PD: Qué otras marcas de tarjetas de sonido hay? :?

4. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Hércules? Terratec? Tampoco te creas q entiendo muxo, q yo uso un decodificador externo.

Yo también tuve una mala experiencia con Audigy, simplemente no me dejó instalar XP, no había manera. Creo q no se llevaba bien con mi vieja QDI, la vendí y funcionaba perfecta bajo XP. Luego me piyé una zoltrix de 20 euros con 8mil salidas/entradas digitales y perfecto.

Yo creo q lo mejor es piyar un BUEN equipo de altavoces, una tarjeta q toke la señal lo menos posible y a correr.

5. Invitado
    Cita Iniciado por darkfinal
    Por qué será que TODO el mundo tiene ese problema con las sound blaster??

Por qué fuí yo tambien tan tonto de abandonar la tarjeta de sonido integrada de mi placa base (RC'97) por una Sound Blaster Audigy, y al poco tiempo, empezar a oír ruidillos cuando algun juego iba lento, como en el CS Source?

PD: Qué otras marcas de tarjetas de sonido hay? :?
    Pues sí tu fuiste tonto, yo lo fui dos veces. La primera, por pasar de una Sound Blaster 32 a una Audigy. La segunda, por pasar del soundstorm (excelente sistema de sonido) a una Audigy 2.

Dos veces en la misma piedra. En fin. Creative, nunca más.

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi la Sb audigy nunca me dio problema. Bueno es cierto eso de cuando en cuando los chaskidos. A mi me ocurre una cosa curiosa con la tarjeta de sonido de la placa, A8N sli deluxe, y esque solo me ocurre con el HL2 solo se me oye x 2 altavoces y la salida 5.1 activa, tanto en windows como en el juego???

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te compras algo que no cumple su funcion se devuelve. Las Audigy no beberian de dar nigun probema y sino para eso esta la garantia. Creative hace productos de audio de calidad alta a bajo coste, hace unos años compre una sound blaster platinum con bahia 5,25incluida y para aquella fecha tenia una calidad sorprendente por solo 36000 pelas era un equipo semipro. Tambien tenia una Player 5.1. Todo funcionó correctamente.

Es cierto que ya habia oido esos probleas pero con las targetas integradas, se me ocurren dos cosas: o defecto de las series de esa audigy o defecto de la placa base.

Los SAT suelen ser todos asin...tu insiste lo que puedas....

S4LU2.

8. Invitado
    Pues yo tengo mi Audigy2ZS con mis Inspire6.1 y fenomenal. Yo tengo que valorar el gran servicio de garantia que ofrece creative.

En 2 años no he tenido ningun problema, los altavoces no me traian fuente de alimentacion. Esto obviamente ha sido un fallo de la tienda on-line donde los pedi (que por cierto, aun no me lo han enviado). Acudi a creative directamente solicitando "ayuda" y me enviaron de forma totalmente gratuita (incluido portes desde irlanda) una fuente.

Ya con la fuente de alimentacion, comprobe que no funcionaba el subwoofer, mismo proceso, acudi directamente a creative (siempre por el servicio de atencion al cliente via chat desde su pagina web) y de nuevo, de forma totalmente gratuita me enviaron otro. Cuando recibi el subwoofer, desmonte el que no funcionaba y comprobe que de nuevo la tienda on-line habia metido mano en este y habian dejado suelto varios cables...

Por tanto, solo puedo alabar el servicio de atencion al cliente de creative, y creative en si. En todo momento me han tratado de forma muy correcta y yo personalmente estoy muy satisfecho.

salu2

9. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    La sound blaster 16 para sus tiempos iba de lujo, pero creative no es una marca especializada en sonido, con lo cual la calidad que te da posiblemente sea buena a nivel informatico pero para sonido es un poco pobre. Yo te recomiendo una terratec phase 22 que esta muy baratita. No obstante los ruidos posiblemente no sean de la tarjeta, tal vez sean de los altavoces, del rack, de el amplificador...

10. Invitado
    Cita Iniciado por DeuZ
    La sound blaster 16 para sus tiempos iba de lujo, pero creative no es una marca especializada en sonido, con lo cual la calidad que te da posiblemente sea buena a nivel informatico pero para sonido es un poco pobre. Yo te recomiendo una terratec phase 22 que esta muy baratita. No obstante los ruidos posiblemente no sean de la tarjeta, tal vez sean de los altavoces, del rack, de el amplificador...
    Los ruidos los escucho tanto con los altavoces como con unos auriculares Zalman 5.1. Así que sí, son de la tarjeta.